Me bannearon
+3
malditoricky
monkeyDS89
Flemita
7 participantes
Página 1 de 1.
Me bannearon
Los hijos de pu** de nexon me bannearon pq hise 3 heads seguidos :S Fuck LOL
Flemita- Cantidad de envíos : 31
Re: Me bannearon
e.e!, seguro que te banearon amigo?. por que no te veo que tengas tantos headshot como para ser hacker si no, a loro (agathax) lo tendrian que haber baneado hace raton jaja. Posiblemente te hayan detectado algo raro, como programas y esas cosas, hay algunos programas que el gamelog, lo toma como hack trata de averiguar bien por que te banearon y arma el post en el foro de nexon reclamando por tu cuenta si no tenias nada.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
NI TE GASTES EN RECLAMAR , te banearon por SERVERLOG
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
que es server log? Son una pija si te dicen hacker porque haces multikill LOLS
Flemita- Cantidad de envíos : 31
Papi...yo meti 10 o 12 hs en una war hoy y todavia juego...no metas el chamuyo de q fue x 3 hs...no te la cree nadie vieja
Saludos y anda a jugar al tetris...
Saludos y anda a jugar al tetris...
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Ahora entendés por que te dijeron que menores de rango bajo no pueden entrar al clan, y es imposible que por tres headshot te banneen.
suerte de todos modos
suerte de todos modos
es uno de los motivos por los cuales no ingresan menores al clan, no les importa bajarse un hack, los banean y se crean otra cuenta al toque
jolinont escribió:es uno de los motivos por los cuales no ingresan menores al clan, no les importa bajarse un hack, los banean y se crean otra cuenta al toque
Lo resalte porque fue exactamente lo que le dijiste cuando dejo solicitud en la sección reclutamiento joli y no mucho tiempo después ya esta banneado :/
Es q es obvio, a nadie banean x 3 hs...y no te va a saltar una pelotudes de la compu q no este relacionado con el hack o con el juego, y si te banean x tener Hacks para juegos de facebook u otros juego y el gamelog te lo toma TE RE KB igual xq si sos hacker en algun lado sos hacker o podes llegar a serlo en el Combat tmb..
si habre metido hs, tengo 23% mas o menos yo, (no mucho) pero si mande muchas mentiras seguidas y nunca me paso nada
Despues de hoy sigo aca, o no joli xDDD
obvio loro que le re kbe, cuando aparecieron los gamelog muchos decían que fueron banneados porque tenían hacks del cod 4 pero no del combat
jajaja no hable boludeces por que el señor gamelog no es 100% confiable ami no me dieron escusas que por que me bannearon asi que no hable gilas sin averiguar primero estos comentarios me hacen calentar mal asi que ya no voy a hablar mas del tema PELOTUDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
Yo no dije que sean 100% confiables, remarco el hecho de los rango bajo y los menores de edad mas que nada, concuerdo en lo que dice joli pero hubo muchos casos en que me parecieron injustos los banneos. ademas nunca desconfié de vos yo soy una de tus chuchis xD
[b]YA LO SE RAMA PERO SABES QUE ESOS COMENTARIOS ME HACEN CALENTAR POR QUE ME HACE RECODAR CUANDO ME PASO AMI Y TODOS HASTA AHORA HABLE BOLUDECES ENTENDES SI TIENE PRUEBA QUE LO PRESENTEN Y FUE ASI ME CALLAN SI NO LO TIENE NO HABLEN OK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
matsu , ESTO SE DESVIRTUA del todo , te digo unas cositas ,,,,,,, sabes q yo inicie la lista del gamelog ,,,,
1ro , el gamelog ,,, suck my duck ,,,,,
2do , al q crea en la efectividad del gamelog ,,,, lo desafio a instalar un programa freeware ,,,,,
en 2 dias ,,,, se come un bann , al q se ofrezca , por favor de rango alto ( lol )
3ro ,, no te lo tomes a pecho ,,,, yo creo en VOS , no en el gamelog ,
4to , NI DE PEDO PIENSES Q RAMA , comento de mala leche ,,,, ( se como piensa ) .
solo se refiere a lo q le atribuyen a la JOLI , aunq yo lo dije primero ,,,,,, ( lol ) , motivo por el cual soy archienemigo , cuentas nuevas ,,,,,
si bien hay ecepciones ,,,,,
menor = rango bajo = cagada = bann
1ro , el gamelog ,,, suck my duck ,,,,,
2do , al q crea en la efectividad del gamelog ,,,, lo desafio a instalar un programa freeware ,,,,,
en 2 dias ,,,, se come un bann , al q se ofrezca , por favor de rango alto ( lol )
3ro ,, no te lo tomes a pecho ,,,, yo creo en VOS , no en el gamelog ,
4to , NI DE PEDO PIENSES Q RAMA , comento de mala leche ,,,, ( se como piensa ) .
solo se refiere a lo q le atribuyen a la JOLI , aunq yo lo dije primero ,,,,,, ( lol ) , motivo por el cual soy archienemigo , cuentas nuevas ,,,,,
si bien hay ecepciones ,,,,,
menor = rango bajo = cagada = bann
YO NUNCA ACUSE A RAMA DE NADA YO LO POCO QUE LO CONOSCO LO APRESIO UN MONTO PERO AHI ALGUNO QUE HABLA GANSADAS Y DOY NOMBRE VOS LO CONOCES COMO EL
" INIMPUTABLE " QUE ME HABLE DE ESO Y ME HACE SENTIR MAL Y MAS POR QUE SE TE CAGA DE RISA EN LA CARA Y ESO ME MOLESTA ¡¡¡
" INIMPUTABLE " QUE ME HABLE DE ESO Y ME HACE SENTIR MAL Y MAS POR QUE SE TE CAGA DE RISA EN LA CARA Y ESO ME MOLESTA ¡¡¡
jajajajaj !!! pero si es inimputable LITERALMENTE , tomalo asi ,,,,,,
prestemosle el patito ,,, y
suck my duck !!!
se perfecamente lo q decis ,,, pero mientras TUS AMIGOS , crean en vos ;;;;;;
patito para nexon
suck my duck !!
y si no mi fiel amigo MATSU , clan de baneados , ya armamos war trankilamente !!! lol !!!
prestemosle el patito ,,, y
suck my duck !!!
se perfecamente lo q decis ,,, pero mientras TUS AMIGOS , crean en vos ;;;;;;
patito para nexon
suck my duck !!
y si no mi fiel amigo MATSU , clan de baneados , ya armamos war trankilamente !!! lol !!!
Página 1 de 1.