Aca juego YO !
+24
antonyx3
Ramanimal
jolinont
frantick19
ChatraN
malditoricky
SanBranca
markosy
elseba
pocho77
LoRo
Imxa
IronCobra
JOy
TORCHSON
Killer
CHIFU
LeokoPro
agustincito
leonidas-
JUANCHI
mata_hippy
Cabezaa
Escabio
28 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Aca juego YO !
son todos 1 ratas.. leu . killer , joy .. maxi .. mister. .. dark ( no tiene cam ) pocho, escabio . chinchanlu ( luikoi) lokopelo .. a todos esos les falta poner donde juegan
jajaja son la banda jaja. para eso sirven los celulares ... jaja se hace de nada el trabajo !!! estamos anciosos!
jajaja son la banda jaja. para eso sirven los celulares ... jaja se hace de nada el trabajo !!! estamos anciosos!
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Joy : fijate si te da el cable para poner el equipo de música a tu izq y poner uno de los parlantes a la derecha donde esta ahora el equipo asi tenes mejor efecto "estereo".
Despues subo la foto de mi trono.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
IronCobra escribió:Joy : fijate si te da el cable para poner el equipo de música a tu izq y poner uno de los parlantes a la derecha donde esta ahora el equipo asi tenes mejor efecto "estereo".
Gracias x el tip fiera, las combinaciones de ese tipo ya las agoté. y son unas cagadas.. además... se me desconó uno de los medios asique es al pedo... no tengo sonido Stereo ni mucho menos Dolby y esas cosas q nadie sabe pero son re chetas escritas en una calcomania en la tapa de la cassetera del equipo! je
Este es mi cuarto...el trono desde donde les grito y administro el foro jajaj...
Lo mantengo bastante prolijo, si pueden observar se ve debajo del escritorio una enorme rotura, producto de mi ira dsps de perder una war.jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo mantengo bastante prolijo, si pueden observar se ve debajo del escritorio una enorme rotura, producto de mi ira dsps de perder una war.jaja
Mortl papi, yo tenia mi TV en el cuarto hasta q decidi no mirarla nunca mas y la regale! uojojo!
jajajajajaja PAPI, te compraste una pesa para tener mas tubos que mauri!! jajajaja que vago...
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
imxa escribió:Este es mi cuarto...el trono desde donde les grito y administro el foro jajaj...
Jajajajaja q hdp xDDDDDD
PD: Joy y yo, jugamos en una picita, dond antes "estudiabamos" xDDD
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
jaja no se me ve la foto del cuartito de maxi jojo
IMXA, no tenés tortícolis de mirar ese tele chueco?
sos un animal... como vas a reventar así el escritorio.. jajaja.. me imagino la calentura...
PD: lavá ese almoadón... por el amor de jesucristo....
sos un animal... como vas a reventar así el escritorio.. jajaja.. me imagino la calentura...
PD: lavá ese almoadón... por el amor de jesucristo....
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
jajajaj....me mato lo del almohadón jeje...yo sabia que alguien iba a mirarlo!!!...
Mira que lo lavo y lo lavo pero no sale mas la mugre....es que anda tirado en el piso siempre. Nunk esta en la silla jaja
y la tele ni la miro, creo q el unico momento en el q miro la tele es en los 15 segundos de practica que te da el combat arms antes de las wars jej
Mira que lo lavo y lo lavo pero no sale mas la mugre....es que anda tirado en el piso siempre. Nunk esta en la silla jaja
y la tele ni la miro, creo q el unico momento en el q miro la tele es en los 15 segundos de practica que te da el combat arms antes de las wars jej
esta es mi posilga!
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
y este es el enano ke me da suerte en las war!
y este es el enano ke me da suerte en las war!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
Ojo q el maestro joda se esta entregando al lado oscuro! ojo miren el duende diabolico!
decian desordenado?? jajaja aca esta mi desorden!!!
saludos!!
decian desordenado?? jajaja aca esta mi desorden!!!
saludos!!
pocho77- Cantidad de envíos : 29
Pero que me dicen de todas estas cuevas viciosas del CA!!!!
Cada foto es el reflejo de la personalidad de cada uno, no se puede negar!
Torchson: que buena cantidad de maquinaria electrónica que tenes ahi loco! y AGUANTE STAR WARS!!
Maxi: yo tengo una de esas pelotitas para descargar los nervios, pero cuando pierdo una war prefiero ir y pegarle una patada al perro, es mas relajante.
JOy: con ese equipazo ahi, se te vuelan las chapas!!!
Leu, Pocho: altos monitores!!
Kekio: alto desastre!!
PD: Ojo cuando vayan a patear al perro, les puede morder un dedo y dejarselo asi...
Cada foto es el reflejo de la personalidad de cada uno, no se puede negar!
Torchson: que buena cantidad de maquinaria electrónica que tenes ahi loco! y AGUANTE STAR WARS!!
Maxi: yo tengo una de esas pelotitas para descargar los nervios, pero cuando pierdo una war prefiero ir y pegarle una patada al perro, es mas relajante.
JOy: con ese equipazo ahi, se te vuelan las chapas!!!
Leu, Pocho: altos monitores!!
Kekio: alto desastre!!
PD: Ojo cuando vayan a patear al perro, les puede morder un dedo y dejarselo asi...
agustincito- Oficial de Relaciones Internas
- Cantidad de envíos : 405
Empleo /Ocio : Diseñador Gráfico / Jugar CA
Bueno aca esta una pespectiva de mi lugarcito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este es el lugar donde estoy muchoooo tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y esta es la q hace la magia aunque es medio viejita desde aca me siento superman
Como q salieron un poco grandes cualquier cosa click y listo el de la Izquierda de rojo es fran (Sirchori) jajaja lo escrache re maaaaall despues les pongo mi maquina preferida en ese momento no pude porque habia gente ahi y no se queria ir para q yo saque la foto
este es el lugar donde estoy muchoooo tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y esta es la q hace la magia aunque es medio viejita desde aca me siento superman
Como q salieron un poco grandes cualquier cosa click y listo el de la Izquierda de rojo es fran (Sirchori) jajaja lo escrache re maaaaall despues les pongo mi maquina preferida en ese momento no pude porque habia gente ahi y no se queria ir para q yo saque la foto
Killer- Cantidad de envíos : 194
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)
jaajja buenisimo killer me acuerdo cuando vivia en los cibers!!jejeje
Aca se produce la magia de todos los dias , jajaja
revivo este muerto para ke los nuevos posteen sus bunker y vean los de los demas!!!1
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Imxa escribió:Este es mi cuarto...el trono desde donde les grito y administro el foro jajaj...
che baja un cambio con la ira!
PD:si eso haces de pecho, se me cayo un idolo
jajaja lee el post anterior en el que dije....
"Solo es un elemento decorativo"...
no t agarro una pesa ni aunq me estes apuntando con un arma.
Otra utilidad que se le puede dar a ese aparato es para garcharse minitas...se agarran barbaro de las mancuernas y vos le das matraca sin recoil! Funciona pruebenlo!!
"Solo es un elemento decorativo"...
no t agarro una pesa ni aunq me estes apuntando con un arma.
Otra utilidad que se le puede dar a ese aparato es para garcharse minitas...se agarran barbaro de las mancuernas y vos le das matraca sin recoil! Funciona pruebenlo!!
Mañana traigo mi foto a este lugar todavia no saben lo q es el terror.....
Invitado- Invitado
CHABON!!! Agustincito...jaja parece que se te forma un culo en tu mano jajaja
Fijate arriba a la izquierda...mucha paja te amoldo la mano no?
Fijate arriba a la izquierda...mucha paja te amoldo la mano no?
SanBranca- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 388
Empleo /Ocio : Estudiante
reviviendo por 2da ves,este me paresio uno de los mejores post y el que no mostro su trinchera mataria que se cope y la postee! saludos!
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5