Rankings KCA
4 participantes
Página 1 de 1.
Rankings KCA
Aca les dejo la pagina de los rankins de combat arms coreanos, pa que vean , opinen, etc.
Link CA coreano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si me buscan me encontraran en el puesto 106873 jajaja IGN MONKDS. Y si ven al lado izquierdo de la pantalla dice ranking el segundo boton es para ver los rankings de clanes coreanos.-
=======================================================
Link CA coreano
Si me buscan me encontraran en el puesto 106873 jajaja IGN MONKDS. Y si ven al lado izquierdo de la pantalla dice ranking el segundo boton es para ver los rankings de clanes coreanos.-
=======================================================
- Spoiler:
- Aca le dejo paginas de juegos que estan posteados en el foro pero en sus versiones coreanas por si quieren chusmear : D.
Aca encontraremos las versiones de AVA, soldier front, crossfire y s4 league corea.
Aca encontraremos versiones coreanas de combat arms, warrock, conter strike online, una especie de team fortres 2 con el nombre cambiado : P entre otros.
Aca encontramos la version coreana de sudden atack, gunz y el dragon ball online entre varios.
Aca encontramos la version coreana de wolfteam, huxley, karma, atlantica y titulos copados como TERA y varios otros *-*.
Última edición por monkeyDS89 el Mar Sep 14, 2010 6:47 pm, editado 1 vez
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Re: Rankings KCA
Que bolacero!!!!
cuantos años lleva abierto ese combat?
cuantos años lleva abierto ese combat?
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Mas que los otros, es el primero de todos digamos : P. Lo que me encanta de esa version es que esta libre de hacks y todabia lleva su interface vieja.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Zarpado en rango!!!
Ahora que alguien me explique cómo carajo hacen para no tener hacks!
Ahora que alguien me explique cómo carajo hacen para no tener hacks!
Lo que pasa, es que en la mayoria de sitios que ofrecen juegos en Corea, para poder registrarte y jugar te piden el documento que ellos llaman KSSN, entonces que pasa si uso hack y me banean? como me creo otra cuenta?, y ve hay el problema el 90% de los coreanos son viciosos imaginate encontrar por internet un KSSn libre para poder crear otra cuenta o sea hay te kb ban o te kb, no es que se deba al antihack o algo por el estilo.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
este combat arms estaba mucho antes que los tres que conocemoss.. pero debe tener mucho lag no monkds?
Ivo_Nico- Cantidad de envíos : 94
Y mira casi = que en el europeo y si esta hace muchisimo mas tiempo que los otros tres con decirte que cuando lo jugue estaba en version OB si no me equivocol meintras que aca todabia ni pintaba e.e!.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Página 1 de 1.