[OP7]Controles del Juego - Recomendaciones
5 participantes
Página 1 de 1.
[OP7]Controles del Juego - Recomendaciones
Aca dejo un par de screen con los controles que vienen por default y algunos pequeñas recomendaciones antes de empezar a jugar.
Teclado
Antes de empezar a jugar por primera ves es recomendable cambiar las teclas de correr y la de agacharse, ya que como podremos ver en el esquema, para correr tenemos que apretar control y para agacharnos shift, lo recomendable es shift para correr y control para agacharnos. Asi nos podremos acostumbrar desde que empezamos.-
Mouse
En cuanto al mouse no es mucha ciencia lo recomendable es ajustar la sensibilidad del mismo antes de empzar podes hacerlo in game mediante las teclas [ para disminuir y ] para aumentar.
Chat / Screen Shot
Teclado
Antes de empezar a jugar por primera ves es recomendable cambiar las teclas de correr y la de agacharse, ya que como podremos ver en el esquema, para correr tenemos que apretar control y para agacharnos shift, lo recomendable es shift para correr y control para agacharnos. Asi nos podremos acostumbrar desde que empezamos.-
Mouse
En cuanto al mouse no es mucha ciencia lo recomendable es ajustar la sensibilidad del mismo antes de empzar podes hacerlo in game mediante las teclas [ para disminuir y ] para aumentar.
Chat / Screen Shot
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Re: [OP7]Controles del Juego - Recomendaciones
muy groso lo tuyo vieja!
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Tiro un up a esto. Esos controles son viejos?. Porque quiero usar otro boton para mantener la respiracion y no me parece para cambiar. Se puede tocar Alt + Tab? Porque siempre que lo toco se me cierra el juego.
No se puede poner modo ventana?.
Saludos.
No se puede poner modo ventana?.
Saludos.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
Pusieron lo del alt+tab para que se cierre el juego para evitar un poco los hacks, asi qeu eso reconfigurarlo imposible, a cuanto a mantener la respiracion fijate ponele con la tecla que mas te guste a mi me queda mas comodo el shift tanto para mantener la respiracion como para correr.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
monkeyDS89 escribió:Pusieron lo del alt+tab para que se cierre el juego para evitar un poco los hacks, asi qeu eso reconfigurarlo imposible, a cuanto a mantener la respiracion fijate ponele con la tecla que mas te guste a mi me queda mas comodo el shift tanto para mantener la respiracion como para correr.-
Pero como se configura la tecla de correr?. Porque en la imagen que muestran ustedes esta separado e ingame solo tengo para correr.
Saludos.
Jorgitoh- Cantidad de envíos : 249
Me parece que el mismo boton esta ligado a los dos correr y mantener la respiracion.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Muy buen aporte, lo del Alt & Control me costo al principio, pero ya me acostumbre
Un abrazo!
PD: Monkey No te pude agregar al FL :S
Un abrazo!
PD: Monkey No te pude agregar al FL :S
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
hay tecla para mantener la respiracion?
angelitocarc- Cantidad de envíos : 237
Empleo /Ocio : viciar
Si manco depende de como la configuraste, yo la tengo con shift, solo para snipers. Aca te dejo un video como ejemplo que hice hace raton.-
monkeyDS89- Leader[OP7]