Renovacion del Antivirus
5 participantes
Página 1 de 1.
Renovacion del Antivirus
yo quiero saber si alguien me puede ayudar a renovar mi antivirus
Yo tengo avast del 2010 y necestio renovarlo al 2011 porque sino simpre que entro en el OP7 me aparece un cartelito muy molesto de avast que me saca del juego haciendo que me de un dolor de huevo para poder volver entrar al channel.si alquien me ayuda le agradeceria un monton gracias
Yo tengo avast del 2010 y necestio renovarlo al 2011 porque sino simpre que entro en el OP7 me aparece un cartelito muy molesto de avast que me saca del juego haciendo que me de un dolor de huevo para poder volver entrar al channel.si alquien me ayuda le agradeceria un monton gracias
xXxFLIPPYxXx- Cantidad de envíos : 51
Re: Renovacion del Antivirus
Ni idea che, porque no sacas la actualizacion automatica del avast?
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Yo tengo el nod 32 y tengo un programita que compre que me salio 2 pesos que me busca licencias automaticamente y todo el tiempo esta actualizado asi que debe de existir algun programa parecido pero para el AVAST en mi opinion una mier.... de antivirus. Ns Vemos CraW
sniper96- Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocio : Rascarme los huevos jugando OP7
revisa pm , y problema resuelto
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
seguro q tenes la version vieja del avast, a mi me pasaba lo mismo... la proxima vez q te aparesca ese cartel fijate q en algun lugar dice q actulise el antivirus y clikea ahi, sino muestra nada de eso descargate el nuevo avast desde la pag oficial sigue siendo gratis
othomo- Cantidad de envíos : 55
Página 1 de 1.