Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN
+3
frantick19
malditoricky
CrazyGirldxD
7 participantes
Página 1 de 1.
Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN
Todo Tucuman... El ciber que tengo yo aca en tucuman.. todos juegan al CA EU.. y todos comentan sobre el Famoso Clan ArgentinaTeam... y tengo una duda... por no aparecen en el ranking?... Todos deciamos q habian GM en el clan.. jaja por eso no aparecia.. Buee.. Esa es mi duda.. y Agathax espero tu respuesta.. ademas.. Quisiera entrar al clan Argentina Team tengo 19 años... Soy rango PT.. pero fue SFC2,,,
CrazyGirldxD- Cantidad de envíos : 17
Re: Una Duda de toda la Provincia TUCUMAN
NO FIGURAMOS MAS , por q ya no somos el clan numero 1 , el dueño de la cuenta lider , borro el clan . pero ya es lo de menos , los amigos seguimos estando juntos y otros tantos vienen de vista
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
sape!! le hacemos la prueba!! el TV y si pasa todo!! adentro diria el de espn cuando transmite rugby
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Como dice riky tuvimos un problema y borraron el clan, se perdió todo el trabajo y esfuerzo de tanto tiempo y de tanta gente(no me incluyo), lo que me pareció lindo es ver como festejaban los demás mediocres por lo que nos sucedió. El clan estuvo primero en el CAE y no lo podía bajar nadie de ahí, por eso la "fama" de la que hablas, y el odio también y cito a JOy: "la envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento"
Un simple recuerdo de esos días
Un simple recuerdo de esos días
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajaja,somos grosos....siempre lo fuimos y siempre lo seremos...antes no nos jugaban xq eramos ArgentinaTeam que estaba en el TOP1, ahora somos ArgentinaTeam q esta en el puesto 600 y siguen sin jugarnos...
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
eh no escuchate sobre el mas pro de europa la leyenda viviente.sino lo conoses agregalo en el combat creo que se llama ConbatGril es re pro el pibe ese agregalo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antonyx3 escribió:eh no escuchate sobre el mas pro de europa la leyenda viviente.sino lo conoses agregalo en el combat creo que se llama ConbatGril es re pro el pibe ese agregalo
jajajajaja
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Kam1ka- Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocio : jugar