Hola a todos ;D
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos ;D
holaa soi sik... juego fps hace comoooooooo 5 años... o mas o.o ke se yo... estemmm yo jugaba combat arms internacional pero lo cerraron para latinoamerica y los re putie XD.... ahora vi ke se puede jugar europa... antes no me interesó porque juego crossfire =D un fps muy bueno.... estemm en fin espero poder amigarme con todos y aportar mucho =D
Saludos a todos!!!!
Saludos a todos!!!!
Sik- Cantidad de envíos : 5
Re: Hola a todos ;D
bienvenido amigo yo tambien juego crossfire xD
Gabriel96- Cantidad de envíos : 259
bienvenido espero disfrutes de nuestros contenidos...
pd: no es de mala onda ni nada.. pero son reglas... modera tu firma o dejas las 3 primeras o dejas 1 de las 2 ultimas .. fijate q ninguno de nosotros tenemos tantas firmas.. espero sepas entender..
pd2: el crossfire yo tmb lo jugaba pero esta plagao de hacker..
pd3: espero no te nojes conmigo :$ arre xD
pd: no es de mala onda ni nada.. pero son reglas... modera tu firma o dejas las 3 primeras o dejas 1 de las 2 ultimas .. fijate q ninguno de nosotros tenemos tantas firmas.. espero sepas entender..
pd2: el crossfire yo tmb lo jugaba pero esta plagao de hacker..
pd3: espero no te nojes conmigo :$ arre xD
linkzero- Cantidad de envíos : 147
bienvenido ,
EDITA TUS FIRMAS POR FAVOR
EDITA TUS FIRMAS POR FAVOR
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Buenoo ya arregle lo de las firmas yyy me estoi bajando el combat arms europeo mientras juego crossfire XD... espero ke ande o.oU, bueno gracias a todos por la bienvenida y buena onda ;D
Saludos :3
Saludos :3
Sik- Cantidad de envíos : 5
gracias por editarlas , si llegaras a tener alguna duda del CAEU , desde el indice , busca la seccion correspondiente y hace la pregunta tranquilo , en lo q podamos te damos una mano ,
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Página 1 de 1.