Gente me voi por un tiempito !
+10
sepultura12
jolinont
-_ElSantO_-
antonyx3
Ramanimal
Kam1ka
frantick19
LoRo
Dan_t
Joshua
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Gente me voi por un tiempito !
bueno gente, me voi por un tiempito a otro clan porque ... no hay mucha gente en ts ultimamente por las noches i me re aburro i acepto eso porque todos tienen que trabajar i no son todos pibes como yo de 12 años que estan al pedo todo el dia... de ai viene la cosa me gustaria hacer nuevas amistades hablar con mas pibes i demas solo por un tiempito cuando vuelvan las clases o un poquito antes eso de febrero si me aceptan con las puertas abiertas vuelvo .
obvio que Para las fiestas i otras tardes si me aceptan me paso por el ts a saludarlos i pasar un par de fts i espero poder entrar a victor para ese dia -.- _)
Muchas gracias por todo, enrealidad todo lo que se del combat lo aprendi de ustedes colegas .
Hasta Pronto -ReggaeSound
Pd: No me enoje con nadie, asique no se agan los perseguidos porque yo siempre jodo que me enojo i que esto pero no es verdad ^^
obvio que Para las fiestas i otras tardes si me aceptan me paso por el ts a saludarlos i pasar un par de fts i espero poder entrar a victor para ese dia -.- _)
Muchas gracias por todo, enrealidad todo lo que se del combat lo aprendi de ustedes colegas .
Hasta Pronto -ReggaeSound
Pd: No me enoje con nadie, asique no se agan los perseguidos porque yo siempre jodo que me enojo i que esto pero no es verdad ^^
Joshua- Cantidad de envíos : 277
Re: Gente me voi por un tiempito !
Bueno Joshua, primero espero que te compres un teclado nuevo porque por los visto no te vino la "Y" ni la "H", segundo es que es la verdad, ya no somos tanto como antes, nos quedamos los que realmente fuimos y somos del clan. Un abrazo
Dan_t- Cantidad de envíos : 282
Dan_t escribió:Bueno Joshua, primero espero que te compres un teclado nuevo porque por los visto no te vino la "Y" ni la "H", segundo es que es la verdad, ya no somos tanto como antes, nos quedamos los que realmente fuimos y somos del clan. Un abrazo
Yo prefiero estar en un ts con 1 o 2 conozco hace bocha q hacer nuevos amigos y q sean pts y tener q cuidarme las palabras y enseñarles a jugar xDDD
Suerte joshua vieja.
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
suerte petero joven... pasala lindo con el galle y matsu...
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
frantick19 escribió:suerte petero joven... pasala lindo con el galle y matsu...
Y el kami
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar
Kam1ka escribió:frantick19 escribió:suerte petero joven... pasala lindo con el galle y matsu...
Y el kami
WTF?? ah bue, ya son tres, quien mas se va a soul rivers?
Ma si, chupenmen el pindongon xDDD
Vamos a hacer la gran ricky y ganar las war con 2 guasos nomas
Vamos a hacer la gran ricky y ganar las war con 2 guasos nomas
bue, se van todos...
espero poder jugar otra war contra ustedes cosa que sufran todo mi poder así se vuelvan a AT con el culito bien roto...
espero poder jugar otra war contra ustedes cosa que sufran todo mi poder así se vuelvan a AT con el culito bien roto...
frantick19 escribió:bue, se van todos...
Paraaaaa loro2!!!!
xDDD Jajajaja buena esa mentalidad maty, yo le pregunte el otro dia a matsu q se sentia estar del otro lado cuando le ganamos y no me contesto
sabes ke pasa loro, deben doler los prefire que hacemos.... como en el mapa de ellos que a matsu lo enganche en el ducto ese que esta bajo tierra esperando.... alto prefire te hice ahi negro... mejor invento que el sensor no hay
frantick19 escribió:sabes ke pasa loro, deben doler los prefire que hacemos.... como en el mapa de ellos que a matsu lo enganche en el ducto ese que esta bajo tierra esperando.... alto prefire te hice ahi negro... mejor invento que el sensor no hay
Ahhh vos lo llamas sensor? yo lo llamo el hombrecito verde xDDDDDDDD jajajajaja
Que Onda ? Por Que Me Bardean ?
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
Nadie te bardea gorda tro**, si sabes que te queremos.
hacer la cola cada vez que te cruzamos
abrazos linda, se los extraña a todos.
hacer la cola cada vez que te cruzamos
abrazos linda, se los extraña a todos.
Cuando Uno Es Pro Todos Los NoobS Te Quieren Matar Es El Precio De Ser Tan Pro !!!!!!!!
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
-_ElSantO_- escribió:Cuando Uno Es Pro Todos Los NoobS Te Quieren Matar Es El Precio De Ser Tan Pro !!!!!!!!
Y recien te das cuenta?? Pff....no te merecias el lugar en mi firma como El Santo...jajajajaja
que llenos de petes los clanes rivales, mi sensor es naranja fluor ^^
jolinont escribió:que llenos de petes los clanes rivales, mi sensor es naranja fluor ^^
Negro cuando volves asi les enseñamos a jugar, pero no como amigos o compañeros, sino a la fuerza xDDD
dale, agregame al msn, kront85@hotmail blablabla cuando tengas a los conos estos enfrente me avisas y entro al toque xD
jaja, yo tb quiero darles clases a estos pts
ya el otro dia tanto el galle como matsu vieron el poder del rush de los p90.... tanto de torch como mio
ya el otro dia tanto el galle como matsu vieron el poder del rush de los p90.... tanto de torch como mio
frantick19 escribió:jaja, yo tb quiero darles clases a estos pts
PT90 L2P....
Aguante la viper y la pp19 camo....jajajajajajaja
como dijo la mascara: "si señorita, i now" XD
te entiendo tomi sos pete chiquitoxd
nos vemos tomi
un abrazooo
nos vemos tomi
un abrazooo
sepultura12- Oficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 551
esta SEPU POR ACA ????? Q RARO Q NO VEO UN LINK DE FILESERVE jajajajjaj !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
a donde los pongooooo amigoooo xdmalditoricky escribió:esta SEPU POR ACA ????? Q RARO Q NO VEO UN LINK DE FILESERVE jajajajjaj !!!
besitos
sepultura12- Oficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 551
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.