ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;)

+4
fabricio92
jolinont
Ramanimal
supertramp
8 participantes

Ir abajo

Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;) Empty Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;)

Mensaje por supertramp Sáb Nov 27, 2010 10:27 pm

Saludos a todos los miembros de Argentina-team,
Decidí abrir este thread para presentarme ante ustedes (formalmente XD)
La verdad que estuve husmeando en el foro un par de horas, y dije:- Uhaoo, son realmente gamers, estos chicos van de enserio.
La verdad que es un orgullo formar parte de esta comunidad, espero que me acepten (con el tiempo, claro XD).

Bueno... La verdad que se que no es un buen momento para el cual andar presentandome, vi la noticia diciendo que el clan fue borrado, la verdad que mis condolencias, nunca estuve en un clan de Combat Arms, pero si estuve en clanes de otros juegos, y se lo que cuesta llevar a grandes niveles un clan, y hacerlo conocido, famoso, y exitoso.
Pero el clan no son los datos que figuran en la database del juego, el clan son cada uno de uds, asi que el clan sigue vivo, Wink Aparte me enteré que ya armaron otro, les deseo muchisima suerte, y espero que pronto estén nuevamente en la cima Wink

Y mucho de la historia del clan no conozco, pero les quiero decir:

"Animos, pronto estarán pateando traseros de Gold Saint" Razz (Esto lo digo con total desconocimiento de la rivalidad entre este clan y el mencionado, pero es para alentar XD)


Bueno, ahora les cuento sobre mi Razz

Soy Supertramp, o Supertramp para mis amigos Razz
Mas de uno seguro sabrá de donde proviene, por si hay alguno que tenga 2 opciones la respuesta es Alexander.... XD (solo pocos lo entenderán XD)

Pero bueno...
Jugue muchisimos juegos Online, e incluso el Combat Arms, lo probé hace cosa de 1 año, pero no me conformó por el tema del lag, y sufría kickeos constantes... Sad

Ahora estoy probando nuevamente, :F

Pero me gustaria que alguien me pudiera aclarar algunas dudas :S

No me gusta comenzar en una comunidad requiriendo ayuda, pero menos me gusta jugar un juego online sin saber datos importantes sobre el XD

1- Ayer descargué el de Brasil, la cuenta me la pude crear, y dije:- Very Happy por fiin, habilitaron para Argentina- Pero cuando quiero iniciar se queda en version checking, y luego tira el error 10060, que según busque es que los servidores estan down, pero esto desde ayer, asi que no creo que sea eso.... aparte en lvl up, no dice nada, alguien sabría confirmar esto? Gracias

2- Ahora mismo estoy terminando de descargar el Combat Arms US version... Por el tema del lag , me da miedo jugar muy lageado en el europeo, aparte encontré este thread
https://argentinateam.superforo.net/el-bar-f5/hipersupermega-tutorial-de-como-jugar-al-combatarms-americano-t2799.htm
Y dice que en sí se puede jugar en el americano, alguien sabe si sigue funcionando este metodo? porque estaría piola jugar con menos lag..

3- Si la posibilidad del punto 2 es correcta, porque Argentina-team optó por el Combat Arms Europe, hay alguna gran diferencia entre este, y el americano?

4- La verdad que me encantaría jugar con uds codo a codo, y seguramente me descargaré tambien el europeo, asi que me verán dentro de poco en el juego.

5- Hay algun Lobby que utilicen con mas frecuencia??? Esto para saber como ubicarlos Wink

Bueno, desde ya gracias, y disculpen por la cantidad de preguntas, pero me gusta estar bien informado antes de empezar a jugar Wink

Muchas gracias a todos por leer la "presentación" XD

Supertramp


supertramp

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;) Empty Re: Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;)

Mensaje por Ramanimal Sáb Nov 27, 2010 10:34 pm

Bienvenido a la comudad! espero disfrutes del foro Very Happy
Te comento, no podemos jugar ni al americano, ni al brasilero ya que ambos estan con restricción de IP, los gringos por los motivos ya conocidos y los brasileros porque lvlup solo compro la licencia para brasil. La unica manera de jugar al de norte america es tener una cuenta que haya cargado NX antes de la restricción de IP.
Espero haberte ayudado, cualquier duda inquietud chifla que te damos una mano
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;) Empty Re: Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;)

Mensaje por jolinont Sáb Nov 27, 2010 10:36 pm

el brasilero esta bloqueado porque solo compraron la licencia para su pais, el americano se puede jugar solamente si tenes una cuenta que hayas cargado nx antes del bloqueo de ips sudamericanas, entre el americano y el europeo se nota un poquito la diferencai de lag pero igual no podemos jugarlo, casi siempre estamos en el lobby de clan war, si te fijas abajo de cada avatar del foro la mayoria tiene su IGN que podes agregarlos y jugar alguna que otra partida normal con ellos

saludos y bienvenido

pd: el post esta mal ubicado, tendria que ir en bienvenidas y saludos. suerte!
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;) Empty Re: Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;)

Mensaje por fabricio92 Sáb Nov 27, 2010 10:49 pm

Bienvenido Supertramp ^^, disfruta del foro y sus distintos subforos.

Si el CA no te cae bien por el lag, proba con el Operation 7 latino, 0 lag y casi nada de cheaters. Razz

Un abrazo!
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;) Empty Re: Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;)

Mensaje por supertramp Sáb Nov 27, 2010 11:19 pm

fabricio92 escribió:Bienvenido Supertramp ^^, disfruta del foro y sus distintos subforos.

Si el CA no te cae bien por el lag, proba con el Operation 7 latino, 0 lag y casi nada de cheaters. Razz

Un abrazo!

Lei sobre el juego, y me parece copado, voy a probarlo tambien, pero... no tiene tantos jugadores como Combat Arms no??

Aparte leí que se juega por XFire, puede ser?? Que no tienen channel lobby???

jolinont escribió:
pd: el post esta mal ubicado, tendria que ir en bienvenidas y saludos. suerte!

:S Mil disculpas, pensé que como era sobre Combat Arms estaba bien ubicado...
Hay alguna forma de cambiarlo yo mismo, o lo tiene que hacer un mod.??

Perdon . Sad

...................

Disculpen la insistencia, les agradezco a todos sus respuestas, pero .... sigo teniendo una duda, entiendo que en si, no puedo jugar a los servers americanos por las IPs bloquedas, pero... si uso el metodo de Sobel se consigue burlar ese sistema???

Gracias de vuelta Wink

P/D: Bajon el tiempo que perdi descargando el US version si no se puede XD

supertramp

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;) Empty Re: Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;)

Mensaje por TORCHSON Sáb Nov 27, 2010 11:30 pm

Hola vieja, me gustan ambas cosas, la banda y la vida de McCandless (la peli me pareció buenísima). te doy la bienvenida y te comento que creo que por ahora funciona el sistema de sobel, al menos el otro día me estaba comentado que estaba jugando al americano porque había comprado algunas cosas (el tano es un petón de nx) pero creo que a veces dejan de funcionar los métodos y no se puede entrar por varias horas. Quizá sobel te pueda dar mayores detalles. Saludos.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;) Empty Re: Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;)

Mensaje por jolinont Sáb Nov 27, 2010 11:37 pm

nono, ahora juega sin proxy, conexion directa pero porque tiene la cuenta con nx de antes del bloqueo de ip sudamericanas, solamente podemos jugar al europeo
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Edad : 38
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;) Empty Re: Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;)

Mensaje por SergioGL Sáb Nov 27, 2010 11:38 pm

bienvenido pibe disfruta del foro y todo el contenido que tiene esta gran comunidad
Surprised
SergioGL
SergioGL
Oficial de Entrenamiento
Oficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 421
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;) Empty Re: Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;)

Mensaje por supertramp Sáb Nov 27, 2010 11:48 pm

Muchas gracias a todos por sus respuestas!!

Ahora voy a esperar a que se termine de descargar--> Lo pruebo, y me pongo a descargar el europe. Que quiero jugar con uds Very Happy
Pero tenganme paciencia que al Combat Arms no juego hace bocha Razz


supertramp

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;) Empty Re: Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;)

Mensaje por malditoricky Dom Nov 28, 2010 2:22 am

The logical song - La canción lógica , Breakfast in America - desayuno en america
bienvenido al foro !!! 2 clasicos de esa banda no ???? LOL !!!
TORCH , q viejo sos amigo !!!! lol !!!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;) Empty Re: Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;)

Mensaje por >|Punisher|< Dom Nov 28, 2010 11:22 am

supertramp escribió:
Lei sobre el juego, y me parece copado, voy a probarlo tambien, pero... no tiene tantos jugadores como Combat Arms no??

El juego esta tan lleno que ni podes entrar a jugar posta jaja.

Pero lag un pooco tiene.. y algunos errores pero el juego esta buenisimo! Smile

>|Punisher|<
>|Punisher|<

Cantidad de envíos : 50
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;) Empty Re: Me presento ante esta gran comunidad de gamers ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.