[OP7]Segunda Prueba de ingreso 27 y 28 - 11/2010
+4
nemmo
fabricio92
>|Punisher|<
monkeyDS89
8 participantes
Página 1 de 1.
[OP7]Segunda Prueba de ingreso 27 y 28 - 11/2010
Bueno les comento que, mañana a la tarde y el domingo voy a estar haciendo nuevamente, las pruebas de ingreso para los solicitantes con solicitud en proceso, ya que no pudieron estar por X motivos el dia 25, en fin cualquier pregunta la hacen aca. Y paso a explicarles lo modos que no diferiran mucho a la pasada prueba:
Se jugaran modos en mapas especificos:
-Deathmatch
-Demolicion
-Caseria de Cabezas
-Survival
-Mantener la linea
En todos estos mapas se jugara la minima cantidad de kills y minutos, para hacerlos rapidos y no alargarlos por mucho tiempo.-
Por ultimo pueden verificar el status del clan ACA.
Se jugaran modos en mapas especificos:
-Deathmatch
-Demolicion
-Caseria de Cabezas
-Survival
-Mantener la linea
En todos estos mapas se jugara la minima cantidad de kills y minutos, para hacerlos rapidos y no alargarlos por mucho tiempo.-
Por ultimo pueden verificar el status del clan ACA.
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Re: [OP7]Segunda Prueba de ingreso 27 y 28 - 11/2010
Al rededor de que franja horaria? Y como hacemos para diferenciar las partidas?
>|Punisher|<- Cantidad de envíos : 50
Y mira mañana a partir aproximadamente de las 16 o 17 hr. Y la sala se va a llamar "Argentina Team HERE!!!" , y por lo general nos estabamos conectando al Canal 3 o 4.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Monk, si queres me conecto y te ayudo
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Si no hay drama de paso leveamos un rato : D.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Ok el Domingo también van a estar? Ya que el sábado se me complica :p
y creo que si, porque dice 28
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
voy a tratar de estar el sabado por el juego
nemmo- Cantidad de envíos : 16
Que cagada :S mantener en linea no puedo jugar. tengo el win trucho y cuando me salta el cartel cague :S ojala no se salga y como hago para q me prueben mañana ?? saludos...
romdris871- Cantidad de envíos : 5
busca en taringa, validar xp y hacelo para que no te salte lo trucho, desactiva las actualizaciones automaticas tambien, o si tenes seven pone validar win7 algo de eso yo me acuerdo que lo hice en su momento cuando me molestaba el cartelito
Romdris Decime que Win tenes y te busco para que actives, yo active mi windows XP en mi pc, y en la pc de mi hermana que tiene el 7 tmb se lo active yo ,asi que te puedo explicar que tenes que hacer, es una cagada aparte , poprque lo solucionas en 5 minutos
PD: Me dicen Quien es el que hace las Firmas en el Foro , asi me ayuda a hacer la mia , yo se hacer firmas pero si hablamos de hacer firmas de lvl 1 al 10 les digo que soy lvl 4 o 5 , me falta todabia , me gusta esa del movimiento , y quiero hacerme una con el fondo trasparente pero cuando lo voy hacer se me pone un borde negro :S
PD: Me dicen Quien es el que hace las Firmas en el Foro , asi me ayuda a hacer la mia , yo se hacer firmas pero si hablamos de hacer firmas de lvl 1 al 10 les digo que soy lvl 4 o 5 , me falta todabia , me gusta esa del movimiento , y quiero hacerme una con el fondo trasparente pero cuando lo voy hacer se me pone un borde negro :S
Trata de hacer lo posible por estar nemmo. Y vos romdri fijate habla por mp con los chicos asi te ayudan a solucionar lo del windows.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
mira. te juro que probe todo desde el activador de windows dessde certificado asta el row. pero nada el cartel sigue. es una poronga jajaja... solo diganme como es la forma de contactarlos para que nos metamos en el mismo host a la ves si ? saludos....
Por el botoncito que dice MP debajo de los nombres.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Intentaré estar hoy , creo que si puedo a ese horario, ante cualquier causa que se presente que no me deje entrar a la sala, les aviso por aca.
A una cosa más ultimamente los servers (3 canales) están siempre llenos si por eso algun miembro que quiere entrar a la segunda prueba y no puede entrar porque esta el Canal lleno, tiene que esperar y quedarse clickeando hasta poder entrar?. Y si se puede porfa diganme si o si y dejen en claro 1 canal ya que los 3 estan llenos y si uno se equivoca de canal va a estar otras 3 horas para poder entrar al otro canal :p.
Saludos
A una cosa más ultimamente los servers (3 canales) están siempre llenos si por eso algun miembro que quiere entrar a la segunda prueba y no puede entrar porque esta el Canal lleno, tiene que esperar y quedarse clickeando hasta poder entrar?. Y si se puede porfa diganme si o si y dejen en claro 1 canal ya que los 3 estan llenos y si uno se equivoca de canal va a estar otras 3 horas para poder entrar al otro canal :p.
Saludos
vuelvo a pedir perdon por no estar de esta vez simplemente no me entere porq no estoy en la maquina hace 2 dias debido a los mugrosos examenes de la facultad pero tengo que hacer esa prueva si o si porq quiero entrar al team!!!
mil disculpas muchachos!!!!!
totono22- Oficial de Relaciones Internas
- Cantidad de envíos : 7
Empleo /Ocio : PERIODISTA DEPORTIVO
totono22 escribió:vuelvo a pedir perdon por no estar de esta vez simplemente no me entere porq no estoy en la maquina hace 2 dias debido a los mugrosos examenes de la facultad pero tengo que hacer esa prueva si o si porq quiero entrar al team!!!
Mira hoy voy a tener la tarde libre, si es que podes estar online la hacemos y la extiendo hasta hoy, sino ya sera la semana que viene. Calculo que a partir de las 16 hr voy a estar.
monkeyDS89- Leader[OP7]
monkeyDS89 escribió:totono22 escribió:vuelvo a pedir perdon por no estar de esta vez simplemente no me entere porq no estoy en la maquina hace 2 dias debido a los mugrosos examenes de la facultad pero tengo que hacer esa prueva si o si porq quiero entrar al team!!!
Mira hoy voy a tener la tarde libre, si es que podes estar online la hacemos y la extiendo hasta hoy, sino ya sera la semana que viene. Calculo que a partir de las 16 hr voy a estar.
Ta bien no hay drama. Primero lo de uno despues los vicios. Ademas no creo que por 7 dias me empieze a fallar la mira XD... saludos avisa cuando estes por probar pibes...
romdris871 escribió:monkeyDS89 escribió:totono22 escribió:vuelvo a pedir perdon por no estar de esta vez simplemente no me entere porq no estoy en la maquina hace 2 dias debido a los mugrosos examenes de la facultad pero tengo que hacer esa prueva si o si porq quiero entrar al team!!!
Ta bien no hay drama. Primero lo de uno despues los vicios. Ademas no creo que por 7 dias me empieze a fallar la mira XD... saludos avisa cuando estes por probar pibes...
Si te conectas cualquiera de estos días al mediodía en el TeamSpeak te prueban enseguida. Fijate que esté conectado MonkeySD o PrincipeMax.
SALUDOS
>|Punisher|< escribió:romdris871 escribió:monkeyDS89 escribió:totono22 escribió:vuelvo a pedir perdon por no estar de esta vez simplemente no me entere porq no estoy en la maquina hace 2 dias debido a los mugrosos examenes de la facultad pero tengo que hacer esa prueva si o si porq quiero entrar al team!!!
Si te conectas cualquiera de estos días al mediodía en el TeamSpeak te prueban enseguida. Fijate que esté conectado MonkeySD o PrincipeMax.
SALUDOS
Tengo Xfire ninguno tiene ? de ultima lo bajo pero ya estpy lleno de huevadas y no da para cargar mucho la pc. saludos !!
TS pesa menos que xfire. Y si tenes tiempo todabia podemos hacer la prueba.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Si avisá cuando podes así yo también presencio la prueba quiero jugar con el Team es muy divertido Siempre ganamos :p
La proxima semana seran de vuelta ya voy a avisar el dia y la hora.-
monkeyDS89- Leader[OP7]