help me people
4 participantes
Página 1 de 1.
help me people
hola gente escribo este post para que me ayuden con un problemita:
se me bloqueo mi msn y no se xq de un dia para el otro se me bloqueo..no me deja entrar me manda a la pagina de ellos y me pide un codigo ..dicho codigo me lo dan ingresando un numero de telfono y me enviar en codigo al cel ..ingrese todo y bien me dice que espere el mensaje lo hice como 10 veses,,hace como 3 meses que espero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese es mi msn
se me bloqueo mi msn y no se xq de un dia para el otro se me bloqueo..no me deja entrar me manda a la pagina de ellos y me pide un codigo ..dicho codigo me lo dan ingresando un numero de telfono y me enviar en codigo al cel ..ingrese todo y bien me dice que espere el mensaje lo hice como 10 veses,,hace como 3 meses que espero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese es mi msn
Re: help me people
Se soluciona re fácil eso!! anda a la pagina de Hotmail y busca donde dice "registrarse" y seguí las indicaciones!
disculpen habia bloqueado por error el tema
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
rama no entiendo? me sugeris que me cree otro?
pasa que en ese tenia 500contactos por ahy de la escuela y amigos ..si alguien me puede dar una mano
pasa que en ese tenia 500contactos por ahy de la escuela y amigos ..si alguien me puede dar una mano
pero te llega el codigo al cel ????
sepultura12- Oficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 551
no me llega el codigo ..pero el numero me lo acepta y todo me lo da como enviado desde hotmail dice que revise mi telefono y no llega nada
Página 1 de 1.