Pregunta o sugerencia sobre el sitio y propaganda
5 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
Pregunta o sugerencia sobre el sitio y propaganda
hacia mucho que no entraba al foro y cada vez me dan menos ganas de entrar ya que abri
el site y aparecieron 2 o 3 ventanas de publicidad y me preguntaba che
adonde termina la mosca de la publicidad?????
podrian utilizarla para comprar el color al clan o tal vez para pagar el ts...
no se idea tonta estube viendo algunas paginas que pagan bien por cada inscripto (1,25u$s) somos mas de 4000 inscripto bien? que se registren 40 (40*1.25=50u$s) el color cuesta creo que 3 o 4u$s x mes
sugerencia podriamos acerlo para poder acer a AT cada vez mas grande... y que no se agranden algunos pocos...
que se yo
si se puede preguntar si no borren el post...
sera que no fume... -.-
el site y aparecieron 2 o 3 ventanas de publicidad y me preguntaba che
adonde termina la mosca de la publicidad?????
podrian utilizarla para comprar el color al clan o tal vez para pagar el ts...
no se idea tonta estube viendo algunas paginas que pagan bien por cada inscripto (1,25u$s) somos mas de 4000 inscripto bien? que se registren 40 (40*1.25=50u$s) el color cuesta creo que 3 o 4u$s x mes
sugerencia podriamos acerlo para poder acer a AT cada vez mas grande... y que no se agranden algunos pocos...
que se yo
si se puede preguntar si no borren el post...
sera que no fume... -.-
argentino89- Cantidad de envíos : 70
Empleo /Ocio : Vendedor de bebidas alcoholicas
Re: Pregunta o sugerencia sobre el sitio y propaganda
a ver amigo ,,, vos pensas q alguien se queda con plata ????
y vos sabes de quien es esa publicidad ????
y contame quienes son los pocos q se agrandan ??? asi lo sabemos todos !!!
omg !!! prendete un espiral urgente !! lol !!!
y vos sabes de quien es esa publicidad ????
y contame quienes son los pocos q se agrandan ??? asi lo sabemos todos !!!
omg !!! prendete un espiral urgente !! lol !!!
Última edición por malditoricky el Lun Sep 27, 2010 2:28 pm, editado 1 vez
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
la publicidad es del foro, ya que estamos usando un foro "gratuito" por lo cual los dueño de "superforo" se llevan la plata por prestar el servicio
proba con el foro allstars y te das cuenta que no tienen popup..nada mas agrego eso, quiza superforo vio que aca hay muchas visitas y lo colocaron..
Luke- Cantidad de envíos : 439
Obvio Luke... Nosotros lideramos la sección de juegos de Foroactivo... prácticamente estamos primeros hace años. Y es por eso que ellos nos ponen esos pop up a todo el mundo les rompe las bolas, si querés configurá tu Navegador para q las bloquee!
Jony con todo amor te lo digo... preguntá por el TS primero antes de abrir la bocote... vos te pensas que alguien se lleva un mango de acá??? No se vos.. pero por ejemplo muchos pusieron plata de sus bolsillos para que podamos tener TS propio... (yo en mi caso puse 50 mangos...)
Cierro el post!
Jony con todo amor te lo digo... preguntá por el TS primero antes de abrir la bocote... vos te pensas que alguien se lleva un mango de acá??? No se vos.. pero por ejemplo muchos pusieron plata de sus bolsillos para que podamos tener TS propio... (yo en mi caso puse 50 mangos...)
Cierro el post!