ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es Correcto el desarrolllo de PowerLevel

4 participantes

Es Correcto el desarrolllo de PowerLevel Empty Es Correcto el desarrolllo de PowerLevel

Mensaje por sniper96 Dom Mar 06, 2011 3:37 pm

Se que principe nos dijo que no lo hagamos pero estuve preguntando y me dijeron que no pasaba nada porque no decia en ningun post que eso no se debia hacer de parte del staff de OP7, no es para hacerte la contra principe pero me quiero sacar la duda.

Gracias por soportarme xD un abrazo.
sniper96
sniper96

Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocio : Rascarme los huevos jugando OP7

Es Correcto el desarrolllo de PowerLevel Empty Re: Es Correcto el desarrolllo de PowerLevel

Mensaje por Max Dom Mar 06, 2011 4:00 pm

Hola lucho, primero yo no lo dije fue monk y te lo prohibimos nosotros no el staff, si quieres ser level alto ganatelo, osea leveleando normal ( modo Casería con sala abierta) lo que no quiere monk, es que se junten un grupo de personas en una sala cerrada para subir de level. por eso si quieres ser level alto, ganatelo leveleando normalmente(Siendo lider en modo casería, con traje de exp y con sala abierta).

Saludos
Max
Max
Max

Cantidad de envíos : 554
Empleo /Ocio : Taller de Letreros/ Juegos RTS y Shooters

https://www.facebook.com/plaga.man

Es Correcto el desarrolllo de PowerLevel Empty Re: Es Correcto el desarrolllo de PowerLevel

Mensaje por sniper96 Dom Mar 06, 2011 4:10 pm

Gracias Max solo era eso ahora ya me quedo claro y pensadolo me di cuenta que tienen razon de paso nos entrenamos y perfeccionamos gracias por la respuesta =D. Cuando me pregunten los miembros del clan les dire lo que me acabas de responder .

Saludos
Lucho[b]
sniper96
sniper96

Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocio : Rascarme los huevos jugando OP7

Mensaje por LoRo Dom Mar 06, 2011 5:27 pm

Gente, tenga ojo q en con Nexon jamas se dijo q estuviese prohibido el powerlevel en ningun lado, pero los baneos caian igual Smile

Saludos

Y apoyo lo q dice max, si queres ser lvl alto...ganatelo Wink es mas dulce, ademas demostras q sos mejor q muchso lvls altos q solo "levelearon" y dan asco jugando.

LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934

Mensaje por Ramanimal Dom Mar 06, 2011 5:44 pm

LoRo escribió:Gente, tenga ojo q en con Nexon jamas se dijo q estuviese prohibido el powerlevel en ningun lado, pero los baneos caian igual Smile

Saludos

Y apoyo lo q dice max, si queres ser lvl alto...ganatelo Wink es mas dulce, ademas demostras q sos mejor q muchso lvls altos q solo "levelearon" y dan asco jugando.

Mas En el Combat existe tanto rango alto pete...

Debida la naturaleza del post y la respuesta de max cerramos post?
Ramanimal
Ramanimal
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 2045

https://www.youtube.com/user/WhiplashCAE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado