ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion PrincipeMax

4 participantes

Ir abajo

Presentacion PrincipeMax Empty Presentacion PrincipeMax

Mensaje por Max Vie Ene 28, 2011 2:56 am

Como estoy aburrido y no tengo la pc para viciar y tengo que andar con esta notebook que tiene 248 de RAM :face:decidi hacer este formulario de presentacion, espero que les guste

Ficha del personaje: PrincipeMax (OP7)

Nombre del personaje: PrincipeMax
Rango: 30 (por ahora)
Kd: 1,80
Mapas preferido : Industry Town, Side Winder, Hollow
Porque es tu mapa freferido? Industry Town porque es el mapa mas jugado de todos, Side Winder, porque reviento a todos con mi M14 xD, y Hollow, porque es el mapa que podes usar cualquier arma.
Modo de juego preferido? Caseria y Demolicion
porque ese modo ?: Caseria porque te da buena exp y es un juego rapido , y demolicion porque , esta bueno jugar en equipo en ese modo
Armas preferida : M16, P90, Spectre, M14, Scar, Wa2000
Porque esas armas?: M16 porque es la mas comun y le podes poner de todo , P90 porque es un arma de disparo rapido y muchas balas y cuando la jugas sin el lanza granada tiene un buen control, la Spectre porque es un arma corta de disparo rapido tmb, y un muy buen control, la M14 porque la podes usar de rifle automatico y como sniper tmb tiene un buen rango y unas buenas miras, la Scar porque es el arma con mas rango 2 tiros y fuiste y la Wa200 (sniper) porque es el sniper de mas rango de daño y mejor punteria.
Horas de vicios: Juaz, todas las que pueda, hasta que me corran de la pc o hasta que me canse( cosa que es raro), pero unas 10 horas durante el dia Smile


Ficha del jugador: Maximiliano Morales (Tucuman-Argentina)

Nombre real: Maximiliano Morales
Edad: 20 ( El 23 de Marzo de 2011 cumplo los 21)
Ciudad de origen: San miguel de Tucuman-Tucuman
Deporte: Hockey sobre Roller, Paddle, Teto y piragua ( es como el teto pero en el agua xD)
Hobby: Tocar instrumentos de Percusion
Comida preferida: Matambre al Verdeo
Bebida preferida: Sin alcohol ( Coca-Cola, Fanta, Paso de los Toros) Con alcohol ( TODOS! )
Película preferida: Pelicula en si( Como si fuera la primera vez) y genero ( las Belicas, Aventura, Ciencia Ficcion, Suspenso, Epicas)
Música preferida: Bandas( Los Piojos, Daddy Yankee, B.o.B) Genero( Cualquiera que se Baile en un boliche)
Oficio: Rascarme las bolas a 4 manos ( me ayuda la vecina), Cartelero, patentero, Letrista, Pintor, futuro taxista, y futuro dueño de boliche Razz
una frase que te identifique: Si la vida te da la espalda, Tocale el Culo.
porque esa frase?, porque la vida muchas veces te juega en contra entonses vos tenes que ser mas picaro.
Cargo dentro del foro:SubLider ArgentinaTeam OP7


Cuestionario de preguntas

Como conociste el juego?
Culpa de mi mejor amigo, estando yo bien tranquilo un dia, chateando y bajando videos de Kim Kardashian y otras mas, me llama el cajeta, y me dice " che mira el juego nuevo que me baje, parece que recien lo lanzaron porque hay de lvl bajos y esta bueno" y yo de curioso nomas, me puse a ver y a jugar. y buee aqui toy

Que es lo que mas te gusta del juego?
El poder modificar tus armas como mas te gusten, eso esta buenisimo. Aunque ciertas cosas no me gustan como la stamina , porque no te deja saltar muchas veces como en el Combat Arms. pero bueno esta bueno que se cansen los Player para poder matarlos xD

Como llegaste al clan?
Gracias a un Post que dejo Lokomaty en el Foro Oficial de Operation 7 en Axeso5, vi, me gusto y como era del pais que mas amo, Entre de 1.

Que pensas sobre el clan?
Hasta ahora la mejor comunidad que tube ( estube en varios Foros de distintos juegos como el de ArgenMU y otro mas y la verdad que nunca tube, tanta interaccion con otra gente como la tengo aqui y la buena onda de parte de todos, es muy gratificante, me despeja de los problemas que tengo y esta bueno.

Porque te pusiste ese Nick?
Me puse este nick porque mi objetivo es llegar a Level Principe que es el lvl 48 y llegando a ese lvl ya no viciaria tanto como lo hago ahora , cambiaria mi horario de 10 horas diarias a 4 horas diarias.

Quienes son los integrantes de tu respect list y, porque?
Todabia no tengo mi respect List, creo que si podria a alguien , seria a toda la comunidad, porque me dan una buena onda cada ves que me conecto al foro , pero si alguien deberia estar pondria a monkey por su confianza en mi en hacerme SubLider del clan, que apesar de ser un juego yo me lo tomo con mucho respeto, a Euphoria por ser el primer compañero que tube ya que con el fuimos los 2 primeros en entrar al clan y por ser mi mujer xD, a wakko por la confianza que se logro ganar de mi parte el pibe , a ricky por ser el tata del foro, porque apesar de su larga edad xD haha ( de onda) sabe llevar dia a dia el funcionamiento y mantenimiento diario de la comunidad cosa que no es facil para 1 sola persona, y nose, creo despues a todo el clan de op7 por demostrar que son buenos pibes y tener una buena onda cada vez que entramos a jugar todos y a la comunidad argentinateam por toda la ayuda brindada hasta ahora y la buena onda... Smile



Bueno , Gracias a todos por tomarse un tiempito de su vida y conocerme un poco mas.
Gracias Comunidad ArgentinaTeam por la Buena Onda Brindada!.

Saludos y Abrazos
Max
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

Presentacion PrincipeMax Empty Re: Presentacion PrincipeMax

Mensaje por -Techi- Vie Ene 28, 2011 3:55 am

Alto post... estoy en tu misma situacion de aburrimiento, pero niapalos hago esto ajaj
-Techi-
-Techi-

Cantidad de envíos : 258
Edad : 27
Empleo /Ocio : alpedo

Volver arriba Ir abajo

Presentacion PrincipeMax Empty Re: Presentacion PrincipeMax

Mensaje por fabricio92 Vie Ene 28, 2011 5:18 am

Uff,. Groso post. mira si estare alpp que comento a esta hora. xD!
Esta bueno que sepamos un poco mas de vos, y quiero que sepas que te aprecio loco.
Un abrazo.
fabricio92
fabricio92
Oficial de Entrenamiento[OP7]
Oficial de Entrenamiento[OP7]

Cantidad de envíos : 776
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentacion PrincipeMax Empty Re: Presentacion PrincipeMax

Mensaje por Ramanimal Vie Ene 28, 2011 11:15 am

Buena onda, andaba con ganas de hacer lo mismo y revivir el post, pero no tan extenso.
posta jugas hockey sobre rollers? si es verdad ya no te voy a guardar ni el mas mínimo respeto xD
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045
Edad : 37

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion PrincipeMax Empty Re: Presentacion PrincipeMax

Mensaje por Max Vie Ene 28, 2011 12:05 pm

Gracias a todos, hahahaha, lo ise porque no tengo otra cosa que hacer y justo lo vi y me parecio interesante.

Ramanimal escribió:Buena onda, andaba con ganas de hacer lo mismo y revivir el post, pero no tan extenso.
posta jugas hockey sobre rollers? si es verdad ya no te voy a guardar ni el mas mínimo respeto xD

hahaha, osea jugaba en la seleccion de tucuman, pero no te confudas conel hockey sobre cesped, ahora no juego porque bue, en la provincia chota esta ya no ay canchas, ni gente que juegue, y como aca no existe las canchas de hielo, nos tenemos que conformar con una cancha de cemento tongue
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Edad : 34
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Volver arriba Ir abajo

Presentacion PrincipeMax Empty Re: Presentacion PrincipeMax

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.