[OP7] Dias De Entrenamiento
2 participantes
Página 1 de 1.
[OP7] Dias De Entrenamiento
Che monk, propongo que empesemos con los entrenamientos, ya que dentro de muy poco (segun me informaron los del staff del Op7) habilitaran el sistema de clanes, y es vital que comenzemos con los entrenamientos para entendernos y saber que hacer.
Por el momento propongo que sea en el server 5 ( de no poder en el server 5 por X motivos, en el siguiente server y sucesivamente) con el nombre:
ARGENTINA ENTRENANDO! y cerrar la sala para el publico.
dejo en vos los preparativos, suerte.
PD: te robe el baner de Op7 para hacerme una firma xD , no te jode verdad?
Por el momento propongo que sea en el server 5 ( de no poder en el server 5 por X motivos, en el siguiente server y sucesivamente) con el nombre:
ARGENTINA ENTRENANDO! y cerrar la sala para el publico.
dejo en vos los preparativos, suerte.
PD: te robe el baner de Op7 para hacerme una firma xD , no te jode verdad?
Re: [OP7] Dias De Entrenamiento
Si pero estamos cerca de fin de año max, el problema es que no estan todos, ademas tene en cuenta que hay miembros, que estan laburando y aparte ya salen de vacaciones quedandonos un numero muuuy limitado. Yo por mi parte lo puedo hacer el sabado que no laburo el tema es que podamos estar como minimo 4 o 5, que es lo minimo para poder jugar war en cualquier juego.El que quiera hacerlo confirme en este post.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Re: [OP7] Dias De Entrenamiento
Ok, sisi , tenes razon. bueno los que puedan como decis que confirmen cuando podran