ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me cagaron la cuenta del caeu

+15
Tinchorules
-Techi-
-krauser-
a007
antonyx3
--_1993_--
Joshua
LoRo
Luke
Ramanimal
Sobel
-_ElSantO_-
malditoricky
jolinont
niquito
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

me cagaron la cuenta del caeu - Página 3 Empty Re: me cagaron la cuenta del caeu

Mensaje por jolinont Lun Dic 27, 2010 1:19 pm

y bueno cambia la pass de mi pj sin los datos ^^
jolinont
jolinont
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2322
Empleo /Ocio : Pego Banda!

http://sound-electro.blogspot.com

me cagaron la cuenta del caeu - Página 3 Empty Re: me cagaron la cuenta del caeu

Mensaje por antonyx3 Lun Dic 27, 2010 1:43 pm

che tomy no encuentro mis cuentas.. lo que pasa que esas me las regalaron hace años ante que abandone el combat y ni se donde deje las password ni los id

mira si te va la idea..yo abandono el juego por la university si quieres te doy a mi combat tiene rango bajo pero bue ... si te va la idea arreglamos
antonyx3
antonyx3

Cantidad de envíos : 547
Empleo /Ocio : Facultad de ciencias de la Administracion

http://twitter.com/

Mensaje por -Techi- Lun Dic 27, 2010 2:13 pm

jolinont escribió:y bueno cambia la pass de mi pj sin los datos ^^

dale solo decime tu id y pass y te la cambio sin saber tus datos
-Techi-
-Techi-

Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocio : alpedo

Mensaje por jolinont Lun Dic 27, 2010 2:15 pm

jajajajjajaja, no era que no necesitabas nada? ni un dato mio para cambiar? XD

queres mi id y mi pw, no queres mi pija tambien?

jolinont
jolinont

Mensaje por jolinont Lun Dic 27, 2010 2:19 pm

es obvio que con esos datos podes cambiar, pero a travez del mail recuperas
jolinont
jolinont

Mensaje por jolinont Lun Dic 27, 2010 2:26 pm

igual otro dato que necesitas son nombre apellido y fecha de nacimiento, recien acabo de fijarme, por eso se la cambiabas a tu hermano vos, porque tenias sus datos
jolinont
jolinont

Mensaje por -Techi- Lun Dic 27, 2010 2:30 pm

nono cuatrupleposter jajaj te digo que no necesito tus datos personales como fecha de nacimiento mail y nombre y apellido con el que te registraste obvio qe la pass y el id se
-Techi-
-Techi-

Mensaje por jolinont Lun Dic 27, 2010 2:37 pm

id, pass, y cumpleaños necesitas, sino no te deja cambiar nada, recien me fije, y los admines son gaes, asi que tiro post y no moderan xD
jolinont
jolinont

Mensaje por Ramanimal Lun Dic 27, 2010 2:41 pm

La verdad me parece re copado que en el foro tengamos gente como casanova o techi como le quieras decir que se dedica a afanar cuentas, zeidandrogon banneada por gamelogs y fue robada a un miembro de allstars, despues anda a saber a quien le afano la cuenta de miguel2514 la cual le bannearon por scammer al tratar de afanarse otra cuenta mas. Evil or Very Mad lamentable lo tuyo Rolling Eyes
Ramanimal
Ramanimal

Cantidad de envíos : 2045

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Mensaje por -Techi- Lun Dic 27, 2010 2:55 pm

rama no hables si no sabes, asi como te enojas cuando te hablan de tu otra cuenta, no hables de otras si no sabes como viene la mano.. jooli el cumple no hace falta
-Techi-
-Techi-

Mensaje por Ramanimal Lun Dic 27, 2010 4:10 pm

Yo no me enojo si me hablen de mi otra cuenta, no se de donde lo sacaste, por otro lado cuando solicitaste ingreso a at se te nego porque tu cuenta era de un conocido que dice que se la robaste, y tu cuenta miguel2514 tiene un lindo reporte por scammer y fue banneada, serian muchas coincidencias para que me digas que no hable por "no saber como viene la mano", es mas en este post estas diciendo que sabes afanar cuentas con solo el id y el psw Rolling Eyes

Edito: Gente como vos le roba cuentas a personas como niquito-tomi que se rompen durante mucho tiempo leveleando una cuenta y de golpe pierden todo ese esfuerzo, no se como te da la cara para hablar asi de estos temas en este foro
Ramanimal
Ramanimal

Mensaje por frantick19 Lun Dic 27, 2010 4:28 pm

mira donde anda la cuenta de niquito
me cagaron la cuenta del caeu - Página 3 Niquito
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Mensaje por niquito Lun Dic 27, 2010 4:59 pm

no puede ser que mi cuenta este en otro clan!!!

es duro ver eso
niquito
niquito

Cantidad de envíos : 490

Mensaje por malditoricky Lun Dic 27, 2010 5:24 pm

ahora digo yo , sigo insistiendo en el mail de la cuenta ...
pero , no se puede hacer un reclamo a nexon , pidiendo q verifiquen la ip . q comprueben q desde su creacion tiene ip argentina . q de ultima la baneen .
el hdp q la tiene , ni el nombre le cambio , flor de hijo de pu**
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126

Mensaje por frantick19 Lun Dic 27, 2010 5:53 pm

mira, con el tema de cuenta de leonidas- hicieron reportes en el foro de nexon, mandaron tickets y todo.. y como siempre dr neson se lavo las manos.... no creo que sea de mucha ayuda meterlo en esto.... pero con intentar no se pierde nada.
abrazos

edit ricky...: sobel tb uso la cuenta y no esta en argentina lol!
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Mensaje por Ramanimal Lun Dic 27, 2010 5:58 pm

Tomi es imposible que le cambien el mail a una cuenta, decile a tu hermano que se ponga las pilas che, tiene que haber una manera de recuperarla no puede ser , no sabes que bronca me da ver lo que te paso Mad
Ramanimal
Ramanimal

Mensaje por jolinont Lun Dic 27, 2010 7:19 pm

no se puede cambiar el mail, pero con la contraseña vieja podes cambiarle las fechas y nombres, asi que es medio imposible, tendria que intentar mandar un mail a nexon con el mail con el que te registraste la cuenta y que te den una contraseña provisoria
jolinont
jolinont

Mensaje por niquito Lun Dic 27, 2010 10:15 pm

si esa idea ta buena jolii....
niquito
niquito

Mensaje por niquito Lun Dic 27, 2010 10:16 pm

ensima el hdp me esta gastando la poca gp que tenia jejejje

NEGRO ... xD
niquito
niquito

Mensaje por LoRo Lun Dic 27, 2010 10:48 pm

Tomi es Negro garcaaaaaaaaa

Y chicos, mandenlen un mail para q la banee temporalmente, explicandole las razones dandole el mail principal y de ahi se ve
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934

Mensaje por niquito Lun Dic 27, 2010 11:20 pm

como dice joli mandarle un mail con la cuenta gmail con la que cree la cuenta

pd: lo unico que ustedes tendrian qe hacer el mensaje tengo menos ingles que mi bro ejejj xD
niquito
niquito

Mensaje por -krauser- Mar Dic 28, 2010 12:38 am

Mira tomy.. haceme un favor y enviale por MP a JOLI la direccion de mail con la cual la cuenta niquito fue creada ( por ejemplo "soplala@gmail.com")..
Partiendo de ahi quedate tranqui q me ofrezco a redactar, en ingles, un pedido de baneo provisorio de tu cuenta...
Mira en el foro le paso lo mismo a "GLOWINGICE" y el pidio un baneo provisorio y un cambio de pass.. El problema es q el estaba conectado al foro (con su IP y pass) porq lo tenia como marcador en el firefox o algo asi, pero a la cuenta no podia ingresar porq se la habian robado y le habian cambiado la contraseña...
Los FM's se la baneron provisoriamente y desp nexon le envio una pass nueva(q obvio el desp tenia q cambiar x una mas privada)..
No se si te sirva de algo, pero ya lo hicieron una vez, asi q creo q es posible..
El pelotudo culo roto de mierda q te cagò la cuenta la metio en un clan pete turco, pero habla muy bien español... y entendio muy bien lo q le pregunto mi hermano..
PD: No queria hacer ningun comentario, pero de ultima q me edite el post ricky.. che "techi" no te banco, de one te lo digo, y tratando de ponerle la mejor onda y no mandandote a la reconcha de tu vieja, aca estamos todos tratando de aportar algo para ayudar a tomy.. Y vos salis con esas pelotudeces, me chupa 3 pijas si podes hackear una pass o podes cambiarle la pregunta de seguridad del msn a obama. No va aca, ok?..
Haces quedar como el orto a esta comunidad, de la cual fomo parte y en la cual estoy orgulloso de estar.. Si esto fuera como en taringa u otra pagina de ese estilo, en este momento tendrias una enorme cosecha de -1.. Deja de decir huevadas y dedicate a lo tuyo ok?.. Si te gusta lo q lees de mi parte bien y si no tmb, tengo los huevos bien puestos para decirte q me caes como el centro del orto..
Perdon gente por descarrilar y desvirtuar un poquito.. Si las puteadas etan de mas editen..
Un abrazo..
Tomy estamos todos con vos
-krauser-
-krauser-

Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm

Mensaje por jolinont Mar Dic 28, 2010 12:47 am

tendrias que pasarle el mensaje por mail asi lo manda el, o se si tenemos la direccion de mail nada mas no podemos a hacer nada, necesitamos que el a traves de su cuenta envie un correo a nexon pidiendo el ban provisorio o el cambio de contraseña
jolinont
jolinont

Mensaje por LoRo Mar Dic 28, 2010 12:51 am

-krauser- escribió:Mira tomy.. haceme un favor y enviale por MP a JOLI la direccion de mail con la cual la cuenta niquito fue creada ( por ejemplo "soplala@gmail.com")..
Partiendo de ahi quedate tranqui q me ofrezco a redactar, en ingles, un pedido de baneo provisorio de tu cuenta...
Mira en el foro le paso lo mismo a "GLOWINGICE" y el pidio un baneo provisorio y un cambio de pass.. El problema es q el estaba conectado al foro (con su IP y pass) porq lo tenia como marcador en el firefox o algo asi, pero a la cuenta no podia ingresar porq se la habian robado y le habian cambiado la contraseña...
Los FM's se la baneron provisoriamente y desp nexon le envio una pass nueva(q obvio el desp tenia q cambiar x una mas privada)..
No se si te sirva de algo, pero ya lo hicieron una vez, asi q creo q es posible..
El pelotudo culo roto de mierda q te cagò la cuenta la metio en un clan pete turco, pero habla muy bien español... y entendio muy bien lo q le pregunto mi hermano..
PD: No queria hacer ningun comentario, pero de ultima q me edite el post ricky.. che "techi" no te banco, de one te lo digo, y tratando de ponerle la mejor onda y no mandandote a la reconcha de tu vieja, aca estamos todos tratando de aportar algo para ayudar a tomy.. Y vos salis con esas pelotudeces, me chupa 3 pijas si podes hackear una pass o podes cambiarle la pregunta de seguridad del msn a obama. No va aca, ok?..
Haces quedar como el orto a esta comunidad, de la cual fomo parte y en la cual estoy orgulloso de estar.. Si esto fuera como en taringa u otra pagina de ese estilo, en este momento tendrias una enorme cosecha de -1.. Deja de decir huevadas y dedicate a lo tuyo ok?.. Si te gusta lo q lees de mi parte bien y si no tmb, tengo los huevos bien puestos para decirte q me caes como el centro del orto..
Perdon gente por descarrilar y desvirtuar un poquito.. Si las puteadas etan de mas editen..
Un abrazo..
Tomy estamos todos con vos

Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas
LoRo
LoRo

Cantidad de envíos : 2934

Mensaje por malditoricky Mar Dic 28, 2010 12:52 am

KRAUSER - JOLI , fijense q se puede hacer , TOMY , busca el mail , sea como sea , y pasaselos a ellos , despues cambia el pass , pero son ellos lo q te pueden ayudar y q son de nuestra absoluta confianza . y no te metas con programas ni paginitas raras , hacela por derecha
PERO MOVETE TOMY , no duermas mas !!! con lo del mail !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente