Necesito Ayuda !
4 participantes
Página 1 de 1.
Necesito Ayuda !
Hola chicos, bueno tengo un problema con mi compu, en realidad pienso que es mi compu. El tema es que yo a veces me bajo juegos, Ej. El need for speed, o el Gta S.A - Resulta que me baje el Need y digamos al jugar, todo el juego se ve rápido, digamos todo se ve mas rapido, es imposible jugar. Después agarre y me bajé el Gta S.A , entro al juego y me pasa exactamente lo mismo que con el otro, el juego es todo mas rapido, corres y todo se mueve rapidísimo, y es imposible jugar :S ! La verdad nose cual es el problema, pensé que eran los juegos, pero al GTA lo bajé de 4 links diferentes, ya me cansé y en todos siempre pasa lo mismo. Bueno si hay alguna solución se los agradecería. Muchas Gracias
a007- Cantidad de envíos : 50
Re: Necesito Ayuda !
por ahi tenes una compu tan buena q los requisistos no te llegan ni a lauña de los pies y pasa eso
jaja no ni idea xd
lo unico q te puedo decir colo es q es un problema del dual core... (tenes ??? )) y q hay cosas q los tenes q bajar para q eso no pase...
jaja no ni idea xd
lo unico q te puedo decir colo es q es un problema del dual core... (tenes ??? )) y q hay cosas q los tenes q bajar para q eso no pase...
Tinchorules- Cantidad de envíos : 197
Empleo /Ocio : poliladron
Re: Necesito Ayuda !
colorado cordobe maricon , hace lo q te dice la JOLI , actualiza el driver , pero tambien acorrdate de desctivar el speed hack q dejaste prendido !!
despues contanos si solucionaste con estas 2 cosas
despues contanos si solucionaste con estas 2 cosas
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126