ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas publicas

4 participantes

Ir abajo

Disculpas publicas Empty Disculpas publicas

Mensaje por antonyx3 Miér Ene 26, 2011 11:26 am

Quiero pedirle disculpas a rama por lo que paso ..perdon vieja me fui de manbo en cualquiera ..pero se me hace dificil vieja con los problema..mil disculpa vieja lo siento mucho....yo soy humano y me puedo equibocar ...mi educacion es de pedir disculpas cuando las debo asi que rama te las pido vieja ante todos...


pasa que me da bronca que todos somos argentinos cuando gana la seleccion y pasa algo bueno pero despues todo lo inporta un hue... yo sigo con mi ideales de que estados unidos es mejor que la argentina...



obio que soy argentino ..hincho por la seccion....defiendo la argentina....pero se que aca no tengo futuro

ehhh las pitolas a cevitas ta re facha.....

viejas les comento que no soy bolu ja me ago para pasarla bien nomas ja....tengo bastantes problemas en la vida como para meter mas aca
el combat para mi es mas que un juego es mi escape de todo lo que me pasa ..entro al combat y estoy con ustedes vieja y me cago de risa ..me distiendo un poco de mis problemas son como un cable a tierra ..por eso nunca me van a ver enojado en el combat xq es mi descanso los problemas los dejo a fuera

yo siempre les voy a agradecer amigos de abrirme las puertas a esta gran comunidad ..los consideros mis amigos..los banco hasta el finall..vamos AT


Por ultimo te pido disculpa rama nuevamente.. a vos y al que le pego mal mi comentario...adios amigos si me quieren vajar del entiendo vieja no ahy drama


Maty..Ricky..Kront...Loro...Rama...Niquito...Joshua....Sepu....Luke...78....Torchson..Galle....Kamika....Alcanator...Rigon...y no recuendo mas por ahora .. los considero amigos mas alla del juego nose si sienten los mismo por mi pero es lo que pienso ..los banco hasta las ultima ...
Vamos Argentina Team

antonyx3
antonyx3

Cantidad de envíos : 547
Edad : 33
Empleo /Ocio : Facultad de ciencias de la Administracion

http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Disculpas publicas Empty Re: Disculpas publicas

Mensaje por Luke Miér Ene 26, 2011 11:33 am

emm no entiendo que paso?
Luke
Luke

Cantidad de envíos : 439
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Disculpas publicas Empty Re: Disculpas publicas

Mensaje por malditoricky Miér Ene 26, 2011 11:59 am

CRIS
grosa actitud , se que RAMA , te va a entender .
mira , para todos esto es un cable a tierra , y esta bueno que pensemos distinto , y esta hasta bueno q discutamos , que no nos pongamos de acuerdo en una simple y pu** banderita del avatar , pero ahi , esta la cuestion , no hace falta discutir , insultar ( no lo digo por vos ) para expresar una idea , distinta a la del otro , en el mejor de los casos ( para mi , lo tomo como MEDIR inteligencia , en lo cual aprendo y saco provecho personal ,,,,, justamente por q a mi avanzada edad , APRENDO ) .
tambien , lo bueno ,, es aceptar la postura de otro , mediar , ceder . esto es COMO una flia , y es tan igual hasta en el manejo , aca hay muchos q pensamos igual en este sentido . por eso esto funciona .
es muy dificil en una comunidad TENER a TODOS contentos , pero aca es distinto , por q ??? por q muchos somos AMIGOS y prevalece la BUENAONDA ( digan lo q digan los q lo ven de afuera ) y esto siempre hizo fuerte a ARGENTINATEAM ,
disculpen LO EXTENSO , tengo mil cosas para decir , y esto seria un libro .
aguante AT , paz y amor a las chuchis .
por eso chicas , cuando esten mestruando u ovulando , relajense y gocen , aca nos juntamos para cagarnos de risa .
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Disculpas publicas Empty Re: Disculpas publicas

Mensaje por Ramanimal Miér Ene 26, 2011 12:26 pm

Riky no tengo que entender nada, hice mi respuesta porque me di cuenta que estaba muy equivocado y nada mas! no me calenté con el ni nada parecido.
Lo de estados unidos es tema aparte para otro post, lo quieras creer o no, no les dan taanta bola como vos crees a los veteranos, y menos a los de vietnam! son pocos los paises que recuerdan y homenajean a veteranos de guerra que "perdieron". Pero bueno eso en tal caso es para seguirlo en otro post reitero igualmente que lamento lo de tu tío, debe ser una situación de mierda y el estado argentino en sus diferentes gobiernos deberían de haberlo ayudado.

Diego me parece ya podes editar todos los mensajes correspondientes del otro post.
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Disculpas publicas Empty Re: Disculpas publicas

Mensaje por malditoricky Miér Ene 26, 2011 12:33 pm

contesto RAMA . asi q cierro post
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Disculpas publicas Empty Re: Disculpas publicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.