Para Malditoricky
+6
jolinont
Max
-krauser-
malditoricky
-_ElSantO_-
CrazyGirldxD
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Para Malditoricky
Manes confuio en ust,... y quisiera que me ayuden.. ya que no tengo el COMBAT ARMS EU ,, en mi Casa...
tengo que gastar $10 por dia,, para poder jugar,,, MalditoRicky... o AghataX les quisiera pedir.. si me ayudarian a subir de rangoo... Asi pueda entrar a su clan.. Por lo q mas quiera.. si me pueden ayudar,, se los agradeceria... Les dire mi cuenta.. aver si me ayudan.. yo gasto $70 todas las semanas para poder jugar... Malditoricky... o AgathaX por favor.... Mi Faceboook es Esteban Bravo... Por favor me hacen este favor... mi sueño seria entrar a ArgentinaTeam.. se los pidoo... ESPERO SU RESPUESTA.... Porfis Ayuden al PT
tengo que gastar $10 por dia,, para poder jugar,,, MalditoRicky... o AghataX les quisiera pedir.. si me ayudarian a subir de rangoo... Asi pueda entrar a su clan.. Por lo q mas quiera.. si me pueden ayudar,, se los agradeceria... Les dire mi cuenta.. aver si me ayudan.. yo gasto $70 todas las semanas para poder jugar... Malditoricky... o AgathaX por favor.... Mi Faceboook es Esteban Bravo... Por favor me hacen este favor... mi sueño seria entrar a ArgentinaTeam.. se los pidoo... ESPERO SU RESPUESTA.... Porfis Ayuden al PT
CrazyGirldxD- Cantidad de envíos : 17
Re: Para Malditoricky
a ver ,,, decime como se llama tu soldadito , ( solo el nombre ) , asi miro el profile .
decime de verdad q edad tenes .
decime de verdad q edad tenes .
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
GirldCrazYxD Mi edad 19 Años.. Provincia Tucuman
Nooo... es una fotoo como en blanco y negro.. se ve dos personas Mi papa...y yo jajajaja
tu soldadito GirldCrazYxD es pariente de CONBATGRIL ??
Noo... :S Che malditoricky.... Yo quisiera saber si me ayudarias a pasar de rangoo... Como ust.. quiera... yo ahora los busco en el facebook.. si ust.. quiere ayudarme ,,,, Espero q si.. jeje.... Lo vusqqooo en facebook. y arreglamos
mira , para ingresar al clan , votamos todos los integrantes , aveces hacemos ecepciones , e ingresa alguno con rango bajo , dejame les pregunto . dame unos dias y te contesto por si o por no .
Peroo.. no me vas a ayudar a subir de rango... pero creoo q yo lo q juego bien .. es Sniper... cualquier dia gravo un video.. y lo posteo aka .. para q vean.. bue MalditoRicky te mande la solicitud de amistad... espero q me ayudes a pasar de rango. .ya q tienes el combat en tu House,,,
no mira , a pasar de rango no , por eso vamos a ver la posibilidad de hacer una ecepcion y q puedas ingresar al clan con tu rango .
una sugerencia , no prestes tu cuenta , asi te lleve mil años subir de rango , no la prestes , si la prestas , q sea alguien de tu entera confianza .
esta es tu unica cuenta ??? , estuviste en algun clan ??
una sugerencia , no prestes tu cuenta , asi te lleve mil años subir de rango , no la prestes , si la prestas , q sea alguien de tu entera confianza .
esta es tu unica cuenta ??? , estuviste en algun clan ??
Noo No es mi unica cuenta... tenia una del mismo rango pero me banearon por hace Ultra Kill con Sniper... La partida era "One Man Army - JuNK Fleak- Sniper Only- Melee Only ",,, me kickio el eliter moderator... y me desconecto.. despues quise entrar y.. decia Cuenta Banned :S.. asi me cree esta.. cuenta.. con esta cuenta... entre a varios Clanes...
1- LA VIEJA ESCUELA
2- Los Pumas Rg
3- ~Cyber~
4- aMeNaZa
5- ARGENTINA (1980)
6- <--- Quisiera poner ArgentinaTeam pero queda en mano de Ust...
1- LA VIEJA ESCUELA
2- Los Pumas Rg
3- ~Cyber~
4- aMeNaZa
5- ARGENTINA (1980)
6- <--- Quisiera poner ArgentinaTeam pero queda en mano de Ust...
como te van a banear por un ultralkill ????? quien te dijo eso ??
Y buenoo.. nose me baannearon y re cague.. :S Sabes como me enoje.. hst pense en eliminar el CA EU... del ciber.. jhajajajaj... Pero me cree una cuentaa... hace poquito el 22 de diciembre del 2010 ybue.. de a poqitoo vamos...
a la mierda q le das con el m9..de 3XX locos hisiste 8XX kills...Oo
aparte de los acc..umb plu bastante abnormales..
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/zxzxm.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/zxzxm.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
primero y principal, nadie puede ayudarte a levelear la cuenta, eso lo hace cada uno, otra cosa leyendo la manera en que escribis dudo mucho que tengas 20 años como decis,
no te banean por hacer un ultra con sniper, el elite moderador no tiene nada que ver,
por que pasaste por tantos clanes teniendo solamente ese rango?
no te banean por hacer un ultra con sniper, el elite moderador no tiene nada que ver,
por que pasaste por tantos clanes teniendo solamente ese rango?
-krauser- escribió:a la mierda q le das con el m9..de 3XX locos hisiste 8XX kills...Oo
Ya con esto, vemos lo q es...yo q tengo rango Major1 tengo 14.000 tiros de cuchi, y eso q me harto de acuchillar en las partidas...imaginensen tener 5k de cuchillazos con ese rango...bueh y ademas 800 hs y mato 300...o sea...wt f
Ah y bueno...tmb el "me banearon por un ultrakill".....si te banearan solo x eso...el 1º dia q jugue ya tendria q haber estado baneado
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
antonyx3 escribió:por 300 pesos te subo de rango
x $150
lero lero!
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Página 1 de 2. • 1, 2