Hola Muchachos
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola Muchachos
Mhhh aca les voy a postear una fotos che, es para despejarle las dudas a cabeza y q vea por q le hize 2 HEADSHOT, creo q me dijo hacker el y otro muchacho mas, o almenos se quejaron, y otra cosa es q yo le adverti a PALERMOPRO de lo q iba a pasar, y cabe me deschabo en el game (que yo le havia advertido q fulano de tal era hacker ) 0.0, quede como el traste en el clan = esta todo bien, yo pienso q es la calentura habitual del momento, les dejo dos capturas che, espero no recibir malos comentarios, no lo hize de forro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SEAN FELICES
UN ABRAZO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SEAN FELICES
UN ABRAZO
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Re: Hola Muchachos
Todo bien sobel.....creias que te dice hacker a vos, pero se lo estaba diciendo a I00OO00I jaja. Otra cosa, cuando estabamos jugando no hiciste nada "magico" como para que te diga hacker.
El chabon que se zarpa es I00OO00I, el culiao tiene aimbot!!!
Saludos.
El chabon que se zarpa es I00OO00I, el culiao tiene aimbot!!!
Saludos.
JUANCHI- Cantidad de envíos : 206
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.
nah todo bn sobel loco, seguro q alguna vez nos calentamos, pero ahora todo se fue.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
sobel yo ya descubris q tenes ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................es el arma jeje el armita q usas cuando tenes recoils se va a la cabeza yo la agarre y mate a 4 xD despues me mato dx u.u jejeje
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico