OVNI en jerusalem
+9
123muere
LoRo
sniper96
Patogol
-krauser-
Zal0
Max
Ramanimal
frantick19
13 participantes
Página 1 de 1.
OVNI en jerusalem
fue filmado por 3 personas a la vez, nose no entiendo.
solo 3 personas estaba el p2 esa noche mirando el cielo?
cosa rara no?
lo dejo a su criterio, me voy a dormir.
nos vemos
solo 3 personas estaba el p2 esa noche mirando el cielo?
cosa rara no?
lo dejo a su criterio, me voy a dormir.
nos vemos
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Re: OVNI en jerusalem
El que diga que no existen o que no " Cree " en los extraterrestres es un ignorante, 1 porque así como en nuestra tierra hay millones de variedades de vida, en otros planetas, Sistemas solares, Galaxias , Etc. también pueden existir ( y de hecho existen) seres vivientes, capas que no estén tan desarrollados como nosotros, capas que sean solo plantas, o capas que son muchísimo mas inteligentes que nosotros, pero eso ya se sabrá a lo largo de los años con forme avance la tecnología
Respecto al Vídeo, Si no es real es un vídeo muy bien creado solo el despegue me deja la intriga.
Saludos
Max
PD: no se lo tomen mal, es solo una opinión!
Respecto al Vídeo, Si no es real es un vídeo muy bien creado solo el despegue me deja la intriga.
Saludos
Max
PD: no se lo tomen mal, es solo una opinión!
eran los nazis xDDDDD
lo q me llama la atencion de eso.. es que los tres videos estan tomados desde el mismo punto geografico... osea no es q uno esta al sur y el otro al norte de la ciudad... si prestan atencion la hubicacion de los edificios es la misma al menos eso me parece a mi.. en conclusion los 3 estaban juntos a la hora de la toma de imagenes..
lo q me llama la atencion de eso.. es que los tres videos estan tomados desde el mismo punto geografico... osea no es q uno esta al sur y el otro al norte de la ciudad... si prestan atencion la hubicacion de los edificios es la misma al menos eso me parece a mi.. en conclusion los 3 estaban juntos a la hora de la toma de imagenes..
Zal0- sub Oficial de Reclutamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 57
Es una conspiracion yankee..
PD: a esta hs ni piensen q vi el video ese eehhh.. !!! Queria levelear y estos putos de nexon estan en mantenimiento xD
Ah, coincido con max..
PD: a esta hs ni piensen q vi el video ese eehhh.. !!! Queria levelear y estos putos de nexon estan en mantenimiento xD
Ah, coincido con max..
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
mmmmmmmmmmmmmm yo no quiero creer... cada vez q veo cosas asi me agarra un no se que en todo el cuerpo... en este momento parezco un pollo por como tengo la piel...
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
OVNI: Siglas de Objeto Volador No Identificado, no significa que sea de otro planeta
Estas cosas son echas por satanás para confundir a la gente no crean en lo que ven, lo que dice principe es verdad hay vida en otros planetas pero la diferencia es que en ellos no hay pecado y en el nuestro si. Un Abrazo CraW
sniper96- Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocio : Rascarme los huevos jugando OP7
sniper96 escribió:Estas cosas son echas por satanás para confundir a la gente no crean en lo que ven, lo que dice principe es verdad hay vida en otros planetas pero la diferencia es que en ellos no hay pecado y en el nuestro si. Un Abrazo CraW
Dude...
Ramanimal escribió:sniper96 escribió:Estas cosas son echas por satanás para confundir a la gente no crean en lo que ven, lo que dice principe es verdad hay vida en otros planetas pero la diferencia es que en ellos no hay pecado y en el nuestro si. Un Abrazo CraW
Dude...
Rama te falto el WTF, o sea, Dude...wtf!? xDD
Patogol escribió:mmmmmmmmmmmmmm yo no quiero creer... cada vez q veo cosas asi me agarra un no se que en todo el cuerpo... en este momento parezco un pollo por como tengo la piel...
Alto mariconazoi pato jaja
Estas boludeces no las creo....pero bueh
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Ramanimal escribió:OVNI: Siglas de Objeto Volador No Identificado, no significa que sea de otro planeta
Totalmente de acuerdo... Todos confunden OVNI con Aliens... Son objetos voladores no identificados hasta el momento, cuando se confirme que era un pan árabe volador mágico o una nave no tripulada de inteligencia yankee dejara de ser un ovni..
aunque:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
hay varios que desmienten, varios videos que dicen que si te fijas bien no se mueven las luces de los postes, y se pixelan como si fuera una foto
LoRo escribió:Ramanimal escribió:sniper96 escribió:Estas cosas son echas por satanás para confundir a la gente no crean en lo que ven, lo que dice principe es verdad hay vida en otros planetas pero la diferencia es que en ellos no hay pecado y en el nuestro si. Un Abrazo CraW
Dude...
Rama te falto el WTF, o sea, Dude...wtf!? xDD
Estaba esperando que algún entendido complete mi frase loro xD
era aladino....
para mi el video es verdad.... pero el cielo se quedo sin estrellas (
si fuera verdad no tendria nada raro porq nadie se pone con una camara en el techo de su casa para esperar que aparescan infradotados manejando "OVNIs"
y creo que Max tiene mucha razon como puede q no... pero para mi existen ...
para mi el video es verdad.... pero el cielo se quedo sin estrellas (
si fuera verdad no tendria nada raro porq nadie se pone con una camara en el techo de su casa para esperar que aparescan infradotados manejando "OVNIs"
y creo que Max tiene mucha razon como puede q no... pero para mi existen ...
Tinchorules- Cantidad de envíos : 197
Empleo /Ocio : poliladron
EL CIELO SE QUEDO SIN ESTRELLAAAS!
y tu no estas
mi corazon y la luna no se llenan
por que te vas
y tu no estas
por que te vas
Zal0- sub Oficial de Reclutamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 57
Zal0 escribió:EL CIELO SE QUEDO SIN ESTRELLAAAS!
y tu no estas
por que te vas
le encanto , llamalo !!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
ajjajajajja el gif the "what what in the but" jajaja alto maraca el grone ese.... sobre el video... no se qe mierda es pero parece como si fuera un juego del super park americano jaja
-Techi-- Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocio : alpedo
Página 1 de 1.