Nuevo en el Combat
+3
malditoricky
jolinont
Max
7 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en el Combat
Hola, como estoy en la casa de mi hermana ,y ella tiene una pc de la pu** madre, me descargue el combat, pero me salta lo siguiente ( tiene Windows 7)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y nose que hacer porque soy nuevo en esto del combat europa, y otra cosa, emm , para no estar haciendo una cuenta ya que entro de vez en cuando , porque soy full activo en el Operation7
alguien que tenga una cuenta de mas para prestarme , es solo para pasar el rato y ver que onda con el combat ( antes jugaba pero al de brazil, y nose que onda ahora), desde ya gracias
Saludos y Feliz año nuevo para todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y nose que hacer porque soy nuevo en esto del combat europa, y otra cosa, emm , para no estar haciendo una cuenta ya que entro de vez en cuando , porque soy full activo en el Operation7
alguien que tenga una cuenta de mas para prestarme , es solo para pasar el rato y ver que onda con el combat ( antes jugaba pero al de brazil, y nose que onda ahora), desde ya gracias
Saludos y Feliz año nuevo para todos
Re: Nuevo en el Combat
ya entre . ya jugue , pero me dio asco la cantidad de hacker que ai :S, me dan asco los hacker, porque son nerds sin vida social que no saben como hacer para tener cosas o querer hacerse los pro o piensan que haciendo hack son grosos, pero en realidad son enfermos que ya no saben jugar bien.
estube jugando 10 minutos y ya no se podia jugar, uno que estaba invisible . otro que mataba de lejos atravezando las paredes otro que disparaba desde abajo del mapa, :S, que asco .
bueno . capas que entre cuando me aburra del Op7 (osea nunca, salvo que usurpen los server los hacker).
estube jugando 10 minutos y ya no se podia jugar, uno que estaba invisible . otro que mataba de lejos atravezando las paredes otro que disparaba desde abajo del mapa, :S, que asco .