[OP7]Solicitud de Ingreso"tinoproxx" [Expulsado]
4 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Operation 7 Latino :: Reclutamiento :: Solicitudes Rechazadas - Vencidas
Página 1 de 1.
[OP7]Solicitud de Ingreso"tinoproxx" [Expulsado]
Nombre Real:Agustin
Nacionalidad:Argentino
IGN:tinoproxx
Nivel:34
kd/ratio:1.65
email: agustin_18_xeneise@hotmail.com
Teamspeak: Tengo el 2 y el 3
Horas de juego: Los lune miercoles y jueves de desde la 17 hs hasta las 24hs y los marete y viernes todo el dia bueno casi
Bueno quiero dejar mis palabras e leido yt vi que tenes que ser mayor de 17 añios lastima yo tengo 14 por cualquier duda le dejo mi face agustin neimann mi foto de perfil es de un viejo que mi papa y yo con un remera rosa donde ay dos galgo o pongan mi msn y me encontraran listo chau muchas gracias espero entrar
Nacionalidad:Argentino
IGN:tinoproxx
Nivel:34
kd/ratio:1.65
email: agustin_18_xeneise@hotmail.com
Teamspeak: Tengo el 2 y el 3
Horas de juego: Los lune miercoles y jueves de desde la 17 hs hasta las 24hs y los marete y viernes todo el dia bueno casi
Bueno quiero dejar mis palabras e leido yt vi que tenes que ser mayor de 17 añios lastima yo tengo 14 por cualquier duda le dejo mi face agustin neimann mi foto de perfil es de un viejo que mi papa y yo con un remera rosa donde ay dos galgo o pongan mi msn y me encontraran listo chau muchas gracias espero entrar
tinoproxx- Cantidad de envíos : 1
Re: [OP7]Solicitud de Ingreso"tinoproxx" [Expulsado]
Espera que un oficial de reclutamiento te diga que mas hacer, por el momento ten PACIENCIA que todo se resuelve con el tiempo, no te desesperes porque también nos desesperas a nosotros.
Espera que un oficial o sub-oficial de Reclutamiento se pongan en contacto para vos.
Saludos
Max
Espera que un oficial o sub-oficial de Reclutamiento se pongan en contacto para vos.
Saludos
Max
Hola Agustin, soy wakko oficial de reclutamiento... te agrege al msn para darte las indicaciones del clan con respecto a las pruebas de ingreso y a las dudas que tu tengas .
PD: en caso de cualquier cosa te dejo mi msn zukoo.-@hotmail.com
PD: en caso de cualquier cosa te dejo mi msn zukoo.-@hotmail.com
mr.wakko- Cantidad de envíos : 21
Al final donde quieres entrar?
Decídete man porque no tenemos para esperarte y estar a tu disposición
Decídete man porque no tenemos para esperarte y estar a tu disposición
Bueno depues de aver aclarado las cosas y aver hechas las pruebas, te aceptamos, pero como recluta quedas a prueba por un periodo de tiempo.-
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/