[FORO]Cambios en perfil y portal
+3
malditoricky
Ramanimal
monkeyDS89
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[FORO]Cambios en perfil y portal
Buenas paso a avisarles que, recientemente se ha realizado un pequeño cambio en el perfil de usuario, el cual fue la implementacion de gifs con banderas de cada pais, y el campo Nacionalidad se cambio a Estado o Pronvicia y se muestra solo en el perfil. Y dentro de lo que seria el portal se agregado un nuevo boton de descarga de Operation 7.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
Re: [FORO]Cambios en perfil y portal
Sinceramente no me gusta (no es de mala onda) veo como deforme tu avatar con la bandera :S
Deforme en que sentido? fuera de lugar?.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
No se si yo lo veo asi o es general, pero abajo de la bandera se hace un espacio hasta donde dice cantidad de envíos que para mi deforma un poco, ademas esta en medio del texto en vez de o al principio o al final y eso tampoco me agrada como queda.
Después no me gusta mucho el gif y tampoco que diga .AR (.cualquier pais) pero eso ya es un gusto personal mio
Después no me gusta mucho el gif y tampoco que diga .AR (.cualquier pais) pero eso ya es un gusto personal mio
A eso es por la altura del avatar, a eso le agregamos los cargos : P, y las estrellas, y el pequeño espacio que deja si es asi como decis se puede corregir aunque seria muy infima la distancia que se recupere. Igualmente vemos como opinan los demas.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
bueno , veamos la aceptacion , si no , me dice MONK , podria quedar solo en el profile , y no en el avatar .
obvio q esto tambien es cuestion de gusto , por eso ,,, veamos la aceptacion , si no ,,,, se saca chuchis !! np !!
obvio q esto tambien es cuestion de gusto , por eso ,,, veamos la aceptacion , si no ,,,, se saca chuchis !! np !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Tambien puede ser que me esperaba otra cosa cuando hablamos de agregar banderas al avatar y ya estaba con otras expectativas (como un bol***) pero yo lo veo asi:
Nick IGN: cancerverus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cantidad de envíos: 3900
Y me esperaba una bandera mas pequeña para no meter tanto colorinche al avatar, ejemplo justo ustedes dos son oficiales, asi que tienen primero el avatar, después las estrellas, después texto después las banderas y mas texto, lo veo medio cargadito :S Pero bueno! el foro no tiene que estar hecho a mi gusto! tranquilamente podes mandarme a lavar las patas monkey (por no decir otra cosa)
ademas no es obligatorio por que veo que yo no la tengo, pero lo que SI me gustaría que volviese es mi "en la ciudad de la tradición, capital de la industria" yo prefiero eso a la bandera
Nick IGN: cancerverus
Cantidad de envíos: 3900
Y me esperaba una bandera mas pequeña para no meter tanto colorinche al avatar, ejemplo justo ustedes dos son oficiales, asi que tienen primero el avatar, después las estrellas, después texto después las banderas y mas texto, lo veo medio cargadito :S Pero bueno! el foro no tiene que estar hecho a mi gusto! tranquilamente podes mandarme a lavar las patas monkey (por no decir otra cosa)
ademas no es obligatorio por que veo que yo no la tengo, pero lo que SI me gustaría que volviese es mi "en la ciudad de la tradición, capital de la industria" yo prefiero eso a la bandera
a mi no me guta
Hice un nuevo botón de reclutamiento... lo pongo acá a ver si me lo aprueban...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
No esta bien como dije esperemos el comentario de todos (por lo menos los que se conectan siempre) : D , y de hay lo cambiamoso lo dejamos, podriamos decir que esta en una etapa de prueba.-
===========
123muere: ajaja re pro ese viejo, lo que hay que fijarse es si deforma el foro o no por que es un poquitin mas grande que la que esta actualmente.-
===========
123muere: ajaja re pro ese viejo, lo que hay que fijarse es si deforma el foro o no por que es un poquitin mas grande que la que esta actualmente.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
bue chuchis dejamos claro q la BANDERITA , esta a prueba y ver su aceptacion o no !! ,
a mi ,,, tampoco me convence mucho , pero . tambien es cierto q hay mucho de costumbre en lo q al foro se refiere , SOMOS muy clasicos y conservadores , eso es una realidad .
RAMA BOTON
SUPONGO QUE COMETISTE UN ERROR DE TIPEO lol !!!!!!1
DIEGOTE
ese boton me gusta !!! jajajajja
a mi ,,, tampoco me convence mucho , pero . tambien es cierto q hay mucho de costumbre en lo q al foro se refiere , SOMOS muy clasicos y conservadores , eso es una realidad .
RAMA BOTON
SUPONGO QUE COMETISTE UN ERROR DE TIPEO lol !!!!!!1
DIEGOTE
ese boton me gusta !!! jajajajja
123muere escribió:a mi no me guta
Diego no se que onda pero todo lo que haces en el foro (botones, banners, flashes, firmas escudos, walpapers, etc) me encanta! debemos tener un gusto parecido o que se yo! por algo estas en mi respect! 123muere FTW!!
[offtopic]Miren que buen fondo me hizo para mi canal de youtube:D[/offtopic]
Riky: error de tipeo? no me doy cuenta, en que parte te referís?
Con respecto a lo de ser clásicos y conservadores te doy el punto a favor, muchas veces el cambio es chocante( te acordás cuando cambio la interfaz del combat? que horror! y hoy ni me acuerdo de la vieja jajaja)
muy cargado, me va a consumir mas datos cuando entre desde el cel xD, la veo grande, o por lo menos que no tenga .ar .cl que seria el dominio de la pagina que na que ve :O
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ramanimal escribió:
me encanta! debemos tener un gusto parecido o que se yo!
malditoricky escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ramanimal escribió:
me encanta! debemos tener un gusto parecido o que se yo!
Venganza??? o envidia??? En tres días son 103!!
monkeyDS89 escribió:123muere: ajaja re pro ese viejo, lo que hay que fijarse es si deforma el foro o no por que es un poquitin mas grande que la que esta actualmente.-
Viejo, lo hice con las medidas que tiene el que está puesto!!! habrá que probarlo
123muere- Admin
123muere escribió:monkeyDS89 escribió:123muere: ajaja re pro ese viejo, lo que hay que fijarse es si deforma el foro o no por que es un poquitin mas grande que la que esta actualmente.-
Viejo, lo hice con las medidas que tiene el que está puesto!!! habrá que probarlo
PONLO PONLO !!!!
mostros ya lo modifiqué, en mi pc se ve como el ojete... (el portal siempre, pero siempre se vio mal en mi maquina)
Diganmé como lo ven uds!
Diganmé como lo ven uds!
123muere- Admin
yo lo veo , desentrado , o en su defecto chico , se puede corregir ??
si no es mucho pedir, me pueden poner un screenshot de como ven el portal?!
gracias!
gracias!
123muere- Admin
El portal quedo bien, lo unico que no me gusta es el viejo que lo odio. xDD!
Las banderitas. para mi estan buenas, Ramanimal que tenias en mente? Podemos debatirlo aca no?
Las banderitas. para mi estan buenas, Ramanimal que tenias en mente? Podemos debatirlo aca no?
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Veo que quedó perfecto, y llama bastante la atención!!
Esperemos que entren un par de negros mas al clan!
Esperemos que entren un par de negros mas al clan!
123muere- Admin
debe ser la resolucion de mi monitor DIEGUIN
debe ser la resolucion de mi monitor DIEGUIN
Para que te des una idea diego de como se me ve a mi (monitor20")
Ojo el otro botón también se me veía de esa forma eh!
Bueno justo cuando subía foto también subieron riky y fabricio :/
Ahora esto si que me parece horrible
Soy chico??? WTF???
en mente fabricio, tal vez algo mas pequeño, no tengo ganas de andar explicándolo porque prefiero que no este la bandera, deja muy cargado el avatar para mi gusto, y mas en los que son oficiales o admines de algo que tienen las estrellas.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ojo el otro botón también se me veía de esa forma eh!
Bueno justo cuando subía foto también subieron riky y fabricio :/
Ahora esto si que me parece horrible
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy chico??? WTF???
en mente fabricio, tal vez algo mas pequeño, no tengo ganas de andar explicándolo porque prefiero que no este la bandera, deja muy cargado el avatar para mi gusto, y mas en los que son oficiales o admines de algo que tienen las estrellas.
el boton me parece perfecto, la bandera una poronga
lo que me soprende son los rangos del op, lider, sublider, wtf XD
lo que me soprende son los rangos del op, lider, sublider, wtf XD
Página 1 de 2. • 1, 2