Agradacimientos
+2
frantick19
antonyx3
6 participantes
Página 1 de 1.
Agradacimientos
Hola muchachos escribo este post para agredecerles la bien que se an portdado con migo .. me recibieron de 10 siendo que no los conosida ..todabia no conosco a todos pero ya se dara .... todabia me estoy adaptando a war ya me mande un par de mocos jaja pero soy noob todabia me falta aprender mucho mas pero le pongo toda la onda..ya me conoseran mas veran que soy un tiro al aire jajaja....bue esto es todo..
me cayeron de 10 gente son unos capos
Soy Re Pro
me cayeron de 10 gente son unos capos
Soy Re Pro
Re: Agradacimientos
faltaba mas cristian!! para mis sos una masa vieja!! pronto voy a organizar un entrenamiento para que veas cosas puntuales de las wars.
abrazos capo y me alegra que la pases bien con nosotros.
abrazos capo y me alegra que la pases bien con nosotros.
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Yo te conozco poco bro, pero como dicen mis amigos acá!! AT está siempre predispuesto a la buena onda!
Ninguno arrancó a jugar sabiendo.. al contrario.. muchas veces... la manqueamos y otras veces la rompemos! Pero bue... lo importante es que lo pases bien acá adentro, y que si tenés algún problema, lo comentes, para que no se arme una bola de quilombos más grande!
Abz loko!
Ninguno arrancó a jugar sabiendo.. al contrario.. muchas veces... la manqueamos y otras veces la rompemos! Pero bue... lo importante es que lo pases bien acá adentro, y que si tenés algún problema, lo comentes, para que no se arme una bola de quilombos más grande!
Abz loko!
No es tanto como Joy dice, yo la 1º que juegue tiraba hs x todos lados...pero bueno no todos son como yo jajaja
Yo lo ayudo a Lokomaty cristian, cualquier duda o consulta pregunta eh
Un abrazo vieja y feliz de que te sientas bien!
Yo lo ayudo a Lokomaty cristian, cualquier duda o consulta pregunta eh
Un abrazo vieja y feliz de que te sientas bien!
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
lastima que sos de boca, me caias tan bien XD
Sebaelite7- Cantidad de envíos : 725
Página 1 de 1.