Photoshop CS2
3 participantes
Página 1 de 1.
Photoshop CS2
Bueno, me canse de buscar y descargar Muchos CS2 ( uso este porque es el mas simple ) y no me deja colocar el Seria, osea pongo el seria y me dice que tiene error que llame a adobe y bla bla ( ni en pedo llamo) esto me pasa con todos los seriales, osea que si o si tengo que llamar.
Si alguien sabe como soluciono esto , Bienvenido sea, Sino que alguien me pase un Photoshop que tenga y pueda instalarlo sin problemas
Desde ya Gracias!.
Si alguien sabe como soluciono esto , Bienvenido sea, Sino que alguien me pase un Photoshop que tenga y pueda instalarlo sin problemas
Desde ya Gracias!.
Re: Photoshop CS2
Proba el CS5 max, no es tan complicado. yo lo baje de T!. sobre solucionar esas cosas ni idea
MAX
mis hijos usan el ps 4 , lo tengo portable ( sin instalacion en disco c ) , si queres lo subo y te lo paso ,
mis hijos usan el ps 4 , lo tengo portable ( sin instalacion en disco c ) , si queres lo subo y te lo paso ,
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
rama ya lo estoy instalando a ese en modo de prueba, y queria el CS 2 porque es menos pesado, ya que el 5 pesa 1GB gracias igual
ricky ese lo tenia pero es feo y no tiene que ser portable porque necesito usar el Ready Tambien y el portable no lo trae, pero bue, ya me estoy instalando el CS5 y veo que onda para activarlo.
ricky ese lo tenia pero es feo y no tiene que ser portable porque necesito usar el Ready Tambien y el portable no lo trae, pero bue, ya me estoy instalando el CS5 y veo que onda para activarlo.
Listo ya se usar el CS5 y ya pude crear mi imagen Gif
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rangos alcanzados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rangos OP7 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Firma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rangos alcanzados: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rangos OP7 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 1.