Firma de Foro
+6
xXxFLIPPYxXx
-krauser-
123muere
arcanhell
estanislao
Zal0
10 participantes
Página 1 de 1.
Firma de Foro
Les gusta mi firma??? si quieren les hago una esta es basica estoy programando una copada con stats y todo... solo falta q los del staff de axeso5 me den algun tipo de acceso a rss y de ahi puedo hacer todo
Si quieren una firma y no estan apurados.. pedirmela por aqui y yo se las hago.. pero ojo que laburo tb asi que me puede llevar un tiempo
Saludos
Si quieren una firma y no estan apurados.. pedirmela por aqui y yo se las hago.. pero ojo que laburo tb asi que me puede llevar un tiempo
Saludos
Zal0- sub Oficial de Reclutamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 57
Re: Firma de Foro
Si, estan re copadas! si tenes tiempo haceme una que diga LEONIDAS
estanislao- Cantidad de envíos : 359
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica
Si man yo quiero una asi q tomate tu tiempo y me realisas si'???
arcanhell- sub Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 32
Zalo Genio!! Otro que maneja el flash!! ( y me caga los bichitos de mi firma jajaja ¬¬)
Solicitudes de firma a él!! jajaja
Yo sigo pendientes con las de Principemax y la de Krauser!! Tenganme paciencia que el miercoles, si todo sale bien, termino de rendir y soy todo suyo
Solicitudes de firma a él!! jajaja
Yo sigo pendientes con las de Principemax y la de Krauser!! Tenganme paciencia que el miercoles, si todo sale bien, termino de rendir y soy todo suyo
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
mmm.. todo nuestro? .. jajjaa..
Suerte c/los finales/parciales diego!!
En cuanto a la firmita de zal0.. excelente, la verdad q un laburo de la pu** madre y te quedo de 10!!
Suerte c/los finales/parciales diego!!
En cuanto a la firmita de zal0.. excelente, la verdad q un laburo de la pu** madre y te quedo de 10!!
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
wachen haceme una mi porfa que tenga mi nick y todas esas bolude*** (statas,etc...)gracias wachen
PD: Pude subir la firma
PD:Que tenga el name del clan tenes el tiempo del mundo wachen , no hay apuro.
PD: Pude subir la firma
PD:Que tenga el name del clan tenes el tiempo del mundo wachen , no hay apuro.
xXxFLIPPYxXx- Cantidad de envíos : 51
Vos tb estas en el OP7?estanislao escribió:Si, estan re copadas! si tenes tiempo haceme una que diga LEONIDAS
Ok chicos ya voy a ponerme con ello... lo q pasa es que los pts de axeso no liberan rss xD asi q no hay ningun axeso a las bases de datos para sacar los stats xD pero bueno por lo menos les puedo hacer unos dinamicos para que ustedes los vayan modificando la unica contra es q no se actualizaran automaticamente
Zal0 escribió:Ok chicos ya voy a ponerme con ello... lo q pasa es que los pts de axeso no liberan rss xD asi q no hay ningun axeso a las bases de datos para sacar los stats xD pero bueno por lo menos les puedo hacer unos dinamicos para que ustedes los vayan modificando la unica contra es q no se actualizaran automaticamente
cuales stats? los rangos ?, si queres los rangos te dejo este link : http://img.netgame.com/op7/level/level01.gif ( lo unico que tenes que hacer es cambar el ultimo numero del link, para que tengas los otros rangos)
De una q estoy en el op7, no estoy en el clan pero me gusta jugar, soy lvl 30Zal0 escribió:Vos tb estas en el OP7?estanislao escribió:Si, estan re copadas! si tenes tiempo haceme una que diga LEONIDAS
estanislao- Cantidad de envíos : 359
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica
No los stats son, el Nombre de usuario, Level, Kills KD/R Exp. ETC... que algunos juegos liberan en rss para que los desarrolladores independientes tengan para hacer este tipo de cosas... yo por lo pronto voy armar unas firmas dinamicas... por ejemplo sera con un archivo firma.swf?nick=Zal0&KD=1.48&level=18 y en la firma apareceran todos esos datos de forma copada..PrincipeMax escribió:Zal0 escribió:Ok chicos ya voy a ponerme con ello... lo q pasa es que los pts de axeso no liberan rss xD asi q no hay ningun axeso a las bases de datos para sacar los stats xD pero bueno por lo menos les puedo hacer unos dinamicos para que ustedes los vayan modificando la unica contra es q no se actualizaran automaticamente
cuales stats? los rangos ?, si queres los rangos te dejo este link : http://img.netgame.com/op7/level/level01.gif ( lo unico que tenes que hacer es cambar el ultimo numero del link, para que tengas los otros rangos)
Y q esperas para unirtenos??? xDestanislao escribió:De una q estoy en el op7, no estoy en el clan pero me gusta jugar, soy lvl 30Zal0 escribió:Vos tb estas en el OP7?estanislao escribió:Si, estan re copadas! si tenes tiempo haceme una que diga LEONIDAS
yo tengo a mi hermosa rama q me hace todas las firmas l
sepultura12- Oficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 551
sepultura12 escribió:yo tengo a mi hermosa rama q me hace todas las firmas l
Eso es un avatar sepu la firma es lo de abajo xD
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)