Un trago de tecnologia de punta AMD aplasta a INTEL
3 participantes
Página 1 de 1.
Un trago de tecnologia de punta AMD aplasta a INTEL
En los últimos años como todos sabemos Intel fue el emperador del mercado de microprocesadores, mientras que AMD desde las sombras fue sacando sus tres cabezas se relaciono con ATI, últimamente compro Nvidia(es mi imaginación o creo que si Intel se retoba un poquito con AMD este ara que las dos marcas principales de placas de video del mundo sean incompatibles con chipset Intel) y co diseño el motor Hydra creado por Lucid para que ATI y Nvidia funcionen a la par en el mismo mother.
Por otro lado AMD sacar a la venta en abril de este año su nuevo micro Zambazi con tecnología bulldozer = 8 a 16 núcleos con velocidades de 4.5GHs sin owberclock. Es importante saber que este micro no será retro compatible con AM3 y que ya esta el diseño de AM3+.
MSI ya esta promocionando su motherboard que esta en versión beta llamado:
Big Bang Conqueror con chipset 990fx ADM para la tecnología Zambazi.
Lo único en lo que pienso en este momento es en ahorrar muchísima plata y comprar estas bellezas.
PD: Cualquier cosita o duda corroborenla con google que no muerde y no insulten dicioendo que intel eso y AMD la chup... y lo otro.
Por otro lado AMD sacar a la venta en abril de este año su nuevo micro Zambazi con tecnología bulldozer = 8 a 16 núcleos con velocidades de 4.5GHs sin owberclock. Es importante saber que este micro no será retro compatible con AM3 y que ya esta el diseño de AM3+.
MSI ya esta promocionando su motherboard que esta en versión beta llamado:
Big Bang Conqueror con chipset 990fx ADM para la tecnología Zambazi.
Lo único en lo que pienso en este momento es en ahorrar muchísima plata y comprar estas bellezas.
PD: Cualquier cosita o duda corroborenla con google que no muerde y no insulten dicioendo que intel eso y AMD la chup... y lo otro.
k4n0- Cantidad de envíos : 9
Re: Un trago de tecnologia de punta AMD aplasta a INTEL
ajajajaj Pero Aguante Amd !!!! lejos !!!!!!!PD: Cualquier cosita o duda corroborenla con google que no muerde y no insulten dicioendo que intel eso y AMD la chup... y lo otro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buena Info Te Doy 10
Pd: Mira si aparece de nuevo ??
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
a mi me hubiera gustado amd, pero no habia cosas como la gente dodne compre mi pc, por el momento me conformo con mi i7 8gb de ram y 1gb ddr5 de video
a juntar para el bulldozer, hago doble post porque tengo ganas, moderator sick my duck xD