TS3 mi karma, no mas war.
+4
Ramanimal
Gallego
JOy
Luke
8 participantes
Página 1 de 1.
TS3 mi karma, no mas war.
Bueno gente es ofcial el teamspeak 3 me impide jugar, les dejo una screen
En el recuadro rojo se ve que con el ts3 tengo 8kbps de subida, mi proveedor de banda ancha de la cuidad (el unico que hay), en todos sus paquetas solo proporcionas 128kbps de subida (=15 kbps up), se entiende?? el ts utiliza la mitad de mis recursos, lagueandome el juego hasta morir, porque como todos sabes TODOS los modem ADSL son de banda compartida, es decir, mientras subis, es muy poco probable que puedas bajar algo..asique estoy sin poder hacer nada. les pido que se fijen si no les sucede, pueden usar el DU Meter, que es ese programa que me pone el visor de trafico.
Quiza si somos muchos los que padecemos eso, podemos Downgradear el ts al TS2. que siempre usamos. Si no, no importa,
En el recuadro rojo se ve que con el ts3 tengo 8kbps de subida, mi proveedor de banda ancha de la cuidad (el unico que hay), en todos sus paquetas solo proporcionas 128kbps de subida (=15 kbps up), se entiende?? el ts utiliza la mitad de mis recursos, lagueandome el juego hasta morir, porque como todos sabes TODOS los modem ADSL son de banda compartida, es decir, mientras subis, es muy poco probable que puedas bajar algo..asique estoy sin poder hacer nada. les pido que se fijen si no les sucede, pueden usar el DU Meter, que es ese programa que me pone el visor de trafico.
Quiza si somos muchos los que padecemos eso, podemos Downgradear el ts al TS2. que siempre usamos. Si no, no importa,
Luke- Cantidad de envíos : 439
Re: TS3 mi karma, no mas war.
Lukea veamos si a alguien más le sucede, y vemos que hacemos entre todos!
toto todos leyeron este post, se ve que a nadie le pasa. Despues hablamos, cerramelo.
Luke- Cantidad de envíos : 439
yo no voy a decirte que no me da lag, pero tampoco es que no me deja jugar.
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Yo no note una diferencia significativa desde que pasamos de ts2 a ts3.
Pera.. x ahí algún groso... sabe como limitarlo al TS para que no te morfe todo el ancho de banda!
el programa que posteo riki el cfoospeed algo asi tenia para limitar creo y para bajarle la "prioridad" a cada programa, fijate alguna guia a ver si tiene algo relacionado
Tenes que hacer una comparativa con el ts 2, hace la misma captura y acordate de estar hablando en el momento, como hiciste aca, justo estas hablando. De esta forma determinamos si el problema es del ts3 o es pura casualidad que desde que lo instalaste tenes lag. Fijate cuanto tenes de ping en ambos ts. En mi caso hubo un tiempo que no pude jugar, ahora se arreglo un poco y no note diferencia al cambiar de ts.
Dan_t- Cantidad de envíos : 282
Eso por robarle wifi a los chipaceros del otro lado
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
Kam1ka escribió:Eso por robarle wifi a los chipaceros del otro lado
jajajajajjjajajajajajajjajajajajajjaa
locals®- Cantidad de envíos : 132
Empleo /Ocio : Terrorista
Página 1 de 1.