Hola Gente Me Presento
+3
malditoricky
jolinont
SpawN'
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola Gente Me Presento
Hola comunidad me llamo Laureano vivo en Bs As Argentina. Me gustan mucho los juegos fps y vengo a probar este actualmente juego counter strike 1.6 y urban terror 4.1 muy buenos juegos pero quiero probar uno nuevo este bueno... toy descargando el de europa pq el de brasil no anda segun lei..
Bueno Salu2 atte.
SpawN'
Bueno Salu2 atte.
SpawN'
SpawN'- Cantidad de envíos : 4
Re: Hola Gente Me Presento
bienvenido al foro, cualquier cosa solo pregunta (Igual antes buscalo que seguro alguien ya pregunto lo mismo que vos y no ahorras un disgusto)
saludos!
saludos!
Otra preguntita... usan algun programa para comunicarse asi es mas divertido... como el team speak o el mumble ?
Gracias
Gracias
bienvenido Laureano ,
sobre tu pregunta , si . utilizamos ts , y su uso es obligatorio , para clan war ,,,, tambien le damos utilidad mas alla del juego en si .
sobre tu pregunta , si . utilizamos ts , y su uso es obligatorio , para clan war ,,,, tambien le damos utilidad mas alla del juego en si .
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Ahh bien ahi... esta bueno por que charlas con la gente y te haces amigos amigos..
Bienvenido vieja, espero q disfrutes el juego, como asi tmb el foro y la comunidad...
Cualquier duda, estamos
Saludos
Cualquier duda, estamos
Saludos
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
ayudame
quiero juagar y no se como ya me reguistre pero no se como jugar me puedes ayudar ??
zunamy- Cantidad de envíos : 1
que es lo que te sucede... fijate que hay un post tambien de presentacion en el que al señor (porque era un hombre grande) le indicamos como hacer todo paso a paso...
Abz
Abz
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Bienvenido
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Página 1 de 1.