[Sugerencia] Actualizar la Pagina del Clan
+5
Ramanimal
LoRo
monkeyDS89
malditoricky
fabricio92
9 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
[Sugerencia] Actualizar la Pagina del Clan
Bueno e aquí mi sugerencia de actualizar la pagina, colocando Operation 7 en la lista de FPS que jugamos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un Abrazo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un Abrazo!
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Re: [Sugerencia] Actualizar la Pagina del Clan
si mira ,,, es una asignatura pendiente ,,,, es mas ,, se estaba pensando si vale la pena mantenerla , ya q tiene un costo mensual , bancado unicamente por JOY ,
no se q va a pasar ,,,,,, es la pura verdad ,
no se q va a pasar ,,,,,, es la pura verdad ,
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Que lastima esta buena la pagina, si a de seguir, estaria bueno darle una updateada, por que hay secciones que ya no existen, y cartelitos de reclutamiento para AVA, en el cual de momento no tenemos nada. Y bueno espero que no muera la pagina esa.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
El problema principal que creo monkey, es q a esa pagina la hizo "creo" imxa, y bueno el chavon se fue del clan, desaparecio asiq no se q onda
Pero en parte estaria bueno q la actualicen, lo malo, no la ve tanta gente me parece :S
Creo q es mas conocido el foro en si q la pagina oficial
Pero en parte estaria bueno q la actualicen, lo malo, no la ve tanta gente me parece :S
Creo q es mas conocido el foro en si q la pagina oficial
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Estoy con loro, creo que el foro es mas visitado que la pagina y ademas no genera un gasto
Tenia pagina el clan?? jajaj ni enterado recien lo veo jajajaj cual eS?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sinceramente, nunca entro a la pagina principal y me parece que cuando alguien quiere entrar al clan, siempre le damos la dir del foro...
es mi opinion.
sinceramente, nunca entro a la pagina principal y me parece que cuando alguien quiere entrar al clan, siempre le damos la dir del foro...
es mi opinion.
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
yo ni sabia que abia pag ofiical :P:P:P:P:P:P:P
Joshua- Cantidad de envíos : 277
Lo que habria que hacer es crear una direccion o bien la direccion de la pagina, taparla con la del foro no se si se diga asi o sea, para que cuando pongan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los pase automaticamente a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Depues voy a revisar como se hace.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Estaria bueno que se pueda hacer eso monk, y ya cuando mucha gente pase por ahí, se podrian poner las publicidades no?
Si me imagino que si, aparte en la pagina no necesitas estar registrado para ver determinados temas.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
Claro, y despues q vean el foro
Buena la idea monkey, y se dice q los redireccione
Buena la idea monkey, y se dice q los redireccione
Yo opino lo mismo , y que saquen el cartel de reclutamiento del AVA y pongan el de OP7 , ya que es increíble la cantidad de aspirantes que me piden todos los días la dirección del foro o como pueden hacer para entrar al clan . la verdad que yo entre solo 2 veces a la pagina, tendrían que hablar tmb con Axeso5 para hacerle propaganda y que de para el mantenimiento de la misma o que le baje el precio al axesocash a los integrantes de AT xD. jjaa ( es una opinión) xD
Si estoy de acuerdo en que se renueve el foro para dejarlo mas claro ya que la sección "reclutamiento" esta dentro de "clan argentinateam" y eso es confuso, por eso todos los nuevos que llegan del lado del Op7 dejan la solicitud ahí.
Ya voy a hablar con Joy, a ver q se puede hacer con respecto a la pagina oficial del clan!
Saquen el Enlase del Reclutamiento del AVA y pongan el del OP7 , hablen con el Staff de axeso5.com y pidanle sponsor para hacerle propaganda en nuestra pagina y que nos regale axesocash, o que pague para el mantenimiento del clan :FORO, TS, PAGINA, OTROS.
Todo se maneja desde el foro, ademas el que trabaja en la pagina no esta activo momentáneamente asi que no tiene sentido por ahora discutir esto.
todo se puede mi querido max, dale tiempo a los admins del foro para que lo vean.
pero seguramente eso se cambiará en algún momento.
abrazos
abrazos
frantick19 escribió:todo se puede mi querido max, dale tiempo a los admins del foro para que lo vean.
abrazos
Buenisimo Abrazo maty
PD: Queda pendiente el War no?
Sii, Max, tenemos que enseñarles a jugar FPS a estos chicos eh.
jejeje, no vale llorar... mira ke ando como loko!!!
PrincipeMax
por si no lo sabias , la gente de axeso5 , ya anduvo por estos pagos , promocionando el OP7
con respecto a lo q es foro , estamos recibiendo la colaboracion de MONK , y LUKE . cualquier idea . sugerencia , con tiempo , si es viable , se pondran en practica , pero sean pacientes
por si no lo sabias , la gente de axeso5 , ya anduvo por estos pagos , promocionando el OP7
con respecto a lo q es foro , estamos recibiendo la colaboracion de MONK , y LUKE . cualquier idea . sugerencia , con tiempo , si es viable , se pondran en practica , pero sean pacientes
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126