[OP7]Solicitud de ingreso McalErwinRommel [Vencida]
3 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Operation 7 Latino :: Reclutamiento :: Solicitudes Rechazadas - Vencidas
Página 1 de 1.
[OP7]Solicitud de ingreso McalErwinRommel [Vencida]
Nombre Real: Marcelo
Nacionalidad: Argentina
IGN: Mcalrommel
Nivel: 18
kd/ratio: ?< Esto lo ves en informacion personail, abajo en el icono que dice Info (KDR 0.0)
email: marceschia@hotamail.com
Teamspeak: no
Horas de juego: 3/4 horas diarias en promedio
Nacionalidad: Argentina
IGN: Mcalrommel
Nivel: 18
kd/ratio: ?< Esto lo ves en informacion personail, abajo en el icono que dice Info (KDR 0.0)
email: marceschia@hotamail.com
Teamspeak: no
Horas de juego: 3/4 horas diarias en promedio
McalErwinRommel- Cantidad de envíos : 8
Re: [OP7]Solicitud de ingreso McalErwinRommel [Vencida]
Hola amigo mira llena este formulario que te falto, http://www.jotform.com/form/3403724431 . Asi ppodemos ponerlo en proceso y vemos cuando hacemos la prueba de ingreso.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
MONK , de el era q te hablaba ,
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Bueno amigos... Ya esta completado el formulario... Quedo a la espera de ver a quienes tengo que enfrentar para ser aceptado. Les comento que juego con una lapto utulizando wifi y el pad de la maquina. A veces se me pone medio tongo por eso el ping.
No entiendo mucho de teamspeak o de todas estas cosas a las que ustedes estan acostumbrados pero les puedo asegurar que me van a querer tener en el equipo hahahaah. Casi siempre termino primero en la lista de muertes de cada pantalla salvo con snipers.
Les mando un abrazo, Felices Fiestas.
Mcal Erwin Rommel
No entiendo mucho de teamspeak o de todas estas cosas a las que ustedes estan acostumbrados pero les puedo asegurar que me van a querer tener en el equipo hahahaah. Casi siempre termino primero en la lista de muertes de cada pantalla salvo con snipers.
Les mando un abrazo, Felices Fiestas.
Mcal Erwin Rommel
Si amigo ya la recibi, gracias por llenarla, quedaria confirmar la fecha de la prueba de ingreso, y de que te configures e team speak 2 https://argentinateam.superforo.net/t6668-op7-guia-teamspeak-para-novatos > fijiate en ese post tenes una guia de como hacerlo. La prueba voy a estar disponible todo el dia de mañana en caso de que lleges a estar : P. Si no ya sera un dia de la semana que viene.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Dale gracias. Ahora veo como es eso del TeamSpek. Mañana a la tarde me vas a tener firme aca... Solo decime el Horario y como hacemos.
Saludos. Feliz Año
Mcal Erwin ROmmel
Saludos. Feliz Año
Mcal Erwin ROmmel
Mcal Erwin ROmmel
me ofrezco a darte una mano si necesitas algo de ayudin , pero creeme q el tutorial esta re bien hecho , y es facil ,,, pero por si las moscas ,,, solo chifle
editado
ahi te veo en el visor del foro q estas en el ts , ya esta configurado , despues MONK , te pasara la contraseña del chanel y te damos el registro .
al final eras un groso de la informatica encubierto ! jajajajajajaj !!!
me ofrezco a darte una mano si necesitas algo de ayudin , pero creeme q el tutorial esta re bien hecho , y es facil ,,, pero por si las moscas ,,, solo chifle
editado
ahi te veo en el visor del foro q estas en el ts , ya esta configurado , despues MONK , te pasara la contraseña del chanel y te damos el registro .
al final eras un groso de la informatica encubierto ! jajajajajajaj !!!
Última edición por malditoricky el Vie Dic 31, 2010 7:25 pm, editado 1 vez
Hola estoy en el Teamspeak. Dice que me tienen que confirmar... Me quedo conectado esperando porque ahi me quede trabado en el tutorial.
Espero ahi.
Saludos
Mcal Erwin Rommel
Espero ahi.
Saludos
Mcal Erwin Rommel
ahi edite mi comentario , leelo ,
hasta no darte el pass y registro , solo quedas clavado ahi , y sin VOZ , eso esta configurado asi , de esta menera no entra nadie al ts a molestar ,,, como metodo de seguridad nuestro ,
hasta no darte el pass y registro , solo quedas clavado ahi , y sin VOZ , eso esta configurado asi , de esta menera no entra nadie al ts a molestar ,,, como metodo de seguridad nuestro ,
Hahahah no soy ningun groso ahahaha soy un bol*** que entiende los post claritos que hacen ustedes hahahahaha..
Te paso el msn asi nos comunicamos mas rapido por ahi.
marceschia@hotmail.com
Avisame q sos vos porque no cargo a nadie que no conozca
Un abrazo
Mcal Erwin Rommel
Te paso el msn asi nos comunicamos mas rapido por ahi.
marceschia@hotmail.com
Avisame q sos vos porque no cargo a nadie que no conozca
Un abrazo
Mcal Erwin Rommel
TE AGREGO , pero ya mi mujer paso 2 veces y me miro por el ravillo del ojo , Y COMO SOY RE MACHO , ya estoy dejando la pc !!!!
msn , mi mismo nick q aca !!
msn , mi mismo nick q aca !!