[Me Presento] F3CH3
+3
Ramanimal
frantick19
>|Punisher|<
7 participantes
Página 1 de 1.
[Me Presento] F3CH3
Hola amigos de ArgentinaTeam, empiezo este post para presentarme.
Mi nombre en el juego es F3CH3, pero en la vida real es Federico Moreyra Speranza.Tengo 14 años y vivo en Caballito (Capital BS.AS), voy a 2º Año de secundaria (9no en provincia creo) . Me uní a esta comunidad ya que me pareció muy buena y seria comunidad de Gamers. Tengo microfono y uso TeamSpeak.
Espero pasarla de 10 en esta comunidad y hacer muchos amigos!! .
En facebook si me quieren agregar soy Federico Speranza.
Saludos!!
Mi nombre en el juego es F3CH3, pero en la vida real es Federico Moreyra Speranza.Tengo 14 años y vivo en Caballito (Capital BS.AS), voy a 2º Año de secundaria (9no en provincia creo) . Me uní a esta comunidad ya que me pareció muy buena y seria comunidad de Gamers. Tengo microfono y uso TeamSpeak.
Espero pasarla de 10 en esta comunidad y hacer muchos amigos!! .
En facebook si me quieren agregar soy Federico Speranza.
Saludos!!
>|Punisher|<- Cantidad de envíos : 50
Re: [Me Presento] F3CH3
fede, bienvenido.... fijate que en el portal, del lado derecho tenes como configurar el ts para entrar a nuestro server y charlar cuando quieras con nosotros....
espero que e guste el foro...
abrazos..
espero que e guste el foro...
abrazos..
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Bienvenido Fede, que la pases exelente ^^
PD: que jugas?
PD: que jugas?
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
bienvenido !! buena frase la de tu firma
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
welcome fede.. cualquier duda no dudes en preguntar. siempre va a haber alguien dispnible para ayudarte.. un abrazo
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
Muchas gracias a todos!
MalditoRicky me gustó tu Avatar jaja es muy gracioso no lo conocia :p
Reitero muchas gracias
MalditoRicky me gustó tu Avatar jaja es muy gracioso no lo conocia :p
Reitero muchas gracias
bienvenido vieja espero que la pases bien .yo me llamo Cristian y soy re pro jajaja mi nick en el combat es ConbatGril y Dx-Tony con esos dos me econtraras.. yo soy el oficial acargo de molestar a los demas jajajaj xq soy re pro jaajaj.bienvenido vieja pasala de 10
antonyx3 escribió:bienvenido vieja espero que la pases bien .yo me llamo Cristian y soy re pro jajaja mi nick en el combat es ConbatGril y Dx-Tony con esos dos me econtraras.. yo soy el oficial acargo de molestar a los demas jajajaj xq soy re pro jaajaj.bienvenido vieja pasala de 10
Cuando tenga rango +10 en Operation7 prometo descargarme el Combat Arms así estoy en 2 Juegos FPS en este Gran Clan .
Salu2
Página 1 de 1.