[OP7] Taller de Firmas (By Max)
+3
Ramanimal
123muere
Max
7 participantes
Página 1 de 1.
[OP7] Taller de Firmas (By Max)
Bueno Abro este taller de Firmas, Para los que quieran una Firma de Op7, Quiero dejar en claro que no van a ser las mejores del mundo , digamos que recién voy en un nivel 6 de 10.
Para dar un ejemplo dejo esta firma que cree hace poco:
Bueno dejo los detalles que me tienen que dar:
Tamaño: ( maximo: 270 x 500 pixeles )
Imagen/es:
Texto/Frase:
Fuente de Texto:
Detalles apartes:
Otros:
Tiempo de Pedido: voy a tomar 5 pedidos a la vez ( el 6º queda para la otra tanda) y a los que les haga tendran un plazo de 15 dias para pedir otra.
Bueno espero que empecemos bien.
Saludos
Max
Para dar un ejemplo dejo esta firma que cree hace poco:
Bueno dejo los detalles que me tienen que dar:
Tamaño: ( maximo: 270 x 500 pixeles )
Imagen/es:
Texto/Frase:
Fuente de Texto:
Detalles apartes:
Otros:
Tiempo de Pedido: voy a tomar 5 pedidos a la vez ( el 6º queda para la otra tanda) y a los que les haga tendran un plazo de 15 dias para pedir otra.
Bueno espero que empecemos bien.
Saludos
Max
Última edición por Max el Jue Abr 07, 2011 7:47 pm, editado 2 veces
Re: [OP7] Taller de Firmas (By Max)
Una sola acotación, la firma no puede superar los 270 px de alto, y los 500 de ancho.. de otra manera serán moderadas por la administración.
Todo sea por el orden del foro, sin ánimo de crear conflictos
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Muy buena iniciativa max
Che Diego estas tranqui como para hacerme una flash?
Che Diego estas tranqui como para hacerme una flash?
123muere escribió:Una sola acotación, la firma no puede superar los 270 px de alto, y los 500 de ancho.. de otra manera serán moderadas por la administración.
noo todo bien diego , si sabia eso, gracias igual por el informe.
Maxxx me anoto para la firma ya que no tengo ninguna zalito me esta preparando una pero dos firmas no viene mal, por eso si no te jode max
Tamaño: ( 270 x 500 pixeles como lo exigen )
Imagen/es: cualquiera que tenga movimiento disparando y de fondo alguna imagen del juego como la que pusiste en la firma de muestra o como vos puedas me da lo mismo
Texto/Frase: FedeMIX, Oficial de inteligencia, Argentina Team uno arriba del otro esta bien o como puedas
Fuente de Texto: me gusta la fuente que tenes en tu firma actual pone esa si podes
Detalles apartes: ninguno creo..pero si vos le queres agregar algo pa que quede mejor dale no mas....
Gracias Max
Imagen/es: cualquiera que tenga movimiento disparando y de fondo alguna imagen del juego como la que pusiste en la firma de muestra o como vos puedas me da lo mismo
Texto/Frase: FedeMIX, Oficial de inteligencia, Argentina Team uno arriba del otro esta bien o como puedas
Fuente de Texto: me gusta la fuente que tenes en tu firma actual pone esa si podes
Detalles apartes: ninguno creo..pero si vos le queres agregar algo pa que quede mejor dale no mas....
Gracias Max
fedebedino- Oficial de inteligencia[OP7]
- Cantidad de envíos : 75
Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería Agronómica
fedebedino escribió:Maxxx me anoto para la firma ya que no tengo ninguna zalito me esta preparando una pero dos firmas no viene mal, por eso si no te jode max
Gracias Max
Pedido Nº 1 Tomado!
Darck Lord escribió:Max desde que pagina haces las firmas???
Ese tipo de firmas son de photoshop no de una pagina, y la que tiene el que se mueve como la miá es un flash
Ramanimal escribió: se mueve como la miá es un flash
.................................................................................................................................................................................................................................................................................la MIA tambien
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Ah yo quiero una me la hacen
PD. se que se vienen los comentarios sexuales después de este post.
PD. se que se vienen los comentarios sexuales después de este post.
Nada de comentarios sexuales, no le desvirtuemos el post a príncipe, los nuestros los desvirtuaremos a gusto
Si te va yo te hago una del combat lean, cualquier cosa en el ts me contás mas o menos como la queres. si queres firmas del Op7 pedile a max porque yo no tengo las imágenes y demás cosas del op7
Si te va yo te hago una del combat lean, cualquier cosa en el ts me contás mas o menos como la queres. si queres firmas del Op7 pedile a max porque yo no tengo las imágenes y demás cosas del op7
fedebedino escribió:Maxxx me anoto para la firma ya que no tengo ninguna zalito me esta preparando una pero dos firmas no viene mal, por eso si no te jode max
Gracias Max
Me canse de buscar imagenes en movimiento del OP7 , asi que voy a tener que crear unas cuantas, en cuanto tenga te hago otra firma
la fuenta de mi firma no se cual era , asi que te la ise con una que a mi parecer le quedaba bien, igual despues te hago 1 mas copada.
Firma:
Link: https://i.imgur.com/JCHYu.gif
Saludos
Max
jajjaja buenisma maxx te agradezco mucho loko ya mismo la voy a poner como mi firma
Por si no se acuerdan el es Erik Estrada del Reduce Fast-Fast xDDDDDDD
Por si no se acuerdan el es Erik Estrada del Reduce Fast-Fast xDDDDDDD
fedebedino- Oficial de inteligencia[OP7]
- Cantidad de envíos : 75
Empleo /Ocio : Estudiante de Ingeniería Agronómica
olle man no soy del clan pero te pido un favor m e puedes hace una fima pofas
si si puedes hasla como kieras nomas que tenga imagen que se mueba si se puede si sno no que diga jErElITO OOK PORFAS
si si puedes hasla como kieras nomas que tenga imagen que se mueba si se puede si sno no que diga jErElITO OOK PORFAS
jerelito- Cantidad de envíos : 2
jerelito escribió:olle man no soy del clan pero te pido un favor m e puedes hace una fima pofas
amigo , este post es del 2011
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
YA NO HACEN FIRMAS PUESmalditoricky escribió:jerelito escribió:olle man no soy del clan pero te pido un favor m e puedes hace una fima pofas
amigo , este post es del 2011
jerelito- Cantidad de envíos : 2