Ausente por un tiempo (Again!)
5 participantes
Página 1 de 1.
Ausente por un tiempo (Again!)
Bueno Gente de AT, les quiero comunicar que voy a estar ausente (de nuevo) un tiempo debido a que me mude nuevamente, razon por la cual no voy a tener internet para conectarme al CA, ni al ts. Se los extraña y espero volver pronto. Atraves del foro me voy enterando del día a día asi que mantengalo actualizado.
Un abrazo para todos y feliz año nuevo.
Esta Imagen es para que no sea tan aburrido el post. Es el papel patiz de mi pc del trabajo. Ja!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un abrazo para todos y feliz año nuevo.
Esta Imagen es para que no sea tan aburrido el post. Es el papel patiz de mi pc del trabajo. Ja!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dan_t- Cantidad de envíos : 282
Re: Ausente por un tiempo (Again!)
bue dante suerte con la mudansa..suerte vieja se va extrañar tu precensia vieja..vuelve cuando puedas total todos tus amigos estaremos esperendo en el mismo lugar ja...
la homiguita viajera !!! ojala ordenes todo pronto . ud , tiene la llave de la casa de AT, asi q cuando vuelva , entre sin golpear .
CUANDO SE LE ROMPA EL CORPI A LA SRTA , guardemelo , necesito una gorra para ir a pescar !!! omg !!!
CUANDO SE LE ROMPA EL CORPI A LA SRTA , guardemelo , necesito una gorra para ir a pescar !!! omg !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
`Dale vieja no te hagas drama, linda motivacion para el laburo esa flaca eh jajaja
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934