ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palmo el pinguino

+13
fabricio92
angelitocarc
Gallego
Chancleta
LoRo
jolinont
Kam1ka
-IGU-
markosy
JOy
Luke
Patogol
-Techi-
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Palmo el pinguino - Página 2 Empty Re: Palmo el pinguino

Mensaje por markosy Vie Oct 29, 2010 9:34 pm

Gallego escribió:
markosy escribió:Saben por que se vivian peliando con GoldSaint? o con ARGENTINA09?
No solo era culpa de ellos, por que falta RESPETO, el chabon tiene familia y existe gente que lo quiere, dejen de alabar la muerte de este tipo; Si se muere tu vieja, y a mi tu vieja no me caía bien por que tiraba la basura en mi cesto de basura, te gustaria que vaya a decir, "Como no se muere el esposo tan bien, jajaj soy re piola!"
No! a nadie le gustaría!
Aparte vayanse informando, este país es LATINOAMERICANO, la gente LATINOAMERICANA no esta diseñada para ser como europeos! Lean libros de el Realismo Mágico Maravilloso y van a ver a lo que me refiero, acá no se necesita un Super-Presidente (Por que se ve que eso es lo que piden), acá se necesita una culturización de 0, que puede llegar a durar mas de 100 años y necesitamos la ayuda de toda Latinoamerica...
Abran los ojos, dejen de buscarle la quinta pata al gato.

pfff agarra las venas abiertas de america latina de eduardo Galeano y vas a entender mi punto de vista...y ami no me vengas a decir lo que tengo que decir o lo que no puedo... si soy mal educado o un mal enseñado bueno... soy asi.

Igual Juan no entendiste el concepto de lo que decia mi mensaje, nadie te quiere venir a cambiar el pensamiento solo respeta flaco (bueno, es un decir), ese es el tema. Con respeto se forman utopías...

Si lei a Galeano y precisamente explica lo que digo de la realidad latinoamericana, Igual no es comparable con Vargas Llosa y Garcia Marquez, cosa que te lo prueba los premios nobel. Grandes latinoamericanos, aparte ahi tenes los dos puntos de vista, Garcia Marquez Extrema Izquierda, Vargas Llosa Extrema derecha..

Resumido por si no entendiste mi punto

"Tenemos que aprender a respetar"
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Mensaje por Casanova Vie Oct 29, 2010 10:49 pm

jaja perdon qe desvirtue pero markosy tenes mi firma todavia al final de la tuya Very Happy
Casanova
Casanova

Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocio : Narcotraficante y pedofilo

http://www.luktinarts.superforo.net

Mensaje por LoRo Vie Oct 29, 2010 10:53 pm

Gallego escribió:o el chile de la presidenta que tenian el año pasado... estos pajeros imitando a evo morales... sabes donde vamos a terminar?

Capaz que si siguieran a evo estariamos mejor, pero prefieren seguir a chavez...que es de los ultimos que seguiria, fijat, con el o estas de su lado o en contra, y si estas en contra te hace la vida imposible...como nuestro ex presidenta y acutal presidenta hacen
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934

Mensaje por markosy Sáb Oct 30, 2010 2:48 am

Casanova escribió:jaja perdon qe desvirtue pero markosy tenes mi firma todavia al final de la tuya Very Happy

Si ya se, es una parodia a tu firma Smile
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Mensaje por antonyx3 Sáb Oct 30, 2010 1:58 pm

palmo el pinguino y el pulpo pol se nos mueren los idiolos jajajaj que se vayan a la p.... lo mejor de la argentina son Luli salazar, pamela david, carina helinek, evangelina anderson, y otras que no recuerdo
si palma una de esas ahy sentiria tristesa son mis idolas jajaja Cool
antonyx3
antonyx3

Cantidad de envíos : 547
Empleo /Ocio : Facultad de ciencias de la Administracion

http://twitter.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2