[OP7]Info sobre modos y Mapas
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JOy
monkeyDS89
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[OP7]Info sobre modos y Mapas
Aca voy a dejar un poquito de info mas detallada sobre cada modo de juego y mapas que encontraremos en este FPS.
Mapas
Los mapas, se dividen en pequeños, medianos y grandes, dependiendo de cual eligamos va a variar la cantidad maxima de usuarios que puede llegar hasta 32, por cada sala, a su ves cada mapa puede variar su horario de juego es decir si queremos jugar de dia o si queremos jugar de noche, al elegir de noche nos encontraremos con un escenario distinto, tomemos como ejemplo el mapa Kwang Bridge, que en ves de estar sobre la parte superior pasamos a la parte inferior del puente cambiando totalmente la forma del mismo. Encontraremos mapas grandes tanto en ancho como en largo, o encontraremos tambien mapas largos y angostos ideales para snipers. En OP7, no nos aburriremos nunca de los mapas ya que son muchisimos y variables a eso le sumamos que la version latina acaba de salir de la etapa beta todabia faltan varios por agregar.-
Modos
Novice-Regular: dependiendo de nuestro nivel nos encontraremos con estos dos tipos de modos, siendo novice para los de menor nivel y regular para los mas experimentados, los mapas no varian sus graficas, si no vas bien la cantidad de oro y experienca que sacamos al terminar cada partida.
Captura de cabeza: este modo se basa, en matar al capitan de cada equipo el que muere primero gana el round pudiendo hacer un maximo de 10 round por mapa, las ventajas de ser elegido capitan son que podes obtener un bonus extra de experienca y oro, asi como tambien podras curarte el hp o reabastecerte con municiones, los cuales vamos cargando a medida que hacemos kills (botiquines), y a media que tu equipo va haciendo kills (municiones) entre mas kills y menos muertes tengas mayor sera la capacidad que tengas de curarte a ti mismo y a tu equipo. La desventaja de ser capitan es que podran verte siempre en el radar con un icono naranja asi que deberas estar atento en cada paso que des. En cuanto a ganar o perder tambien esta ligado la cantidad de muertes que tenga el capitan, en caso de empate ganara el equipo que mayor kills tenga.
Survivor: este modo es similar al elimination pro del CA, sera dos equipos enfrentados entre si a medida que se van matando van quedando menos, a diferencia del ca no contamos con el sensor el cual nos permite ver a nuestro enemigo sin que este nos detecte siendo el caso de que el no cuente con uno, pero si contamos con el radar que nos permite ver al enemigo con un icono rojo por un par de segundos, lo que si hay que dirigirnos con cuidado ya que puede ser un arma de doble filo ya que al enemigo le puede servir como estrategia para espaldearte o flanquearte : D.
DeathMatch: es el tipico equipo vs equipo, en el cual el equipo que mayor kills haga gana. El uso del radar es el mismo que en los demas modos, la diferencia es que cuando nos maten respawnearemos a los 10 segundos aproximadamente.
Search & Destroy: en este modo tenemos que plantar o defusear la bomba para ganar, esto depende del equipo que elijamos, uno de los mejores mapas para esto es powerplant, ya que no es muy grande y contamos con varios lugares donde cobacharse si queremos snipear o bien sprayear y como ya habiamos mencionado anteriormente tenemos la opcion de jugar este mapa tanto de dia como de noche.-
Mantener la Posicion: este modo se basa en ir capturando zona por zona isando una bandera en cada una para tomarla, es similar al BF, al tomar todas las zonas ganaremos 1 round llegando a un maximo de 10, es uno de los modos en el que mas experiencia y oro podremos sacar ya que defender o tomar todas las zonas no es tarea facil.
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Bueno eso es todo a medida que salgan mapas o modos nuevos lo voy a ir updateando : D.-
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Aqui paso agregar un poquito mas de info y recomendaciones de armas en cada mapa.
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Planta de Energía
Nombre del Mapa Planta de Energía
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición
Tiempo del Mapa 13:00 / 24:00
Ubicación Planta de Energía Nuclear
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12 / 8 contra 8
Tamaño del Mapa (Grande) 5:5 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición
Características del Mapa La batalla toma lugar en una planta de energía nuclear. Hay dos sitios para colocar bombas en el edificio y otros dos afuera. El trabajo en equipo es necesario. Los francotiradores tienen la ventaja disparando desde el exterior. Es importante conocer la estructura del edificio y los caminos para bloquear a tus enemigos. Tomar el segundo piso ayuda a contener a los enemigos en el primero y en el exterior.
Armas Recomendadas Armas automáticas con mira y rifles de francotirador, Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto, Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo.
Fábrica Abandonada
Nombre del Mapa Fábrica Abandonada
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería
Tiempo del Mapa 14:00 / 02:00
Ubicación Fábrica Abandonada
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12 / 8 contra 8
Tamaño del Mapa (Pequeño) 4:6 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Supervivencia
Características del Mapa La batalla toma lugar en una fábrica abandonada. Estructura muy simple. Las bases iniciales están próximas, por lo que se espera un combate intenso. Un mapa con batallas puño a puño. Es importante presionar a los oponentes al comienzo. Las Granadas de Humo no tienen efecto.
Armas Recomendadas Armas automáticas con mira y rifles de francotirador
Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo
Estación de Tren
Nombre del Mapa Estación de Tren
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición
Tiempo del Mapa 15:00 / 02:00
Ubicación Estación de tren Sang-Am, Korea
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12 / 8 contra 8
Tamaño del Mapa (Grande) 7:3 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 60:40
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Cacería, Demolición
Características del Mapa Ambas bases tienen una estructura similar. Los puntos de inicio son en el interior. La batalla principal se desarrolla afuera. No hay manera de quedar por detrás del enemigo, lo que da una batalla cara a cara. Cuando se juega en el modo Demolición, el equipo a la defensa tiene una pequeña ventaja. El equipo a la ofensiva debe ser precavido, porque el sitio para ubicar bombas es un área abierta. El mapa fue realizado basándose en la verdadera estación de tren Sang-Am de Korea. Tomar el segundo piso ayuda a contener a los enemigos en el primero y en el exterior.
Armas Recomendadas Armas automáticas con mira
Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo
Pueblo Industrial
Nombre del Mapa Pueblo Industrial
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería
Tiempo del Mapa 12:00 / 01:00
Jugadores Recomendados 6 contra 6 / 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12
Tamaño del Mapa (Pequeño) 5:5 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Cacería, Supervivencia
Características del Mapa Dos edificios y varios pasajes angostos. Hay tres formas de entrar, pequeñas y en forma circular. No hay demasiados lugares para esconderse. El mapa es bueno para partidas rápidas.
Armas Recomendadas Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo
Bajo el Río
Nombre del Mapa Bajo el Río
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición
Tiempo del Mapa 16:00 / 23:00
Jugadores Recomendados 12 contra 12 / 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12
Tamaño del Mapa (Grande) 6:4 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Cacería, Demolición
Características del Mapa Toma casi el mismo tiempo para que ambos equipos lleguen al área de confrontación. Es posible atacar al otro equipo por atrás, porque existen pasajes subterráneos. Es vital tomar el control del área de enfrentamiento primero. Hay un pozo que permite descender, pero requiere de mucho cuidado.
Armas Recomendadas Armas automáticas con mira y Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir
Estacionamiento
Nombre del Mapa Estacionamiento
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería
Tiempo del Mapa 09:00
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12
Tamaño del Mapa (Medio) 5:5 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Cacería
Características del Mapa 2 pisos de estacionamientos. 3 entradas. Los autos pueden ser utilizados como barreras. Mapa de tamaño medio y áreas de batalla amplias.
Armas Recomendadas Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir
Estación Yong-San
Nombre del Mapa Estación Yong-San
Tiempo del Mapa 13:00 / 24:00
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12
Tamaño del Mapa (Grande) 6:4 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 60:40
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Cacería
Características del Mapa Ubicado en la fábrica de reparación de trenes de la estación Yong-San. Hay trenes esperando por ser reparados. Hay pasajes subterráneos.
Armas Recomendadas Armas automáticas con mira y rifles de francotirador
Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir
Depósito
Nombre del Mapa Depósito
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería
Tiempo del Mapa -
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12 / 8 contra 8
Tamaño del Mapa (Grande) 7:3 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Cacería
Características del Mapa Batalla en un gran depósito. Hay pasadizos en el segundo piso que son buenos para los francotiradores.
Armas Recomendadas Armas automáticas con mira y rifles de francotirador
Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir
Tunel
Nombre del Mapa Tunel
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería
Tiempo del Mapa 24:00
Ubicación Estación de tren Sang-Am, Korea
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12 / 8 contra 8
Tamaño del Mapa (Grande) 7:3 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Cacería
Características del Mapa Tunel largo. Hay ventilaciones que funcionan como pasajes y otras que llevan al subsuelo. El pasadizo de emergencia en el medio del mapa es la principal área de confrontación.
Armas Recomendadas Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir
Puente Kwangan
Nombre del Mapa Puente Kwangan
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería/td>
Tiempo del Mapa 15:00 / 23:00
Ubicación Puente Kwangan, Korea
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12 / 8 contra 8
Tamaño del Mapa (Medio) 7:3 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Cacería, Supervivencia
Características del Mapa Largo y derecho, un puente muy similar al Puente Kwangan. Batalla en un puente sin pasadizos particulares. Los automóviles pueden ser utilizados para barricadas. Los francotiradores tienen ventaja en este mapa.
Armas Recomendadas Armas automáticas con mira y rifles de francotirador
Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo
Tunel Subterráneo
Nombre del Mapa Tunel Subterráneo
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería
Tiempo del Mapa 24:00
Ubicación Tunel Subterráneo en Pusan
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12 / 8 contra 8
Tamaño del Mapa (Grande) 7:3 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Cacería, Supervivencia
Características del Mapa Las oscuras vías subterráneas de un tren. Hay pasadizos de ventilación y otros pasajes al lado del tunel. Es posible moverse en el tren, y ver hacia afuera.
Armas Recomendadas Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo
Shibuya
Nombre del Mapa Shibuya
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición, Ocupación
Tiempo del Mapa 14:00 / 18:00
Ubicación Shibuya, Japón
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12 / 8 contra 8
Tamaño del Mapa (Grande) 6:4 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Ocupación, Combate a Muerte, Cacería, Supervivencia
Características del Mapa Batalla en las calles de Shibuya, Japón. El mapa está basado en los alrededores de la estación de trenes de Shibuya. Hay muchos edificios altos y un espacio abierto en el medio. Además, hay un pasaje principal, dos subpasajes y los dos equipos se cruzan en la intersección central. Es posible quedar por atrás del enemigo utilizando estos pasajes. Al haber muchos objetos sobre la intersección, es difícil tomar el control total de la sección media. El mapa está equipado para el modo de juego de Ocupación, y está balanceado para ambos equipos. El mapa es un poco grande para jugar al modo de Supervivencia, pero esto no quiere decir que sea imposible hacerlo. Una de las principales características es el gran espacio abierto y sus pasajes. El espacio abierto da ventaja a los francotiradores, pero los pasajes ayudan a los jugadores del tipo asalto. Es vital tomar la intersección central para alzarse con la victoria.
Armas Recomendadas Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo
Alcatraz
Nombre del Mapa Alcatraz
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición
Tiempo del Mapa 16:00
Ubicación San Francisco, CA, Isla de Alcatraz
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12 / 8 contra 8
Tamaño del Mapa (Largo) 3:7 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Ocupación, Combate a Muerte, Supervivencia
Características del Mapa Basado en la prisión de Alcatraz. La batalla ocurre en el primer piso y el sotano. Hay muchas rutas al primer piso y al sotano, por lo que hay que actuar con precaución. Es un mapa con poca luz por lo que se recomienda utilizar ropa oscura. Hay muchos cuartos, y pasillos, pero este mapa es muy grande, por lo que hay que tener cuidado con los francotiradores.
Armas Recomendadas Armas automáticas con mira y rifles de francotirador
Rifles Para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo
Cañaveral Roto
Nombre del Mapa Cañaveral Roto
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición
Tiempo del Mapa 16:00 / 13:00
Jugadores Recomendados 12 contra 12
Máximo de Jugadores 12 contra 12
Tamaño del Mapa (Grande) 4:6 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 40:60
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Demolición
Características del Mapa Hay mucha maleza que no permite ver a tus enemigos. Es vital usar esta maleza para esconderse. Los sonidos bruscos pueden exponerte a tus enemigos, por lo que es necesario una mayor precaución. En el modo demolición, el equipo a la defensa tiene la ventaja sobre el equipo atacante. Este último debe intentar disminuir el número de enemigos y luego plantar la bomba.
Armas Recomendadas Armas automáticas con mira y rifles de francotirador
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo.
Mapas
Los mapas, se dividen en pequeños, medianos y grandes, dependiendo de cual eligamos va a variar la cantidad maxima de usuarios que puede llegar hasta 32, por cada sala, a su ves cada mapa puede variar su horario de juego es decir si queremos jugar de dia o si queremos jugar de noche, al elegir de noche nos encontraremos con un escenario distinto, tomemos como ejemplo el mapa Kwang Bridge, que en ves de estar sobre la parte superior pasamos a la parte inferior del puente cambiando totalmente la forma del mismo. Encontraremos mapas grandes tanto en ancho como en largo, o encontraremos tambien mapas largos y angostos ideales para snipers. En OP7, no nos aburriremos nunca de los mapas ya que son muchisimos y variables a eso le sumamos que la version latina acaba de salir de la etapa beta todabia faltan varios por agregar.-
Modos
Novice-Regular: dependiendo de nuestro nivel nos encontraremos con estos dos tipos de modos, siendo novice para los de menor nivel y regular para los mas experimentados, los mapas no varian sus graficas, si no vas bien la cantidad de oro y experienca que sacamos al terminar cada partida.
Captura de cabeza: este modo se basa, en matar al capitan de cada equipo el que muere primero gana el round pudiendo hacer un maximo de 10 round por mapa, las ventajas de ser elegido capitan son que podes obtener un bonus extra de experienca y oro, asi como tambien podras curarte el hp o reabastecerte con municiones, los cuales vamos cargando a medida que hacemos kills (botiquines), y a media que tu equipo va haciendo kills (municiones) entre mas kills y menos muertes tengas mayor sera la capacidad que tengas de curarte a ti mismo y a tu equipo. La desventaja de ser capitan es que podran verte siempre en el radar con un icono naranja asi que deberas estar atento en cada paso que des. En cuanto a ganar o perder tambien esta ligado la cantidad de muertes que tenga el capitan, en caso de empate ganara el equipo que mayor kills tenga.
Survivor: este modo es similar al elimination pro del CA, sera dos equipos enfrentados entre si a medida que se van matando van quedando menos, a diferencia del ca no contamos con el sensor el cual nos permite ver a nuestro enemigo sin que este nos detecte siendo el caso de que el no cuente con uno, pero si contamos con el radar que nos permite ver al enemigo con un icono rojo por un par de segundos, lo que si hay que dirigirnos con cuidado ya que puede ser un arma de doble filo ya que al enemigo le puede servir como estrategia para espaldearte o flanquearte : D.
DeathMatch: es el tipico equipo vs equipo, en el cual el equipo que mayor kills haga gana. El uso del radar es el mismo que en los demas modos, la diferencia es que cuando nos maten respawnearemos a los 10 segundos aproximadamente.
Search & Destroy: en este modo tenemos que plantar o defusear la bomba para ganar, esto depende del equipo que elijamos, uno de los mejores mapas para esto es powerplant, ya que no es muy grande y contamos con varios lugares donde cobacharse si queremos snipear o bien sprayear y como ya habiamos mencionado anteriormente tenemos la opcion de jugar este mapa tanto de dia como de noche.-
Mantener la Posicion: este modo se basa en ir capturando zona por zona isando una bandera en cada una para tomarla, es similar al BF, al tomar todas las zonas ganaremos 1 round llegando a un maximo de 10, es uno de los modos en el que mas experiencia y oro podremos sacar ya que defender o tomar todas las zonas no es tarea facil.
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Bueno eso es todo a medida que salgan mapas o modos nuevos lo voy a ir updateando : D.-
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Aqui paso agregar un poquito mas de info y recomendaciones de armas en cada mapa.
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Planta de Energía
Nombre del Mapa Planta de Energía
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición
Tiempo del Mapa 13:00 / 24:00
Ubicación Planta de Energía Nuclear
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12 / 8 contra 8
Tamaño del Mapa (Grande) 5:5 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición
Características del Mapa La batalla toma lugar en una planta de energía nuclear. Hay dos sitios para colocar bombas en el edificio y otros dos afuera. El trabajo en equipo es necesario. Los francotiradores tienen la ventaja disparando desde el exterior. Es importante conocer la estructura del edificio y los caminos para bloquear a tus enemigos. Tomar el segundo piso ayuda a contener a los enemigos en el primero y en el exterior.
Armas Recomendadas Armas automáticas con mira y rifles de francotirador, Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto, Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo.
Fábrica Abandonada
Nombre del Mapa Fábrica Abandonada
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería
Tiempo del Mapa 14:00 / 02:00
Ubicación Fábrica Abandonada
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12 / 8 contra 8
Tamaño del Mapa (Pequeño) 4:6 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Supervivencia
Características del Mapa La batalla toma lugar en una fábrica abandonada. Estructura muy simple. Las bases iniciales están próximas, por lo que se espera un combate intenso. Un mapa con batallas puño a puño. Es importante presionar a los oponentes al comienzo. Las Granadas de Humo no tienen efecto.
Armas Recomendadas Armas automáticas con mira y rifles de francotirador
Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo
Estación de Tren
Nombre del Mapa Estación de Tren
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición
Tiempo del Mapa 15:00 / 02:00
Ubicación Estación de tren Sang-Am, Korea
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12 / 8 contra 8
Tamaño del Mapa (Grande) 7:3 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 60:40
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Cacería, Demolición
Características del Mapa Ambas bases tienen una estructura similar. Los puntos de inicio son en el interior. La batalla principal se desarrolla afuera. No hay manera de quedar por detrás del enemigo, lo que da una batalla cara a cara. Cuando se juega en el modo Demolición, el equipo a la defensa tiene una pequeña ventaja. El equipo a la ofensiva debe ser precavido, porque el sitio para ubicar bombas es un área abierta. El mapa fue realizado basándose en la verdadera estación de tren Sang-Am de Korea. Tomar el segundo piso ayuda a contener a los enemigos en el primero y en el exterior.
Armas Recomendadas Armas automáticas con mira
Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo
Pueblo Industrial
Nombre del Mapa Pueblo Industrial
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería
Tiempo del Mapa 12:00 / 01:00
Jugadores Recomendados 6 contra 6 / 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12
Tamaño del Mapa (Pequeño) 5:5 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Cacería, Supervivencia
Características del Mapa Dos edificios y varios pasajes angostos. Hay tres formas de entrar, pequeñas y en forma circular. No hay demasiados lugares para esconderse. El mapa es bueno para partidas rápidas.
Armas Recomendadas Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo
Bajo el Río
Nombre del Mapa Bajo el Río
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición
Tiempo del Mapa 16:00 / 23:00
Jugadores Recomendados 12 contra 12 / 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12
Tamaño del Mapa (Grande) 6:4 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Cacería, Demolición
Características del Mapa Toma casi el mismo tiempo para que ambos equipos lleguen al área de confrontación. Es posible atacar al otro equipo por atrás, porque existen pasajes subterráneos. Es vital tomar el control del área de enfrentamiento primero. Hay un pozo que permite descender, pero requiere de mucho cuidado.
Armas Recomendadas Armas automáticas con mira y Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir
Estacionamiento
Nombre del Mapa Estacionamiento
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería
Tiempo del Mapa 09:00
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12
Tamaño del Mapa (Medio) 5:5 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Cacería
Características del Mapa 2 pisos de estacionamientos. 3 entradas. Los autos pueden ser utilizados como barreras. Mapa de tamaño medio y áreas de batalla amplias.
Armas Recomendadas Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir
Estación Yong-San
Nombre del Mapa Estación Yong-San
Tiempo del Mapa 13:00 / 24:00
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12
Tamaño del Mapa (Grande) 6:4 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 60:40
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Cacería
Características del Mapa Ubicado en la fábrica de reparación de trenes de la estación Yong-San. Hay trenes esperando por ser reparados. Hay pasajes subterráneos.
Armas Recomendadas Armas automáticas con mira y rifles de francotirador
Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir
Depósito
Nombre del Mapa Depósito
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería
Tiempo del Mapa -
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12 / 8 contra 8
Tamaño del Mapa (Grande) 7:3 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Cacería
Características del Mapa Batalla en un gran depósito. Hay pasadizos en el segundo piso que son buenos para los francotiradores.
Armas Recomendadas Armas automáticas con mira y rifles de francotirador
Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir
Tunel
Nombre del Mapa Tunel
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería
Tiempo del Mapa 24:00
Ubicación Estación de tren Sang-Am, Korea
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12 / 8 contra 8
Tamaño del Mapa (Grande) 7:3 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Cacería
Características del Mapa Tunel largo. Hay ventilaciones que funcionan como pasajes y otras que llevan al subsuelo. El pasadizo de emergencia en el medio del mapa es la principal área de confrontación.
Armas Recomendadas Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir
Puente Kwangan
Nombre del Mapa Puente Kwangan
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería/td>
Tiempo del Mapa 15:00 / 23:00
Ubicación Puente Kwangan, Korea
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12 / 8 contra 8
Tamaño del Mapa (Medio) 7:3 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Cacería, Supervivencia
Características del Mapa Largo y derecho, un puente muy similar al Puente Kwangan. Batalla en un puente sin pasadizos particulares. Los automóviles pueden ser utilizados para barricadas. Los francotiradores tienen ventaja en este mapa.
Armas Recomendadas Armas automáticas con mira y rifles de francotirador
Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo
Tunel Subterráneo
Nombre del Mapa Tunel Subterráneo
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería
Tiempo del Mapa 24:00
Ubicación Tunel Subterráneo en Pusan
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12 / 8 contra 8
Tamaño del Mapa (Grande) 7:3 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Cacería, Supervivencia
Características del Mapa Las oscuras vías subterráneas de un tren. Hay pasadizos de ventilación y otros pasajes al lado del tunel. Es posible moverse en el tren, y ver hacia afuera.
Armas Recomendadas Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo
Shibuya
Nombre del Mapa Shibuya
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición, Ocupación
Tiempo del Mapa 14:00 / 18:00
Ubicación Shibuya, Japón
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12 / 8 contra 8
Tamaño del Mapa (Grande) 6:4 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Ocupación, Combate a Muerte, Cacería, Supervivencia
Características del Mapa Batalla en las calles de Shibuya, Japón. El mapa está basado en los alrededores de la estación de trenes de Shibuya. Hay muchos edificios altos y un espacio abierto en el medio. Además, hay un pasaje principal, dos subpasajes y los dos equipos se cruzan en la intersección central. Es posible quedar por atrás del enemigo utilizando estos pasajes. Al haber muchos objetos sobre la intersección, es difícil tomar el control total de la sección media. El mapa está equipado para el modo de juego de Ocupación, y está balanceado para ambos equipos. El mapa es un poco grande para jugar al modo de Supervivencia, pero esto no quiere decir que sea imposible hacerlo. Una de las principales características es el gran espacio abierto y sus pasajes. El espacio abierto da ventaja a los francotiradores, pero los pasajes ayudan a los jugadores del tipo asalto. Es vital tomar la intersección central para alzarse con la victoria.
Armas Recomendadas Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo
Alcatraz
Nombre del Mapa Alcatraz
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición
Tiempo del Mapa 16:00
Ubicación San Francisco, CA, Isla de Alcatraz
Jugadores Recomendados 8 contra 8
Máximo de Jugadores 12 contra 12 / 8 contra 8
Tamaño del Mapa (Largo) 3:7 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 50:50
Tipo de Juego Recomendado Ocupación, Combate a Muerte, Supervivencia
Características del Mapa Basado en la prisión de Alcatraz. La batalla ocurre en el primer piso y el sotano. Hay muchas rutas al primer piso y al sotano, por lo que hay que actuar con precaución. Es un mapa con poca luz por lo que se recomienda utilizar ropa oscura. Hay muchos cuartos, y pasillos, pero este mapa es muy grande, por lo que hay que tener cuidado con los francotiradores.
Armas Recomendadas Armas automáticas con mira y rifles de francotirador
Rifles Para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo
Cañaveral Roto
Nombre del Mapa Cañaveral Roto
Modo de Juego Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición
Tiempo del Mapa 16:00 / 13:00
Jugadores Recomendados 12 contra 12
Máximo de Jugadores 12 contra 12
Tamaño del Mapa (Grande) 4:6 (Ancho*Alto)
Balance del Equipo 40:60
Tipo de Juego Recomendado Combate a Muerte, Demolición
Características del Mapa Hay mucha maleza que no permite ver a tus enemigos. Es vital usar esta maleza para esconderse. Los sonidos bruscos pueden exponerte a tus enemigos, por lo que es necesario una mayor precaución. En el modo demolición, el equipo a la defensa tiene la ventaja sobre el equipo atacante. Este último debe intentar disminuir el número de enemigos y luego plantar la bomba.
Armas Recomendadas Armas automáticas con mira y rifles de francotirador
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo.
Última edición por monkeyDS89 el Miér Oct 13, 2010 7:30 pm, editado 1 vez
monkeyDS89- Leader[OP7]
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Re: [OP7]Info sobre modos y Mapas
Buenisimo, gracias por la data!
Puflo- Cantidad de envíos : 26
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Re: [OP7]Info sobre modos y Mapas
Actualizado! : D ahora con imagenes y mas info.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
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Re: [OP7]Info sobre modos y Mapas
che hay varios mapas parecidos a los del combat como puente kwagan con roadkill estacion yong-yang con pump jack etc,
lo que me gusto es el tema de la "e" y la "q" para asomarse y la personalizacion de las armas
lo que me gusto es el tema de la "e" y la "q" para asomarse y la personalizacion de las armas
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Re: [OP7]Info sobre modos y Mapas
Gracias x la info
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
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