Gcoin gunz the duel
+3
hipolito
malditoricky
Vasili Saitsev
7 participantes
Página 1 de 1.
Gcoin gunz the duel
Hola AT , yo juego al Gunz y me estoy por bajar el Ava hay chanel para latinoamerica,europa y demas , quiesiera saber si se puede usar gcoin en el gunz para comprar espadas y equipamiento porque no vi nada que tenga precio de gcoin , y si se puede comprar via sms me avisan aca , gracias mi nick es Kkroto se lee kroto pero en realidad es K(ca) K (ca)ROTO chau , PD : El proceso del rango para el CAEU va bien vayan guardandome lugar
Vasili Saitsev- Cantidad de envíos : 103
Re: Gcoin gunz the duel
hummmm que complicado ,,, mira q yo no renuncie todavia , ni me jubile , como le lo sugeriste vos ,,,,El proceso del rango para el CAEU va bien vayan guardandome lugar
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
malditoricky escribió:hummmm que complicado ,,, mira q yo no renuncie todavia , ni me jubile , como le lo sugeriste vos ,,,,El proceso del rango para el CAEU va bien vayan guardandome lugar
PD: che vasili, creo q ya ni con rango capitan, y 5.00 de K/D vas a poder entrar !
igual por las dudas proba no pirdas esperanzas
hipolito- Cantidad de envíos : 315
con las ultimate game card podes comprar Gcoings yo te consigo si te hacen falta obviamente es en dolares xD
XcallejeroX- Cantidad de envíos : 48
Emm parece que ni te fijaste vasili que tenes la opcion de paybycash, en iji, usa esa opcion te permite pagar desde dineromail, te convierte automaticamente la cantidad en dolares a pesos argentinos, y te muestra las opciones de pago desde tu pais.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
siempre hace lo mismo , pregunta en vez de averiguar , es mas facil !!
Averiguame esta ricky como que no , callejero despues hablamos
Vasili Saitsev- Cantidad de envíos : 103
Vasili Saitsev escribió:Averiguame esta ricky como que no , callejero despues hablamos
mmmmmmmmm.... me parecio o eso fue una especie de insulto ?¿?¿
hipolito- Cantidad de envíos : 315
miralo que atrevido el purrete... no te preocupes que llega JOy y sale ban con fritas
Ramanimal escribió:miralo que atrevido el purrete... no te preocupes que llega JOy y sale ban con fritas
no RAMA !!! . me encanta ver el avatar de MEGAN FOX , todo lo demas . no tiene contenido !!! ni sentido !
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Página 1 de 1.