window 7 red no identificada ayuuuudaaaa!
4 participantes
Página 1 de 1.
window 7 red no identificada ayuuuudaaaa!
chicos instale win7 devuelta todo piola pero no me reconoce la red alguna sugerencia???
TIRA RED NO IDENTIFICADA,.,.
help me please!
TIRA RED NO IDENTIFICADA,.,.
help me please!
argentino89- Cantidad de envíos : 70
Empleo /Ocio : Vendedor de bebidas alcoholicas
Re: window 7 red no identificada ayuuuudaaaa!
ese paso lo hace en la instalacion !!!
reinicia , y anda a panel de control , centro de redes , y fijate la opcion conectar a una red ,,,,,
reinicia , y anda a panel de control , centro de redes , y fijate la opcion conectar a una red ,,,,,
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Anda a Panel de Control -> Centro de Redes y Recursos Compartidos y en donde dice "Ver las redes activas", seguramente tengas el icono de un banco de plaza o un edificio con un escudo o algo asi... hace click en el link de la derecha (Red publica / Red de Trabajo / Red domestica) y cambialo por otro, con la red domestica te tiene que funcionar bien... cualquier cosa, despues de cualquier cambio, si no te funciona, reinicia.
Por otro lado, si el problema sigue, asignale una ip fija con la puerta de enlace correspondiente... si no sabes como hacerlo, decime y te hago una mini guia.
Saludos!
Por otro lado, si el problema sigue, asignale una ip fija con la puerta de enlace correspondiente... si no sabes como hacerlo, decime y te hago una mini guia.
Saludos!
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
ami me pasa todo el tiempo: cuando te dice eso no vez q el monitorsito q marca "red no identificada" no tiene como q esta cargando?? porq lo q tenes q hacer es apagar el modem y todo lo q te de internet, apagar la compu, esperar 10 minutos y prender el modem y despues prender la compu....
y si no funciona proba deshabilitando y habilitando muchas veces la red q asi aveces se arregla...
y si no funciona proba deshabilitando y habilitando muchas veces la red q asi aveces se arregla...
Tinchorules- Cantidad de envíos : 197
Empleo /Ocio : poliladron
solucionado gracias chicas
argentino89- Cantidad de envíos : 70
Empleo /Ocio : Vendedor de bebidas alcoholicas
Página 1 de 1.