ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN

+3
frantick19
malditoricky
CrazyGirldxD
7 participantes

Ir abajo

Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN Empty Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN

Mensaje por CrazyGirldxD Sáb Ene 08, 2011 12:59 am

Todo Tucuman... El ciber que tengo yo aca en tucuman.. todos juegan al CA EU.. y todos comentan sobre el Famoso Clan ArgentinaTeam... y tengo una duda... por no aparecen en el ranking?... Todos deciamos q habian GM en el clan.. jaja por eso no aparecia.. Buee.. Esa es mi duda.. y Agathax espero tu respuesta.. ademas.. Quisiera entrar al clan Argentina Team tengo 19 años... Soy rango PT.. pero fue SFC2,,,

CrazyGirldxD

Cantidad de envíos : 17
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN Empty Re: Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN

Mensaje por malditoricky Sáb Ene 08, 2011 1:48 am

NO FIGURAMOS MAS , por q ya no somos el clan numero 1 , el dueño de la cuenta lider , borro el clan . pero ya es lo de menos , los amigos seguimos estando juntos y otros tantos vienen de vista
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN Empty Re: Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN

Mensaje por CrazyGirldxD Sáb Ene 08, 2011 1:49 am

Oks ;D

CrazyGirldxD

Cantidad de envíos : 17
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN Empty Re: Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN

Mensaje por frantick19 Sáb Ene 08, 2011 3:21 am

sape!! le hacemos la prueba!! el TV y si pasa todo!! adentro diria el de espn cuando transmite rugby
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN Empty Re: Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN

Mensaje por Ramanimal Sáb Ene 08, 2011 10:53 am

Como dice riky tuvimos un problema y borraron el clan, se perdió todo el trabajo y esfuerzo de tanto tiempo y de tanta gente(no me incluyo), lo que me pareció lindo es ver como festejaban los demás mediocres por lo que nos sucedió. El clan estuvo primero en el CAE y no lo podía bajar nadie de ahí, por eso la "fama" de la que hablas, y el odio también y cito a JOy: "la envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento" Smile

Un simple recuerdo de esos días
Spoiler:
Ahora no tenemos los mismos objetivos pero la amistad se mantuvo fuerte.
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN Empty Re: Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN

Mensaje por LoRo Sáb Ene 08, 2011 1:45 pm

Jajaja,somos grosos....siempre lo fuimos y siempre lo seremos...antes no nos jugaban xq eramos ArgentinaTeam que estaba en el TOP1, ahora somos ArgentinaTeam q esta en el puesto 600 y siguen sin jugarnos... Smile
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN Empty Re: Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN

Mensaje por antonyx3 Sáb Ene 08, 2011 2:09 pm

eh no escuchate sobre el mas pro de europa la leyenda viviente.sino lo conoses agregalo en el combat creo que se llama ConbatGril es re pro el pibe ese agregalo
antonyx3
antonyx3

Cantidad de envíos : 547
Edad : 33
Empleo /Ocio : Facultad de ciencias de la Administracion

http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN Empty Re: Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN

Mensaje por Ramanimal Sáb Ene 08, 2011 2:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN Empty Re: Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN

Mensaje por LoRo Sáb Ene 08, 2011 2:29 pm

antonyx3 escribió:eh no escuchate sobre el mas pro de europa la leyenda viviente.sino lo conoses agregalo en el combat creo que se llama ConbatGril es re pro el pibe ese agregalo


Mas jajajajaja
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN Empty Re: Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN

Mensaje por Kam1ka Sáb Ene 08, 2011 2:31 pm

Ramanimal escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lol! lol!
lol!
lol!
lol! lol! lol! lol!
lol!
lol! lol!
lol!
lol! lol! lol!
lol!
Kam1ka
Kam1ka

Cantidad de envíos : 424
Edad : 34
Empleo /Ocio : jugar

Volver arriba Ir abajo

Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN Empty Re: Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.