Preguntirijilla
3 participantes
Página 1 de 1.
Preguntirijilla
Hola , ustedes tienen la seccion de a.v.a +10.
Ahora estoy bajando el juego y si me gusta que es muy probable quisiera entrar en su clan de A.V.A si tienen ? , me conocen de hace la bocha y como soy nuevo si tienen clan ahi quisiera que me acepten
Ahora estoy bajando el juego y si me gusta que es muy probable quisiera entrar en su clan de A.V.A si tienen ? , me conocen de hace la bocha y como soy nuevo si tienen clan ahi quisiera que me acepten
Vasili Saitsev- Cantidad de envíos : 103
Re: Preguntirijilla
Vasili Saitsev escribió:Hola , ustedes tienen la seccion de a.v.a +10.
jajaja tienen clan pero esta re abandonado
angelitocarc- Cantidad de envíos : 237
Empleo /Ocio : viciar
Re: Preguntirijilla
angelitocarc escribió:Vasili Saitsev escribió:Hola , ustedes tienen la seccion de a.v.a +10.
jajaja tienen clan pero esta re abandonado
Como dice aca bien angelito, el problema es q fue muy jodido jugar, mucho lag...etc, pero si esperas capaz q te contest alguno q juega todavia
Saludos
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Página 1 de 1.