hola a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos
solo pasaba para saludarlos y desearles buena suerte...
como veran soy un miembro nuevo de este foro, queria felicitarlos porq tienen muy buena informacion y siempre estan dispuestos a brindar una respuesta..
les queria contar q aparte de jugar al ca.. soy habituè de los foros xD tanto del ca como de clanes amigos o alguno q me interese, jeje..
soy miembro de la mayoria de los foros de los clanes en los q estuve, ya sea los gold; mgci; o ninjas.. anteriormente en interstate xD.. en si, porq pienso q es una buena forma de seguir relacionado con los amigos o con las personas (players) q uno aprecia o es mas afìn dentro del juego, debido a q a veces el foro sirve como si fuera una especie de msn =P jeje..
bueno, no les quito mas tiempo, cualquier cosa q necesiten solo avisen..
un abrazo
PD: locals gay... jajajajja ^^ como estas papà? =D leveleandoa full no?.. xD solo me falta 95% para ser 2lt lol
x_krauser_x
rimoli alexis
como veran soy un miembro nuevo de este foro, queria felicitarlos porq tienen muy buena informacion y siempre estan dispuestos a brindar una respuesta..
les queria contar q aparte de jugar al ca.. soy habituè de los foros xD tanto del ca como de clanes amigos o alguno q me interese, jeje..
soy miembro de la mayoria de los foros de los clanes en los q estuve, ya sea los gold; mgci; o ninjas.. anteriormente en interstate xD.. en si, porq pienso q es una buena forma de seguir relacionado con los amigos o con las personas (players) q uno aprecia o es mas afìn dentro del juego, debido a q a veces el foro sirve como si fuera una especie de msn =P jeje..
bueno, no les quito mas tiempo, cualquier cosa q necesiten solo avisen..
un abrazo
PD: locals gay... jajajajja ^^ como estas papà? =D leveleandoa full no?.. xD solo me falta 95% para ser 2lt lol
x_krauser_x
rimoli alexis
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
Re: hola a todos
alexis, bienvenido....
espero que la pases lindo con los chicos.
abrazos...
locals gay.. levelero
espero que la pases lindo con los chicos.
abrazos...
locals gay.. levelero
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
che -krauser- , bienvenida !!
te aclaro que locals ya tiene novio , si alguna vez fuiste algo o significaste algo para ella . dejalos que descanse en el olvido ,
ella esta tratando de rehacer su vida , buscando buevos horizontes , buscando nuevas SENSACIONES , abriendose a nuevas experiencias ,,,,que ella sabe que AT tiene para DARRRRRR !!
por otro lado ....
vieja , bienvenido al foro ojala te VEA participar con continuidad ,
te aclaro que locals ya tiene novio , si alguna vez fuiste algo o significaste algo para ella . dejalos que descanse en el olvido ,
ella esta tratando de rehacer su vida , buscando buevos horizontes , buscando nuevas SENSACIONES , abriendose a nuevas experiencias ,,,,que ella sabe que AT tiene para DARRRRRR !!
por otro lado ....
vieja , bienvenido al foro ojala te VEA participar con continuidad ,
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
hola bienvenido espero que disfrutes del foro
1978- Cantidad de envíos : 129
Empleo /Ocio : combatero fulltime
si ,,, de noche ,,, pero de dia ,,,,,,,,,,,,tiene otro !!!linkzero escribió:local it my girlfriend..
malditoricky escribió:si ,,, de noche ,,, pero de dia ,,,,,,,,,,,,tiene otro !!!
me has roto el corazon.. al menos es mio de las 9 de la noche hasta el medio dia.. con eso nos alcansa.. aunq a veces nos falta..
ricky malo... heart braker..
linkzero- Cantidad de envíos : 147
lo q pasa q a locals sus papis le enseñaron de chiquita a COMPARTIR , pero ahora viene esa KRAUSER , q querer patear los nidos LINKY , hay q agarrarla de las mechas !!
KRAUSER aca no podes venir asi xq si a sacarnos nuestras mejores chicas.. en todo caso anda a este post.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pone una foto tuya.. si sos linda.. te la prestamos. pero vos tenes q prestar tu cuerpito ajjajaa.
jajaja.. q hdp xD.. si mi novia leyera esto pensaria q es el foro de barbie xD ajjajaa..
che yo lo conozco hace mas tiempo al locals asi q ojo eh!! no oyeron de los crimenes pasionales? ya les voy a hacer comer un snipipipiriaso ( tiro de sniper colombiano- dicho x chat voice! jajajaja)
bueh, cualkier cosa cuenten conmigo..
un abrazo, ahora desp posteo foto asi se cagan de risa un rato xD
ajjaja...
che yo lo conozco hace mas tiempo al locals asi q ojo eh!! no oyeron de los crimenes pasionales? ya les voy a hacer comer un snipipipiriaso ( tiro de sniper colombiano- dicho x chat voice! jajajaja)
bueh, cualkier cosa cuenten conmigo..
un abrazo, ahora desp posteo foto asi se cagan de risa un rato xD
ajjaja...
no no no y no , relee mi post , el pasado ,,,,, muerto esta ,,,, tapado con tierra ,,,, ahora ,,,, locals mira hacia un futuro feliz y pro-metedor ,,,,, en todos sus aspectos !! de ultima ,,, no se,,,, podemos invitarte a la fiestita !!!
jajaj !!!
bolo los q lean esto ban a decir ,,,, estos se LA MASTIC !!!
jajaj !!!
bolo los q lean esto ban a decir ,,,, estos se LA MASTIC !!!
jajajja... van a pensar q es la comunidad gay argentina xD
jaajaajaa.. bueo, basta!!! ^^
ahora cambiando de tema, es cierto q tienen pensado blokear las ip sudamericanas en el br..¿?
nos vemos gente.. voy a levelear un rato antes de irme a trabajar
jaajaajaa.. bueo, basta!!! ^^
ahora cambiando de tema, es cierto q tienen pensado blokear las ip sudamericanas en el br..¿?
nos vemos gente.. voy a levelear un rato antes de irme a trabajar
se kru.. ya estan bloqueadas al menos en la OBT se dice q para el final osea cuando larguen el juego final lo vamos a poder jugar pero por ahora son solo palabras.. aunq lo del bloqueo tmb eran solo palabras y sin embargo paso..
Página 1 de 1.