Sugerencia , para hacer mas divertido a AT
+9
-krauser-
jolinont
-IGU-
Gallego
123muere
JOy
malditoricky
monkeyDS89
Vasili Saitsev
13 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sugerencia , para hacer mas divertido a AT
Hola todos , yo que siempre saco toda la informacion sobre juegos y programas de este foro Que esta de 10 puntos , me di cuenta que esta re bien el foro pero le falta cosas para que sea mas adictivo si quieren nomas o sino dejenlo asi pero estan buenas estas opciones
1-Sistema de Rangos.
2-Empezar cuenta nivel novato .
3-Implementar sistemas de puntos.
4-Que cada dia ganes 3 puntines no para tu contador , para colaborar con otros usuarios en sus posts.
5-Barra de calidad o respeto segun los puntines que tenga , asi saben si le dan bola o no a los posts que hacen .
Seria algo del sistema de T (taringa)
PD:No es mucho trabajo no .... ? , jeje estaria bueno que lo hagan
nos vemos
1-Sistema de Rangos.
2-Empezar cuenta nivel novato .
3-Implementar sistemas de puntos.
4-Que cada dia ganes 3 puntines no para tu contador , para colaborar con otros usuarios en sus posts.
5-Barra de calidad o respeto segun los puntines que tenga , asi saben si le dan bola o no a los posts que hacen .
Seria algo del sistema de T (taringa)
PD:No es mucho trabajo no .... ? , jeje estaria bueno que lo hagan
nos vemos
Vasili Saitsev- Cantidad de envíos : 103
Re: Sugerencia , para hacer mas divertido a AT
Estan buenas las ideas, lo que si para implementarlas habria que sacar un par de campos en la parte del avatar por que se cargaria mucho : P. Por ejemplo podrian sacar el de fecha de inscripcion, y en nacionalidad poner directamente una banederita por ej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y en rango podrian poner los del CA, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. En cuanto a lo de los puntos no se si sirva mucho creo que taria demas.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Los puntines son la base da la idea como que no , -.- a eso va la barra de calidad y respeto si o si los puntines
Estan buenas las ideas pero lo de los puntos es un pedorrera.
Quedaria muy taringa donde la gente postea giladas para que le den puntos que al final no sirven para nada
Quedaria muy taringa donde la gente postea giladas para que le den puntos que al final no sirven para nada
Invitado- Invitado
YA IMPLEMENTAMOS . varios sistemas , y realmente , nos quedamos como estamos . a parte el laburo del admin ,,,,,
y despues los PUNTOS ,,, POSITIVOS Y NEGATIVOS , q se usaban para calificar ,,,, no le dieron el sentido correspondiente , y se lo saco de su uso
cierro post
y despues los PUNTOS ,,, POSITIVOS Y NEGATIVOS , q se usaban para calificar ,,,, no le dieron el sentido correspondiente , y se lo saco de su uso
cierro post
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Ricky.. creo que es un buen post para discutir y charlar... es obvio que no vamos a caer de nuevo en el sistema de puntos, pero lo de los rangos me gustó... lo de la bandera también...
abro post para ver que tienen los mucahchos... de último y si se desvirtúa lo cierro de nuevo!
abro post para ver que tienen los mucahchos... de último y si se desvirtúa lo cierro de nuevo!
yo para q no trabajes mas ,,, despues se descontrola y ya sabes q pasa con los puntos etc etc ,..... rangos ??? preparate para el aluvion de post pelotudos para sumar ,,, q se yo ,,,, suerte !! vos sos el ADMIN !!! lol !!
Yo me ofresco a ayudar con lo de las banderas tengo varias : D, y de lso rangos tambien. Hay dejo un ejemplo de como quedaria lo de la banedra : P.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
monkeyDS89- Leader[OP7]
@vasili, sabés porqué se eliminó el sistema de puntos??
Solo quería decir eso... y que si no te gusta lo que dijo Ricky, te lo guardas para vos, no busques de hacer quilombo... La próxima, calladito la boca porque sino hay tabla
- Primero porque en manos de pendejos (sin ofender) como ustedes, solo hacian post que no colaboraban con la unica finalidad de "levelear la cuenta del foro".
- Segundo porque por problemas de afinidades entre usuarios, y ante la posibilidad de dar puntos negativos, se crearon muchos problemas entre los miembros del foro, es decir un dolor de cabeza aparte para quienes manejaban la administración en ese tiempo.
- Tercero y mucho más importante es que el se valora mucho más ver en un post "Gracias por compartirlo, o Buen post" que un simple numerito o rango en tu perfil.
Solo quería decir eso... y que si no te gusta lo que dijo Ricky, te lo guardas para vos, no busques de hacer quilombo... La próxima, calladito la boca porque sino hay tabla
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Me refiero y me quedo con el aporte de monkey.. el tema de las banderitas estaría barbaro!
Los rangos no vamos a utilizarlos x el momento!
Los rangos no vamos a utilizarlos x el momento!
TOTO , gracias !!! era lo unico q queria leer , nada de rangos !! aunque en realidad , esta algo similar ,, q es el color de usuario ,,,,
DIEGO !! TODO LO VE !!! , se lo edite para no caer en desvirtuar el post , y empezar un dime y diretes lol !!!
DIEGO !! TODO LO VE !!! , se lo edite para no caer en desvirtuar el post , y empezar un dime y diretes lol !!!
Bueno joy cualquier cosa avisame, cuando las tes por configurar asi te paso los links.
monkeyDS89- Leader[OP7]
Estaba esperando que se habra un post de este tipo para tirar una idea que me viene picando hace bastante.... que en una de esas se puede hacer y yo no encontre la forma...
En el usuario donde dice Nick IGN: shaila... estaria bueno que sea un link... nose si se entiende... que vos al pasar el puntero del mouse sobre mi nombre "shaila" te de la opcion de seleccionarlo y que este te lleve directamente en una pestaña aparte a el perfil del pj en la pag de nexon ^^
En el usuario donde dice Nick IGN: shaila... estaria bueno que sea un link... nose si se entiende... que vos al pasar el puntero del mouse sobre mi nombre "shaila" te de la opcion de seleccionarlo y que este te lleve directamente en una pestaña aparte a el perfil del pj en la pag de nexon ^^
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Para 123Muere
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
Yo creo que con codigo no se puede o sea por ejemplo:
- Código:
[url=nexon profile link] IGN[/url]
monkeyDS89- Leader[OP7]
ponete el link de tu perfil en la imagen que tenes como firma, es mas facil y le ahorras el trabajo a todos, cuando alguien vea tu firma que dice rango kd y eso hace click y lo lleva a la pagina de nexon de tu personaje y lo podes hacer vos mismo
para 123 muerte..
adhiero con igu...
eso de los puntos es una cagada..... pero la idea de la banderita argenta esta buena!! XD
PD: gracias 123muerte x editar mi comentario en el otro post.. mis disculpas x hacer doble post! i gracias joy x editar mi id del foro de nexon, pero no habia pass en ese comentario asi q no pense en las consecuencias.. ty !!
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
para mi el foro esta bien como esta las banderas es medio alpedo tambien aca somos todos argentinos y si hay alguno qeu no son contados con los dedos
Invitado- Invitado
esto no es taringa, aca no se busca q la gente postee cosas por postear para ganar puntitos, podes tener rango(de los q vos decis), y aver aportado NADA me entendes a lo q me refiero...
si se hiciera eso talves se llenaria de ganzos posteando cosas por postear con el unico sentido d eaumentar su rango en el foro !
hipolito- Cantidad de envíos : 315
y cual seria el problema hipo si total somos una comunidad ay gente de todos los clanes... = la idea ya estubo pero no funciono muy bien no?
argentino89- Cantidad de envíos : 70
Empleo /Ocio : Vendedor de bebidas alcoholicas
si, el tema de los puntos no va muy bien ya que a usuarios le ponian menos xq tenian ganas nomas...
ponele, el ke siempre tenia en negativo era markosy... todo lo ke el posteaba le ponian menos.
asi que se saco ese tema de los puntos por ese motivo.
ponele, el ke siempre tenia en negativo era markosy... todo lo ke el posteaba le ponian menos.
asi que se saco ese tema de los puntos por ese motivo.
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Se
Última edición por Vasili Saitsev el Mar Sep 28, 2010 3:33 pm, editado 1 vez
sabes cual es el problema dante gente como vasili posteando huevadas todo el santo(manco) dia vasili chu** esta
hipolito- Cantidad de envíos : 315
hipolito escribió:sabes cual es el problema dante gente como vasili posteando huevadas todo el santo(manco) dia vasili chu** esta
No es la forma de referirse a un miembro de la comunidad... aunque sean pocos los que lo toleren y aunque tengas razon de que hace 1000 post preguntando lo mismo... no es la forma amigo hipo... contale tus sentimientos por mp, no hay necesidad de esto
Benias bien hasta que lo insultaste...
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Página 1 de 2. • 1, 2