para los pescadores
+6
angelitocarc
TORCHSON
fabricio92
jolinont
monkeyDS89
malditoricky
10 participantes
Página 1 de 1.
para los pescadores
yo ,,,,, q me compro cañas de grafito , nylon importado del 0.20 . o , 0.25 ... importado , reel .....minimo de 4 rulemanes , señuelos ....... etc etc etc ,,,,,,no estare gastando plata al cohete ??????? ....... y estos tipos WTF !!!!!!!!!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Re: para los pescadores
40 sope de gim y a la merda me voy a pescar asi ajaja.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
noo, que HDP como hacen?! osea los anzuelos son sus brazos, que taraados xD
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
a ver, el modus operandi de los yankis mogólicos estos sería el siguiente: paso 1: te vas a pezcar o conseguís vivos dos vagres grandes, paso 2: le metés la mano en la boca y te metés al agua, paso 3: empezás a filmar desde ahí para la gilada. paso 4: salís y te hacés el poronga, paso 5: te tienen que amputar el brazo por la infección o en el peor de los casos (para ellos, en el mejor para el resto de la humanidad) te morís de una septicemia.
Los bichos en sí están muy lindos, pero podés sacar mejores y mas grandes de cualquier bailanta del conurbano.
Los bichos en sí están muy lindos, pero podés sacar mejores y mas grandes de cualquier bailanta del conurbano.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
TORCHSON escribió:a ver, el modus operandi de los yankis mogólicos estos sería el siguiente: paso 1: te vas a pezcar o conseguís vivos dos vagres grandes, paso 2: le metés la mano en la boca y te metés al agua, paso 3: empezás a filmar desde ahí para la gilada. paso 4: salís y te hacés el poronga, paso 5: te tienen que amputar el brazo por la infección o en el peor de los casos (para ellos, en el mejor para el resto de la humanidad) te morís de una septicemia.
jeje estas en lo sierto
angelitocarc- Cantidad de envíos : 237
Empleo /Ocio : viciar
cualquiera, en lugar de gastarse una moneda en cañas y tanza, los vivos despues tienen que pagarle a los medicos para que les curen los brazos...
son unos giles barbaros....
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
frantick19 escribió:cualquiera, en lugar de gastarse una moneda en cañas y tanza, los vivos despues tienen que pagarle a los medicos para que les curen los brazos...
son yankees!
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Pfff, yo hago la gran chuck norris, cuando estoy arriba del bote, los pescados saltan adentro de el jajaja
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934