Denme Una Mano Señoritas
+2
malditoricky
Sobel
6 participantes
Página 1 de 1.
Denme Una Mano Señoritas
Como algunos sabran actualmente ando con muy poco tiempo, de echo actualmente me encuentro en el sur y me tengo que venir a conectar desde un ciber...
Ahora bien Yo queria aprovechar el evento de las KALICA`S CASES, que supuestamente estan a 825 nx ( segun las noticias que vi en la pagina de nexon), cuando le mensajo a matsu para que me las compra por que ya habia cargado nx, me comenta que las KALICAS siguen a 3300 nx <_<.
Si alguien sabe bien como viene la mano con esas cajas, que me explique por favor. Yo no tengo mucho tiempo para averiguar esto.
El martes o miercoles creo que me estare conectando, me estan enviando la maquina y creo q la recibo en esos dias.
Un abrazo enorme
EL Tano
p/d: por cierto trabajo en una empresa, donde estoy laburando 12 hs y decanso 24 ... asi que voy a estar conectandome bastante al combat,
Saludos gente
Ahora bien Yo queria aprovechar el evento de las KALICA`S CASES, que supuestamente estan a 825 nx ( segun las noticias que vi en la pagina de nexon), cuando le mensajo a matsu para que me las compra por que ya habia cargado nx, me comenta que las KALICAS siguen a 3300 nx <_<.
Si alguien sabe bien como viene la mano con esas cajas, que me explique por favor. Yo no tengo mucho tiempo para averiguar esto.
El martes o miercoles creo que me estare conectando, me estan enviando la maquina y creo q la recibo en esos dias.
Un abrazo enorme
EL Tano
p/d: por cierto trabajo en una empresa, donde estoy laburando 12 hs y decanso 24 ... asi que voy a estar conectandome bastante al combat,
Saludos gente
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Re: Denme Una Mano Señoritas
welcome back^^ we miss u lpretty girl xD
PD: como andas tano, tanto tiempo????
Che bola, las kalicas estan a 3300 nx c/u.. el dia 22 del corriente mes, las sacan del shop...
PD: como andas tano, tanto tiempo????
Che bola, las kalicas estan a 3300 nx c/u.. el dia 22 del corriente mes, las sacan del shop...
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
SHUT UP NOOB !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
cuantas te compraste matsu? que te sobraron 15 nx ^^
uN abrazo mi peton parcero xD
uN abrazo mi peton parcero xD
-krauser-- Cantidad de envíos : 358
Empleo /Ocio : emp adm
Hola tano querido!! que bueno ver que vas a volver a combatir a nuestro lado regularmente, la verdad de las kalikas no se nada pero me alegra la noticia de tu regreso
sobel querido... pense que te habiamos perdido jajja... che, no fuiste el unico que penso que a las kalikas les hacian un 75% de descuento... en realidad estan a 3300 nx que seria un 25% de desc... una cagada pero igual de vez en cuando sale algo piola... yo compre 2 y no me toco nada interesante
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia