ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SUG]Unificacion de Reclutamiento

3 participantes

Ir abajo

[SUG]Unificacion de Reclutamiento Empty [SUG]Unificacion de Reclutamiento

Mensaje por monkeyDS89 Mar Oct 05, 2010 6:31 pm

Buena la idea es la siguiente, seria de unificar las secciones de reclutamiento, es decir en ves de postear en la seccion correspondiente al juego al que quieres dejar tu solicitud, la dejamos directamente en la seccion reclutamiento siempre y cuando le pongamos un mini titulo para diferenciar, a que juego esta dejando la solicitud, por ejemplo: [OP7]Solicitud MonkeyDS89 - [AVA]Solicitud MonkeyDS89 - [CAEU]Solicitud MonkeyDS89, y de hay usar un formulario unico para todos los juegos cuando posteamos nuestra solicitud. Tambien estaria bueno que al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en la parte de al clan de, se lo cambiara a un campo de texto, o bien ir agregando los juegos en los que se vaya formando Argentina Team. Me parece que es una buena opcion para evitar el post fuera de lugar y estar moviendolo a cada rato, asi como tambien favoreceria el incremento de la comunidad fuera de CAEU, siempre y cuando haiga respeto, y se haya cosultado entre todos si se puede o no usar el nombre del clan en determinado juego. Bueno nada esa seria mi pequeña sugerencia dejen sus opiniones aver que les parece si traeria alguna ventaja o desventaja al foro y al clan en general.-
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

[SUG]Unificacion de Reclutamiento Empty Re: [SUG]Unificacion de Reclutamiento

Mensaje por malditoricky Mar Oct 05, 2010 6:49 pm

de ese formaulario , no se quien sepa editar los campos y agregar ,,, un ej , OP7 ,
como te conte MONKEY , esa solicitud , me llega a mi por mail , yo no tendria problema es postaerla , sea del juego q sea , despues los encargados de reclutamiento ( del juego q sea ) . continuaran con la modalidad q se tenga paraseguir con el reclutamiento .
esto ,,, podria ser ,,, hasta q los q juegan OP7 ya tengan sus equipos armados ( of y sub ) , y despues si quieren la solicitud o mail ,,, les lleguen al equipo de reclutamiento de cada juego por separado ,,,,,
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

[SUG]Unificacion de Reclutamiento Empty Re: [SUG]Unificacion de Reclutamiento

Mensaje por JOy Mar Oct 05, 2010 7:20 pm

Me parece barbaro.. el problema es que a ese formulario lo armo imxa y él no se conecta más... voy a ver si un amigo me puede armar y levantar uno parecido, actualizado con todo lo que necesitamos!

Muy buena idea Monkey!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[SUG]Unificacion de Reclutamiento Empty Re: [SUG]Unificacion de Reclutamiento

Mensaje por monkeyDS89 Mar Oct 05, 2010 7:28 pm

Fijate si esto te sirve joy, explica como crear uno

Spoiler:
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

[SUG]Unificacion de Reclutamiento Empty Re: [SUG]Unificacion de Reclutamiento

Mensaje por Invitado Miér Oct 06, 2010 7:35 am

eso es facil de hacer, pasame lo que queres y tu macho hace

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SUG]Unificacion de Reclutamiento Empty Re: [SUG]Unificacion de Reclutamiento

Mensaje por JOy Vie Oct 08, 2010 11:15 am

Gracias Monkey... igual sigo en tanga!

enzo.brunii escribió:eso es facil de hacer, pasame lo que queres y tu macho hace

Enzo.. fijate si podés hacer uno parecido al que está en la sección de Reclutamiento, con las modificaciones que han sido nombradas antes, y con el mail de ricky, o si lo podés armar y pasarmelo yo después lo termino de modificar.

Cuando lo tengas, reorganizo toda la sección de Reclutamiento
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[SUG]Unificacion de Reclutamiento Empty Re: [SUG]Unificacion de Reclutamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.