[Vídeo] Golpe de suerte en el Operation 7
5 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
[Vídeo] Golpe de suerte en el Operation 7
Hola a todos, bueno este vídeo lo hice yo, y quiero decirles que no es nada, solo estoy practicando con mi editor de vídeo, solo filme una parte, nada mas, solo quiero que me digan que esta bien esta editado el vídeo para un principiante como yo.
PD: La música la puse con el editor de vídeos de YOUTUBE
Saludos
NaqueviR
PD: La música la puse con el editor de vídeos de YOUTUBE
Saludos
NaqueviR
angelitocarc- Cantidad de envíos : 237
Empleo /Ocio : viciar
Re: [Vídeo] Golpe de suerte en el Operation 7
Una cosa, se ve lento. Como a mi se me ve cuando yo grabo los videos en mi pc que es muy muy viejita. Puede ser?
despues de eso esta re bien
Capaz que lo haga mas tarde.
despues de eso esta re bien
Capaz que lo haga mas tarde.
fabricio92- Oficial de Entrenamiento[OP7]
- Cantidad de envíos : 776
Se ve lento porque le puse un plugin con el editor, y me olvide de sacarlo, ademas en ese momento tenia algo de LAG, si te das cuenta aparecen los marcadores arriba de los jugadores,
Vieja, es tu primer video? en mi canal de youtube (Galleguito95) vas a encontrar videos hechos por mi, usamos el mismo software, cualquier cosa pregunta... soy principiante tambien pero me manejo bastante... abrazo
P/d: Fijate el ultimo video que hice, se llama presentacion del clan, una cosa asi... no lo pongo aca porque es incorrecto sin una previa autorizacion xD
P/d: Fijate el ultimo video que hice, se llama presentacion del clan, una cosa asi... no lo pongo aca porque es incorrecto sin una previa autorizacion xD
Gallego- Cantidad de envíos : 722
Empleo /Ocio : Futuro Veterinario :)
Ah buenísimo, y no es mi primer vídeo tengo varios, pero es mi primer vídeo editado con tal programa. Y ahora me suscribo a tu canal, estamos en contacto.
Muy bueno, la verdad esta bueno que hagan estas cosas y asi poder superarse asi mismo yo voy a hacer uno y lo voy a subir también