Felices Fiestas para todos
+9
Ramanimal
sepultura12
Max
frantick19
malditoricky
-_ElSantO_-
Luke
LoRo
antonyx3
13 participantes
Página 1 de 1.
Felices Fiestas para todos
Amigos este es mi primera navidad junto a ustedes..la verdad que el grupo que conosi son la gente mas copada ..me recibieron re bien me trataron bien ..la verdad que no tengo de que quejarme(solo algunos que dudan de mi super talento)..la verda que todos son un capos con algunos mas afinidad que con otros pero todos buena onda..conosi un grupo ,alegre, divertido, copado... y me arriepiento no averlos conosido ante la verdad que estoy orgulloso de mi clan no solo por ser los mejores de europa sino tanbien por ser las mejores personas....(ehh alguna putiada de loro de vez en cuando jaja solo xq lo matan al noob ese)bue mi deceo a toda la comundiad de Argentina Team es que pasen una muy buena navidad y un buen fin de año y que el 2011 les valla mucho mejor que este 2010 que dejamos..que la pasen en familia y con su seres queridos..bue eso es todo ..una muy FELIZ NAVIDAD!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y para despues del brindis y el saludo nada mas bueno que un buen regalo
Y para despues del brindis y el saludo nada mas bueno que un buen regalo
Última edición por antonyx3 el Vie Dic 24, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
Re: Felices Fiestas para todos
Jajajajaja anda "pro" al q le pinte la cara xD
Igualmente para vos, y para todos gente, espero q la pasen en familia si es posible, que la pasen de 10, las disfruten, y q no se quemen las manos con los rompeportones, flowercolors y dobel mecha, aunq seguro mas de un putazo se va a quemar con los chasquiboom o las estrellitas jajaja
Saludos gente!
Igualmente para vos, y para todos gente, espero q la pasen en familia si es posible, que la pasen de 10, las disfruten, y q no se quemen las manos con los rompeportones, flowercolors y dobel mecha, aunq seguro mas de un putazo se va a quemar con los chasquiboom o las estrellitas jajaja
Saludos gente!
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Felicidades a todos..que tengan una feliz navidad en paz..y no se desesperen por hacer todo desppues de las 12 como locos, ya que navidad es todo el dia del 25..saludos y besos en la cola.
Luke- Cantidad de envíos : 439
FELIZ NAVIDAD PARA TODOSSSSSSSSS LUKE VI TU SALUDO DE NAVIDAD Y TENGO GANAS DE COMER ASADITO CON SOPA Y CHIPA DIOS TENGO UN HAMBRE FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
mi vieja esta haciendo tres asaderas de sopa paraguaya papa..sabe como me las como..saludos y feliz navidad matsu-_ElSantO_- escribió:FELIZ NAVIDAD PARA TODOSSSSSSSSS LUKE VI TU SALUDO DE NAVIDAD Y TENGO GANAS DE COMER ASADITO CON SOPA Y CHIPA DIOS TENGO UN HAMBRE FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luke- Cantidad de envíos : 439
pasenla lindo . manga de locas , feliz navidad para todas .
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
bueno gente, muchas felicidades en esta navidad y me alegra de tenerlos como amigos.
un abrazo muy grande para todos y aguante los canelones que va a cocinar mi vieja esta noche!!!!
un abrazo muy grande para todos y aguante los canelones que va a cocinar mi vieja esta noche!!!!
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
a la pipetua !!!1 q firmita de hechaste !!!!!
FELIZ NAVIDAD PIBES! Qe tengan una hermsa noche y ponganse hasta el ojete! xD, suerte a todos
feliz navidad chicassss
a disfrutar de esta noche ta especial
saludos para toda esta hermosa comunidad de amigosss
traten de no tomar mucho
bendiciones para todos
abrazos
SEPULTURA12
a disfrutar de esta noche ta especial
saludos para toda esta hermosa comunidad de amigosss
traten de no tomar mucho
bendiciones para todos
abrazos
SEPULTURA12
sepultura12- Oficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 551
Feliz navidaaaaaaad, Espero que la pasen biemm ! porque se lo merecen capos !
Joshua- Cantidad de envíos : 277
feliz navidaaaaaad AT, pasenla de 10
niquito- Cantidad de envíos : 490
este tema ta re copado no se a que viene ..pero ta bueno y con el pedo que tengo ahora mejor.. de las 9 de las mañanas toy tomando y con las 6:59 que copado.... bue este tema es viejo y lo canto el interprete en la fiestas de los estudiantes este año en la cual yo estaba entre el monton de gene esa espero que les guste
Feliz Navidad Comunidad AT...
Queria decearles una felices Fiestas
y un prospero año nuevo
que la pasen en familia y amistades!!!
Saludos y exitos para el proximo Año...
Atte:~AllstarsArg~
Legendkiller
Queria decearles una felices Fiestas
y un prospero año nuevo
que la pasen en familia y amistades!!!
Saludos y exitos para el proximo Año...
Atte:~AllstarsArg~
Legendkiller
Leg3ndKiller- Cantidad de envíos : 15
Leg3ndKiller
creeme q tu saludo y deseo ,,, que tambien es retribuido , es valorado , se agradece .
sabes q mas alla de pequeñas diferencias boludas del juego , aca sos y son re- bienvenidos .
yo , personalmente , siempre a disposicion para lo q necesite tu clan , en el cual , hoy por hoy , hay gente a la q quiero mucho , como LUKE , y tantos otros con los q tengo buena onda .
pd .
como te la dio de comer cancerverus los otro dia en una war lol !!!!!!!
beso in the glutem nalguen chuchi !!
creeme q tu saludo y deseo ,,, que tambien es retribuido , es valorado , se agradece .
sabes q mas alla de pequeñas diferencias boludas del juego , aca sos y son re- bienvenidos .
yo , personalmente , siempre a disposicion para lo q necesite tu clan , en el cual , hoy por hoy , hay gente a la q quiero mucho , como LUKE , y tantos otros con los q tengo buena onda .
pd .
como te la dio de comer cancerverus los otro dia en una war lol !!!!!!!
beso in the glutem nalguen chuchi !!
malditoricky escribió:a la pipetua !!!1 q firmita de hechaste !!!!!
ja, gracias ricky...
fue mi regalo de navidad del amigo Diego
es un groso!
abrazos para todos y felices fiestas
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Felices fiestas queridos y viejos amigos de AT !!!! espero que hayan pasado una hermosa navidad con la flia y/o amigos y esperemos que el año que esta por llegar nos traiga mas buenas cosas que malas!!! les mando un abrazo grande a todos y gracias por dejarme ser parte de esta gran familia!!!
puede sonar medio gay para algunos pero el resto va a entender porque lo digo... los quiero fucking gammers
puede sonar medio gay para algunos pero el resto va a entender porque lo digo... los quiero fucking gammers
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia