ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos vemos

+2
JOy
Vasili Saitsev
6 participantes

Ir abajo

Nos vemos  Empty Nos vemos

Mensaje por Vasili Saitsev Sáb Sep 11, 2010 9:07 pm

Ya ni se si vale la pena entrar a argentina team , como tratan a los miembros que estan en reclutamiento y la forma que tienen de expresarse ,ya creo que algunos miembros buscan el punto negro a los usuarios para que no entre a argentina team, yo diria que primero mejoren la onda que es la estructura de todo esto y 2º ver con que tipo de gente tratan , porque si van a poner que es obligatorio ser mayor de 17 + para entrar a argentina team es obio que todos son menores , como se van a mandar la macana de ponder a un señor de 43 años a reclutar gente 20 años menor que el , es como agua y aceite , ahora estoy contentisimo con el clan que estoy y ya ni se si quiero entrar a argentina team cuando llegue al rango vere si mejoraron su sistema de reclutamiento , pero enserio traten de ser mas buena onda con los recien llegados que esperan tener un espacio mas en su hermoso clan , si ya no quieren meter mas gente cierren el espacio de reclutamiento dejense de joder !!
Me parecio 0 como te tratan aca , apuesto que muchos que esperaban otra cosa de el equipo de argentina team se fueron con otro pensamiento de ustedes , posta no pueden ser tan asi , hay miembros que solo tratan de hundir a los otros que quieren entrar no voy a dar nombres pero son varios ya , los unicos que me recibieron con la buena onda fueron : Agathax y cpsobel eso que son rangos altos y tienen mucha importancia en argentina team , necesitan mas gente asi , bueno espero que mejoren sobre el tema que hablo y nos vemos mas adelante .
Vasili Saitsev
Vasili Saitsev

Cantidad de envíos : 103
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos  Empty Re: Nos vemos

Mensaje por JOy Sáb Sep 11, 2010 9:12 pm

Mira amigo... todos tienen buena onda... la cuestión es ver qué onda tenés vos, desde un comienzo te dijimos que no cumplis con ninguno de los requerimientos para el Clan, si estás acá es xq vos querés y xq capaz algún día puedas llegar a entrar.. solo eso!

Pd: Seguís haciendo los post en donde se te cantan las bolas... Mad
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos  Empty Re: Nos vemos

Mensaje por Vasili Saitsev Sáb Sep 11, 2010 9:19 pm

Donde queres que te lo meta el post si esta zona dice Quejas/Preguntas/Sugerencias , esto se considera una sugerencia pedazo de bobo Twisted Evil
PD:ya se que no tengo los ``requerimientos´´ por eso estoy con el tema de pasar de rango la buena vista de mi en el foro qdate piola nomas Suspect
Vasili Saitsev
Vasili Saitsev

Cantidad de envíos : 103
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos  Empty Re: Nos vemos

Mensaje por a007 Sáb Sep 11, 2010 9:30 pm

... bueno por mas qe no sea de AT .. lei esto y me qede :O ... una cosa nomas qeria decir ese señor de 43 años qe decis papa no sabes ni lo qe es .. tu padre podria ser .. es un grande .. asiqe no me digas eso de agua y aceite .. porqe no lo conoces Smile .. y porqe tanta mala leche ? ... es asi de claro el rango minimo es W .. no sos W .. bueno negro subi de rango y entra .. nada mas .. hace falta decir esto? cuanto se te piden bien las cosas ... Joy te pide qe pongas bien los post .. bien te lo dice .. no te quejes negro dale Smile AT es una buena comunidad Smile .. y aguante el loco de 43 años !!! Groso total
PD : El colo .. o mejor La Colo xD
a007
a007

Cantidad de envíos : 50
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos  Empty Re: Nos vemos

Mensaje por jolinont Sáb Sep 11, 2010 9:32 pm

sale ban con fritas

otra cosa, el señor que ya esta en edad de retiro te llega a jugar mano a mano y te pinta la cara de una manera

saludos!
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos  Empty Re: Nos vemos

Mensaje por malditoricky Sáb Sep 11, 2010 9:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos  Empty Re: Nos vemos

Mensaje por niquito Sáb Sep 11, 2010 9:37 pm

te cabe un re [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
niquito
niquito

Cantidad de envíos : 490
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos  Empty Re: Nos vemos

Mensaje por JOy Sáb Sep 11, 2010 9:41 pm

malditoricky escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amo ese gif! jajajja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos  Empty Re: Nos vemos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.