ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA] Leanlo!

+5
LoRo
CHIFU
IronCobra
Killer
Imxa
9 participantes

Ir abajo

Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA]  Leanlo! Empty Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA] Leanlo!

Mensaje por Imxa Vie Feb 06, 2009 1:26 pm

A quien no le paso????

Te quiero, pero como amigo.....!
QUE DILEMA!

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mina es:
-"Tenemos que hablar...". Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es:
-"yo tambien te quiero... pero solo como amigo".
Eso significa que para ella sos el mas simpatico del mundo, el que mejor la escucha, el que mas sabe de su vida y sus mas intimos secretos...pero que no va a salir con vos NUNCA. Va a salir con un impresentable, un boludazo que solo se la quiere c.... Eso si, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte un consejo. Es como si fuera a buscar trabajo y me dijeran: -"Señor Maximiliano, es usted la persona idonea para el puesto, el que mejor curriculum tiene, el mas preparado... pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente. Eso si, cuando se mande una cagada lo podriamos llamar a usted para que nos saque del quilombo?" Me pregunto, que carajo hice mal? Fuimos al cine, nos cagamos de risa, pasamos horas tomando cafe...A partir de que cafe nos hicimos amigos? Del quinto? el sexto? Mierda, eso se avisa. Uno menos, y ahora estaria en la cama conmigo! Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampon: porque podes ir a la piscina con el, montar a caballo, bailar... Lo unico que no podes hacer con el, es el amor.

Es que si lo pensas friamente .. Si para una mina considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, Que hara con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos "tener relaciones sexuales como amigos". Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabria. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para vos no. Para vos significa que si una noche estas en la playa, ella se pone en pedo, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... !A lo mejor conseguis echarle un polvo! Por eso te la bancas, porque nunca perdes las esperanzas. Que se ponga a salir con Ricardo? bahh!! ya van a cortar... Cuando lo hace, vos atacas con la tecnica de "consolador":

- "No llores, ese Ricardo es un pelotudo. Te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahi cuando lo necesitas... Que sea alto, rubiecito, simpatico, que se llame Maxi... como yo". Al menos, siendo amigo podes meter cizaña para eliminar competencia.

Es la tecnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:
- Ay, que fuerte que esta Fernando,no?
- Fernando? Tiene facha, si... pero es un poco bizco.-
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Si, en eso tenes razon, me fije el otro dia, cuando miraba a Maria.
- No la miraba a ella, me miraba a mi.
- Ves que es bizco?!!!

El colmo es que las minas consideran que tienen una relacion "superespecial" con un tipo cuando pueden dormir con el en la misma cama y que no pase nada. Pero lo "superespecial" no seria si pasara algo? aunque sea un p...e? Un dia despues de una fiesta, te quedas ayudandola a levantar todo como haces siempre, y cuando terminas, ella dice:
- Huy, es muy tarde, por que no te quedas a dormir?
- Y donde duermo?
- Y, en mi cama bobo! Y te empiezan a temblar las patas:
- "Listo!!! Esta es mi noche, se alinearon los planetas!" Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en remera y bombachita, y vos visto lo visto pensas:
-"Me voy a tener que quedar en calzoncillos...con la alineacion de planetas que llevo encima, la reputa que lo pario!!" Asi es que te metes en la cama de un salto y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice:
- "Hasta mañana". !Y se duerme!
- "La puta madre, como mierda se pudo dormir tan rapido? Pero esta mina no reza, ni nada?". !Estas acostado con la mina que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podria ganarte: sos el tipo con la mayor calentura del mundo. !Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un monton de preguntas: "Tocar una teta con el hombro sera de mal amigo? ?Y si es la teta la que me toca a mi?". Pero despues de muchas horas ya solo te haces una pregunta: "? Sere realmente un pelotudo?". No podes creer que estes en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confias en que en cualquier momento se de la vuelta y te diga:
- "Veni tonto, que ya sufriste bastante, !haceme tuya!".
Pero no. A las minas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufris... Porque tenes toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (si, en la cabeza!). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahi no termina tu humillacion. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
- !Ay, es Ricardo!! - Ricardo? Pero no lo habias dejado?
- Despues te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvide de decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos al cine..., yo le dije que el perro mejor que con vos no iba a estar con nadie. Que vos sos un amigo! Tenes mala cara... dormiste bien? Te quedas mirandola fijo,y por tu cabeza se te cruzan las 1001 puteadas, y las 101 posiciones que podrian haber practicado esa noche. Y ahi nomas te quedas con el perro, que ese si que es el mejor amigo del hombre o los huevos que van a todos lados juntos.

NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER!
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA]  Leanlo! Empty Re: Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA] Leanlo!

Mensaje por Killer Vie Feb 06, 2009 4:26 pm

Jajaja muy buena max posta esto q cuenta es cierto si habra habido casos como este no? bue mejor no digo nada... jajaja me cague de risa... no se si me senti un poco identificado tmb.... pero bueno 10 cosos de estos para vos geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA]  Leanlo! Empty Re: Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA] Leanlo!

Mensaje por IronCobra Vie Feb 06, 2009 4:31 pm

No papá!! como te va a gustar una mina y parte ser bueno con ella, la mandas a la verga y te vas a buscar otra, acordate la tercera regla del manual del macho argento:
3. Es muy de tilingo mamabicho y sobachota coger sólo con pendejas
lindas. El verdadero samurai empalador omnívoro y de amplio espectro
se garcha todo lo que camina y tiene pepa.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA]  Leanlo! Empty Re: Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA] Leanlo!

Mensaje por CHIFU Vie Feb 06, 2009 4:44 pm

IronCobra escribió:No papá!! como te va a gustar una mina y parte ser bueno con ella, la mandas a la verga y te vas a buscar otra, acordate la tercera regla del manual del macho argento:
3. Es muy de tilingo mamabicho y sobachota coger sólo con pendejas
lindas. El verdadero samurai empalador omnívoro y de amplio espectro
se garcha todo lo que camina y tiene pepa.

Es la tecnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:
- Ay, que fuerte que esta Fernando,no?
- Fernando? Tiene facha, si... pero es un poco bizco.-
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Si, en eso tenes razon, me fije el otro dia, cuando miraba a Maria.
- No la miraba a ella, me miraba a mi.
- Ves que es bizco?!!!


Jajaja solo una cosa la practica hace el maestro si no te paso sos puto!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA]  Leanlo! Empty Re: Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA] Leanlo!

Mensaje por LoRo Vie Feb 06, 2009 8:05 pm

Jajajajaja q hdp!!! Si me lo habran dicho a mi Y LAS RECONCHUDAS DE SUS VIEJAS, me cago en ser piola, xq tengo mas amigas q la ptm, y se meten con cada boludo!!! No les miento, yo habre consolado como a 4 minas q me gustaban xq estaban con un guaso q era un ZARPADO EN PAPO, y yo como boludo ahi porq soy el amigo de ellas ¬¬ y me cago en ustedes
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA]  Leanlo! Empty Re: Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA] Leanlo!

Mensaje por JUANCHI Vie Feb 06, 2009 8:21 pm

Nooooooo para que lei esto!!!!!!!! la re puta madre!!!.......me hicisite acordar de una "amiga" que me tenia enbobado........me paso lo mismo, pero el final fue distinto, no me quede con el perro, al otro dia, otro "amigo" supuesto de ella, se la encaro practicamente enfrente mio, y la conchuda obviamente le dijo que si.......y yo me quede con la cara mas larga que zapato de payaso, todo por no aclarar las cosas antes!!!!!!!!!!! No ........que loser!!! por dios!!! jajaja......

A todos nos pasa esto.....a mi me sirvio de experiencia...ahora me la fuman todas, que novio ni nada...polvazo y tomatela a la recajeta de tu madre y no me rompas las pelotas!!!......ahhhh, sos una persona?, tenes sentimientos?...lo lamento, putas de mierda.


Masi te dejo 10 LOL's por el post

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
JUANCHI
JUANCHI

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.

Volver arriba Ir abajo

Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA]  Leanlo! Empty Re: Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA] Leanlo!

Mensaje por Cabezaa Vie Feb 06, 2009 8:35 pm

jajaja q hdp alta calentura y es 1 buen consejo q amigos ni amigos es de punta a punta o estas ADENTRO o fuiste jejejeje
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA]  Leanlo! Empty Re: Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA] Leanlo!

Mensaje por LeokoPro Vie Feb 06, 2009 9:58 pm

juanchi escribió: [...].lo lamento, putas de mierda.

Putas de mierda! ¿? Question
neeee, "Putas Viejas" Wink


Última edición por LeokoPro el Sáb Feb 07, 2009 5:27 am, editado 1 vez
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA]  Leanlo! Empty Re: Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA] Leanlo!

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 10:13 pm

aiaiaaaiii la verdad que si te digo que me siento identificado me quedo corto.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , si lo sabra luis que me conocee Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA]  Leanlo! Empty Re: Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA] Leanlo!

Mensaje por LeokoPro Sáb Feb 07, 2009 5:27 am

Son todos uno TILINGOS, sobachota!!!

Maxi: eso no te habra pasado a vos? xq lo contas con tanta serenidad, para mi q masito se pelio con la novia y le mando todo eso, en el Flog! que tiene. "argteam.supforo.net" jaja....

Aguante ser el amigo que le entra a las amigas de la que te gusta jajajaja.... Todos tenemos el momento de pelotudisimos, hay que aprender Wink ...

Ah loro, vo so trolo jaja...

clown clown
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA]  Leanlo! Empty Re: Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA] Leanlo!

Mensaje por JOy Sáb Feb 07, 2009 1:17 pm

Mira lo que dicen de que el hombre no puede tener amigas mujeres, es cierto esa amistad es imposible, la Naturaleza nos hizo asi, el hombre esta para coger y coger y coger y volver a coger para procrear, o sea.. si fieramos cavernicolas todavia, andariamos en bola culiando todo el día!!

Asique es cierto lo q sucede con las amigas, siempre pasa... es más sabes xq no podes culiarte una amiga, xq a ella le gusta que le escuches y todas esas mariconadas... ponete a pensar cuando terminas de garchar q haces..??? te fumas un pucho, te dormis, te lavas el pito, lo que sea, pero ni a palos q me pongo a escucharle las pelotudeses que hizo esa tarde con las amigas... NI AHI!!!

pero esta buenisimo el post!! Razz
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA]  Leanlo! Empty Re: Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA] Leanlo!

Mensaje por Imxa Sáb Feb 07, 2009 1:44 pm

Lo que una mujer dice:

"!Esto esta hecho un desastre!,! Vamos!,
tú y yo tenemos que ordenar todo esto.
Tus cosas están tiradas en el suelo
y no tendrás nada de ropa
que ponerte, si no la llevamos a lavar ahora mismo"


Lo que un hombre oye:

blah, blah, blah, VAMOS!
blah, blah, blah, TU Y YO
blah, blah, blah, EN EL SUELO
blah, blah, blah, NADA DE ROPA
blah, blah, blah, AHORA MISMO
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA]  Leanlo! Empty Re: Te quiero, pero como amigo! [EL DILEMA] Leanlo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.