instalando el CA
5 participantes
Página 1 de 1.
instalando el CA
me acabo de descargar el CA e instalando queria postiar esto por si tienen algun consejo(que hacer con el gp por ej) y aparte pienso cargar nx en un tiempo tambien me pueden decir que armas me conbienen
saludos, y le dejo la screen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos, y le dejo la screen
angelitocarc- Cantidad de envíos : 237
Empleo /Ocio : viciar
Re: instalando el CA
con respecto al gp, la unica forma de conseguir mucho es con fireteam aunque es bastante aburrido, sino juga elimination pro o search and destroy que son los modos que mas experiencia y gp dan, con respecto a las armas si recien vas a arrancar te van a regalar una famas y un m14 sniper que mata de dos tiros, usalos hasta que se te gasten y anda juntando el gp asi no gastas en armas, cuando subis de rango la que te conviene es la g36 o la m4a1 que no pide rango pero que tenes que agregarle la mira para pegar un poco mas de lejos, si cargas nx hay varias armas, depende tu gusto, sniper el mejor para mi es el TPG1 pro y rifle de asalto tenes la M416 CQB que no tiene recoil, o la g36 valkyrie o la XM8 arma nueva que salio hace poco, en cuanto a smg, me parece que la mejor es la p90 tr y en shotgun la M4 Super 90
Cualquier cosa vieja, avisa y te regalo alguna arma sino tenes gp
Segui los consejos de kront, el es Gsu.....yo soy Dio jaja
Suerte y espero q te vaya bien con el juego, cualquier cosa q te haga falta, como dije arriba, avisa
Segui los consejos de kront, el es Gsu.....yo soy Dio jaja
Suerte y espero q te vaya bien con el juego, cualquier cosa q te haga falta, como dije arriba, avisa
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
ahhh recien caigo que Gsu es jesu jajajaja qe pete soy !!!
en cuanto a las armas kront me saco las palabras
en cuanto a las armas kront me saco las palabras
-Techi-- Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocio : alpedo
jolinont escribió:con respecto al gp, la unica forma de conseguir mucho es con fireteam aunque es bastante aburrido, sino juga elimination pro o search and destroy que son los modos que mas experiencia y gp dan, con respecto a las armas si recien vas a arrancar te van a regalar una famas y un m14 sniper que mata de dos tiros, usalos hasta que se te gasten y anda juntando el gp asi no gastas en armas, cuando subis de rango la que te conviene es la g36 o la m4a1 que no pide rango pero que tenes que agregarle la mira para pegar un poco mas de lejos, si cargas nx hay varias armas, depende tu gusto, sniper el mejor para mi es el TPG1 pro y rifle de asalto tenes la M416 CQB que no tiene recoil, o la g36 valkyrie o la XM8 arma nueva que salio hace poco, en cuanto a smg, me parece que la mejor es la p90 tr y en shotgun la M4 Super 90
muchas gracias por las rapidas respuesta, en el juego soy hendrixpage9, me parece que voy a tratar de comprarme solamente una arma perm muy debes en cuando(dos veces al año ) pero seguro me voy a endulzar con las boludeses de nexon jeje y a la ves aorrar gp para comprar permanentes con gp, con los eventos y aora cuando llegue a sargent me compro la g36 por una semana
saludos y gracias
euu
angel
compra la g36 30 dias y cargador de 40 balas por 30 tmb recuperas al toq y ahorras mucho en gp
no gastes en boludeces, ahorra todo lo que puedas
angel
compra la g36 30 dias y cargador de 40 balas por 30 tmb recuperas al toq y ahorras mucho en gp
-Techi- escribió:euu
angel
sip es lo que tenia pensado pero ya jugue 3 partidas y en dos habia hackers son una plaga, y ensima aora estoy en la casa de mi viejo y no puedo jugar
jaja es lo peor igual yo ahora le perdi las ganas al juego, a los fps en general... asi que no se qe me pasa
Regalemoslé al mostro un teclado nuevo, al parecer se le cagó esta tecla
jajajaja
jajajaja
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
-Techi- escribió:euu
angel
recien se creo la cuenta, no le da el rango para g36
me referia a cuando pueda..
Página 1 de 1.